Jump to content

Mi primera programación en la fussi... a ver que tal sale

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

Ya te digo, los tortillones que me salen en la fusi no los he conseguido nunca en la sarten:anda-ya:. Tengo muchas ganas de hacer un bizcocho que he visto por ahi unos pedazo bizcochos que como me queden asi de grandotes en mi casa se van a pensar que tengo a alguna señora escondida en la cocina que cocina por mi:lol:.

Hoy queria hacer un arrocito con costillas epinacas y judias... pero anoche se me olvido poner las judias en remojo (lastima que esto no lo haga la fussy por mi :lol:), Asi que lo he hecho improvisando con lo que tenia, a ver que sale, he sofrito las costillas y un trozo de cuello con ajitos, le he puesto dos patatas en cuartos, cardo a trozos, dos alcachofas en cuartos, y espinacas, agua y un sobre de especias de ese de preparado para paella... le he puesto menu guiso con la valvula cerrada y me he ido a trabajar, lo he dejado para que despresurice sola... (despresurice jajaja ya hablo como una pofesional:lol:), cuando llegue pondre el arroz... a ver que me encuentro cuando llegue a casa:nodigona:.

Vosotras habeis congelado caldo? Yo nunca he congelado ni mi madre tampoco lo hacia... ¿queda bien? esque estoy por coger caldo y congelarlo porque he puesto bastante agua y me va a sobrar caldo seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

24

• fenixvero

13

• Simpa

11

• Noni80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo si he congelado caldo, queda bien una vez descongelado :D Eso si, tiene que estar bien frio antes de congelarlo y no lo tapes mientras se enfria porque a veces se pone como agrio, a mi nunca me ha pasado porque me aviso mi madre que lo hiciese asi. :lol:

Enlace al post

Yo si he congelado caldo' date=' queda bien una vez descongelado :D Eso si, tiene que estar bien frio antes de congelarlo y no lo tapes mientras se enfria porque a veces se pone como agrio, a mi nunca me ha pasado porque me aviso mi madre que lo hiciese asi. :lol:[/quote']
A vale, pues eso no lo sabia, sabia que tenia que esperar a que estubiese frio para meterlo en la nervera o el congelador pero lo de taparlo no... esperare a que este frio para taparlo.

Lo congelo sin verduras ni carne ni nada verdad?

Enlace al post

A vale, pues eso no lo sabia, sabia que tenia que esperar a que estubiese frio para meterlo en la nervera o el congelador pero lo de taparlo no... esperare a que este frio para taparlo.

Lo congelo sin verduras ni carne ni nada verdad?

Yo siempre que he congelado ha sido solo el liquido, sin verduras ni carne ni nada.
Enlace al post

pues el arrocito ha salido en su punto! ni duro ni pasado! con los 7 minutos que lleva el progra arroz!
De verdad que no me creo que este haciendo estas comiditas! si yo de la pasta y los huevos no salia!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

A ver, yo congelo: el caldo solo, de pollo, carne, o pescado. El fumet de pescado. Los cocidos con caldo, también. Y algún plato que tenga líquido. El sofrito, en potes pequeños de cristal que sin tapa, puedan ir al microondas. El fumet lo envaso en porciones y congelo. Va perfecto para paellas y platos de pescado.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...