Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
0º pero sólo un poquito de nieve por los tejados, no se que pasará hoy que dicen que vendrá la ola de frío, más fría de los últimos 3 años...
Que tal estáis? :coqueta: yo con más sueño que de costumbre, me ha despertado N a las 8 y me daba la sensación que me acababa de dormir :herida:
Me voy a por un café que no doy mucho más de si :bate:

Pasad un día estupendo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tarta de melaza de Irene-bs:
76f78f190af5e3b9b81155369a87a7a2.jpg

tortilla-de-patatas-La-Gallega.jpgpan_tomate.jpgFrenchie-wine-bar-Jamon-Iberico-de-bellota-AOC-Dehesa-de-Extremadura-aged-4-years-with-pan-con-tomate-by-Meg-Zimbeck.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpgc300e9019c434b980a82adbb544ba30f.jpg4618e4852d35aa63ed4aaaee94705206.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ0oCBKcgFwnQ0kKeb_YGRvvnoVLdc8wlDk7-Y28ZcU5Z3wa442d4702d07cf830126502aa7295e17e393.jpg94d9f419207083b3981eea501da11a73.jpg

Y de Pinterest, una idea chula para una cena o una fiesta :fiesta:f14401918b9364081d7a867e3319d48b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• alumna

3

• Missis

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
Quiero de todo un poco plissssssssssssssss;)
Pues aquí llueve desde anoche sin parar...y decían que igual nevaba pero ná de ná, pero si que hace frío:duda:a ver en que queda el tema:up:
Pues poco más, rutina sin más, aunque ayer nos sorprendió una estudiante que hacía prácticas con nosotros y vino con unos "pastissets" caseros, ella es de las tierras del Ebro y son típicos de allí, y una coca de longaniza, cava y licor de arroz, vamos, que sin quererlo nos dimos un festín:dientes::lol::lol:
abajo pongo la foto que ayer se me olvidó:nodigona:
Deseando que las pachuchas mejoren y las buenuchas sigan igual de bien me despido con muchos besukis para todas:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21887[/ATTACH]

y por dentro voy también forrada...

:lol::lol::lol:

post-86792-14375578572697_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!!!! :beso:
Aqui hace frio pero ni comparación con el resto de España, 8) Si no hiciera viento se estaria super agustito :D pero bueno, ya pasara el temporal :)

He empezado el mes con buen pie, con encarguitos y con material recien llegado :up: Ademas la gente ya se vuelve a animar a comprar pulseras, pero material de pulseras no compro mas hasta primavera, ahora ire liquidando cositas que tengo y mas adelante ya vendran las novedades. :coqueta:Feliz miercoles a todas :beso:

Enlace al post

buenos días, mi niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, espero que no haya nevado mucho o que, al menos, las carreteras estén en buen estado :beso: aquí han caido copos que no han cuajado, el día muy frío y mi princesa, ufffff, hoy ha costado muchisimo, pero gracias a mi sobrino se ha ido en el autocar, eso sí, no se ha duchado :( vamos a ver cómo va el día, la eco salió bien y con el ginecólogo, si continúa así con esos dolores tan terribles en unos meses, veremos alternativas, espero que podamos controlarlo con naproxeno. Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí también mucho frío... ayer tuve un día de lo mas ajetreado :D como dice mi maridin... lo que no hemos hecho la semana de "cama" hay que hacerlo... compras, visita familiar... y eso que no fuí a un curso de fotografía:dientes:
Hoy.... más de lo mismo, tengo comida preparada y dentista a las 12:duda: a ver cuando vuelvo que tiene que quitarme un puente... que se resiste por las buenas... y luego ya decidiré... si implante o lo que me aconseje.
Esta tarde tengo que hacerle la tarta a mi hija (para su cumple, se la lleva al laboratorio) He decidido que la de zanahorias (son tan ricas las ecólogicas:))
Me trajeron mis amigos de su finca ( a la que tenía que ir de calçotada:() limones y kumquats... ya a ver si hago lemon curd y me parece que haré un bizcocho con los kumquats...:duda: como el de naranja pero con ellos:dientes:

Mi hijo sigue con febrón:nodigona: y yo todavía la tos... me mata, pero ya he decidido ponerme supositorios de codeina:meapunto: mano de santo :D

Un abrazo a las malitas... Virgi:) me parece muy bien todos tus esfuerzos pero me preocupa tu "agotamiento" (entiendase bien)
Yo soy demasiado tirada a la "quimica" y no me lo pienso dos veces, si algo me duele... me tomo lo que sea... entiendo que es muy complicada las medicaciones y ajustarlas más... nosotros con mi suegri, llevandola a Pamplona... su neurologa... valorando los pros y los contras de las medicaciones :beso:

Me voy a la marcha que no llego:dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy viendo en las noticias como están por ahí, si que no me voy a quejar de frío :nodigona::nodigona:

Encarna espero que Yas haya llegado bien anoche :beso:

Yo poco más que contar , ahhhh si, que tengo mi maquinita rota :cry::cry::cry: y me dicen que ya no la puedo llevar a la delegación de aquí, que tengo que contactar con una vendedora y ella con el técnico :(:( A ver cuanto sale el arreglo :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno, me llevo un cafecito :)
Isthar :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Missis, yo entiendo que te tires a la química, yo también si me duele la cabeza me tomo un ibuprofeno porque sé que me lo va a quitar, pero si me lo tomase para que la cabeza me continúe doliendo, entonces no me lo tomaría. Y eso pasa con muchos niños con autismo, toman medicación donde no hay resultados y sí efectos secundarios, pero yo no entiendo por qué se lo dan, a algunos niños les funciona. Pero cuando están en plena adolescencia, es tal su vitalidad que tendrían que darle una botella para aplacar tanta energía... yo respeto, aún así todas las opciones, Siempre he comentado, que mi hija funciona por momentos, al dia igual 7 momentos muy, muy complicados y el resto bien, en esos momentos tan complicados, en el cole cambian de interlocutor, yo voy cambiando de muñecos, de momento así funcionamos, que es agotador si mucho, pero el resto de los momentos buenos los disfrutamos. Un abrazo muy grande!!!

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

sigo mal, pienso que es gripe pero me extraña por que desde que me vacunan no había vuelto a tener:duda:
ayer fui a la doctora y me dijo que no aguante tanto dolor y tome lo que pille, pero no me gusta añadir mas pastillas a las 15 que tomo a diario, el estomago estos dias también me molesta bastante:herida:

todo el mundo le gusta la nieve pero ayer me hizo pasar una tarde horrible.
empezó a caer sobre la 7 una manta de nieve tremenda, yas salia de trabajar a la nueve y el logroño también nevaba, al final se cumplió mi miedo y tuvo que estar la pobre casi tres horas en la carretera parada.
después de hacer 30 km a 30 por hora al llegar casi al pueblo estaba todo atascado por que había capas de hielo y los coches y camiones se iban.

bueno ya se paso, pero que nervios:herida: la pobre que es madrugadora aun esta durmiendo.

bueno mis niñas a ver si acabamos ya de virus y males:porfavor:
:porfavor::porfavor:

ana yo no se en canarias, pero aquí hay que llamar a un teléfono y te la recogen, la embalan y se la llevan, luego te llaman para el presupuestos y si estas de acuerdo te la arreglan y te la llevan a casa.
es gratuito, así se ahorrar montones de servicio técnicos:grrr:

EL CONFORT SERVICE ES GRATUITO PARA TODOS LOS CLIENTES QUE TENGAN UNA THERMOMIX, DA IGUAL QUE MODELO TENGAN.
EL TELEFONO ES: 902 33 33 50.

bueno me llevo mi cafetico y ese dulce y os deseo un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Por aquí también ha nevado y muchísimo frío. Menos mal que hoy es el último día de la semana que trabaja C. Ha llegado muy tarde a trabajar y veremos a ver la vuelta porque la nieve esta helada. Ahora me pondré con las escaleras a ver si soy capaz de limpiarlas un poco:up:
Ando muy liada, ayer me marche por la mañana a tomar chocolate a la hoguera de San Blas y por la tarde al tanatorio:( En fin, ya descansó el pobre que llevaba mucho tiempo:(
Encarna cuídate y no salgas a ver si te vas a caer:nodigona:
A las demás pachuchas igual, a mejorarse:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...