Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) nubladillo y frío pero no tanto como ahi

Hoy día tranquilo, voy a meterme en la cocina a hacer varias cosas.

Mi marido llega hoy a ver si puede cambiar el billete y puede llegar antes, que lo cogió para el último y han terminado antes de lo que pensaban.
Mejoraos las pachuchitas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• alumna

3

• Missis

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
Ayer nevó, ya no queda ni rastro, pero como estamos rodeados de ella hace un frió del carajo, he salido un ratito y como no voy muy abrigada me he vuelto a casa rápido, no sea que coja lo que no es mio
pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
Quiero de todo un poco plissssssssssssssss;)
Pues aquí llueve desde anoche sin parar...y decían que igual nevaba pero ná de ná, pero si que hace frío:duda:a ver en que queda el tema:up:
Pues poco más, rutina sin más, aunque ayer nos sorprendió una estudiante que hacía prácticas con nosotros y vino con unos "pastissets" caseros, ella es de las tierras del Ebro y son típicos de allí, y una coca de longaniza, cava y licor de arroz, vamos, que sin quererlo nos dimos un festín:dientes::lol::lol:
abajo pongo la foto que ayer se me olvidó:nodigona:
Deseando que las pachuchas mejoren y las buenuchas sigan igual de bien me despido con muchos besukis para todas:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21887[/ATTACH]

y por dentro voy también forrada...

:lol::lol::lol:

Buenos días Neska!
Niña no me extraña que no te reconozca nadie, vas completamente tapada :lol: si que debe hacer frío por allí :enfermo:
Por aquí nieva pero copos muy finos, no se si acabará en algo, eso sí esta mañana algunas calles congeladas, se me iba el coche :herida:
que bien os lo montáis en la ofi :fiesta: hacéis bien, tiene que haber un poco de distracción además de trabajo :D
Feliz día! :beso:
Buenos dias wapas!!!!!!! :beso:
Aqui hace frio pero ni comparación con el resto de España, 8) Si no hiciera viento se estaria super agustito :D pero bueno, ya pasara el temporal :)

He empezado el mes con buen pie, con encarguitos y con material recien llegado :up: Ademas la gente ya se vuelve a animar a comprar pulseras, pero material de pulseras no compro mas hasta primavera, ahora ire liquidando cositas que tengo y mas adelante ya vendran las novedades. :coqueta:

Feliz miercoles a todas :beso:

Buenos días Vero!
El viento es que es muy desagradable pero como dices, pasará y también es invierno, tiene que hacer frío...
Hoy he soñado contigo, yo estaba embarazada (en el sueño claro :lol: ) y nos íbamos juntas a andar (con lo que me gusta a mi :lol: ) es lo bueno de los sueños que te plantas en un momento en cualquier parte :dientes:
Espero que el mes siga tan bien como ha empezado :plas:
buenos días' date=' mi niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, espero que no haya nevado mucho o que, al menos, las carreteras estén en buen estado :beso: aquí han caido copos que no han cuajado, el día muy frío y mi princesa, ufffff, hoy ha costado muchisimo, pero gracias a mi sobrino se ha ido en el autocar, eso sí, no se ha duchado :( vamos a ver cómo va el día, la eco salió bien y con el ginecólogo, si continúa así con esos dolores tan terribles en unos meses, veremos alternativas, espero que podamos controlarlo con naproxeno. Feliz día para todas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Que bien que tu sobrino os ayude a la hora del autocar :) ya se duchará en otro momento por eso no te preocupes :beso:
Hablaste al final con la señor de por la mañana?
Espero que podáis controlarlo con naproxeno :up:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué trabajo te tomas, Vicky, en encontrar un café "con algo más", para que algunas envidiosillas no protesten.:dientes: Tú abrígate y abriga bien a V. que hablan de llegar a grados más propios de Siberia que de España, menos mal que por aquí no anuncian ni tanto frío ni nevadas, que sería lo que me faltaba a mí.
Me llevo mi té y una tostada con tomate y jamón, que hoy hay mucho y con muy buena pinta, gracias, solete.
:beso::beso:

Neska, estás estupenda, preparada para el Polo Norte, por si las moscas. Haces bien, que hay que prevenir enfriamientos. Qué buen festín os distéis ayer sin esperarlo, esas sorpresas siempre sientan bien. Disfruta del martes y a ver si se va la lluvia de ahí.

Fenixvero, me alegra que te vaya bien el "negocio", así estás entretenida y además ganas un dinerito que nunca viene mal. ¡Feliz miércoles!

Alumna, quizás podrías duchar a la princesa por la noche, antes de ir a la cama y así tendrías menos problemas matinales. Menos mal que tu sobrino echa una mano. Que tengas un buen día, con muchos momentos buenos compartidos.

Isabel, cuídate, que con ese frío donde mejor estás es en una butaca y con una manta. Disfruta del miércoles.

Missis, a ver si mejoráis todos en casa, que menudos días lleváis. Que tengas un buen día.

Lucana, no entiendo que pongan tantas dificultades para arreglar la TX ¿han quitado el servicio técnico de la delegación? ¿Es una avería importante? A ver si te dan una pronta solución y la tienes rápidamente en buen estado, que nos acostumbramos a ella y cuando se averían la echamos mucho en falta. Que tengas un bonito miércoles.

Uro, mi niña, que no te haga mucho daño el dentista, ya nos contarás. Estuve mirando en "el idealista" esa zona del parque, y los precios están por las nubes en viviendas usadas, e incluso muchas necesitadas de obras, y eso que dicen que han bajado mucho, ¡qué pasada!. Que tengas un magnífico día.

Encarna, en realidad no es gratuito el servicio de recogida, porque al obligarte a llamar a un 902 ya te están cobrando, además la ley dice que la empresa, cualquier empresa, debe disponer para la atención al cliente de un teléfono normal, sin gastos extras.
Abrígate, que el frío por ahí dicen que va a ser histórico, así que como en casa en ninguna parte. Manta y sofá hasta que pase lo peor y vuelva el buen tiempo. Disfruta del miércoles.

Lauma, no aclaras quien se ha muerto y nos dejas intrigada. Cuídate mucho, que estás también en "zona fría". Que tengas un buen día.

Ceci, ahí también parece que va a nevar de lo lindo, espero que no sea para tanto y podáis hacer vida normal. Si hace mucho frío, no salgas mucho, no vayas a recaer con la gripe. Que tengas un magnífico día.

Celia, espero que A. esté mejor de la bronquitis y ahí no haga tanto frío como en otras zonas. ¡Feliz miércoles!

Zubizábal, estás perdida, te echamos mucho de menos. ¿Por donde andas?

AnaElvira, seguro que ahí no vais a tener tanto frío como en el resto de España, ni nieve, así que a disfrutar del día, preciosa.

Inasonka, espero que estés bien, que eso de que no te apetezca escribir tus relatos habituales es raro. Espero que no nieve demasiado sobre tu parque y puedas seguir disfrutando de él. Es muy bueno que el Lobato se acostumbre a leer en voz alta. ¡Feliz miércoles, guapa!

Gijo ¿quién se ha apoderado del autobús nuevo, es que lo están reservando? Con lo contenta que estabas el día que lo estrenaste, a ver si te vuelve a tocar de nuevo. De todas formas te quedan sólo dos días de trabajo, así que a ir pensando en lo que harás en los días de descanso, así los vas disfrutando "in mente", que después siempre saben a poco. Disfruta del miércoles y abrígate bien.

Calia ¿mucho frío por tu tierra? Espero que no. Cuídate mucho y pasa un buen día.

Carmenmv, ¿mucho trabajo? hacía días que no entrabas, ¿cómo sigue tu
padre? Que tengas un bonito día.

Charo ¿mucho trabajo estos días? Que tengas un buen día.:beso::beso:

Covaro, hasta los científicos cometen esos errores, hace poco salió en televisión que se les había ocurrido a unos pegar la barba de una momia egipcia con pegamento, con el consiguiente desastre. Ya lo arreglarás cuando puedas, lo principal sería que cobraras cuanto antes, que ya está bien. Abrígate mucho y pasa un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y de disfrutar cada segundo, que la vida se escapa demasiado rápido y sin darnos cuenta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café con una tostada de tomate y un zumo bonito por favor.

No tengo mucho que contar, me voy a meter ahora a meter una lavadora y a hacer el hada.

Mañana me voy con mi madre a recoger su coche. Me está preocupando un poco, el viernes perdió su teléfono, puede que en una estantería del super, ayer en otro super se recogió todo porque decía haber dejado su cartera en una estantería, molestamos a todo el mundo y al llegar a casa estaba en el bolsillo de una de sus tres chaquetas (es que se viste a lo cebolla). En las pocas veces que he subido en coche con ella casi tenemos unos cuantos accidentes porque se olvida mirar al entrar en las rotondas o porque se sube a los bordillos al girar, ella siempre tiene explicaciones para todo (que este vino rápido, que miraba otro coche, que el bordillo no estaba antes, que a quien se le ocurre hacer las rotondas así, ...), no le puedo decir nada por no cabrearla pero eso no quita que veo que pierde facultades aunque está en forma y me preocupa cada vez más que coja el coche viendo como conduce.

Viene mi querido está tarde, estoy contenta. No sabe todavía como va a ir a trabajar desde aquí porque el chico que le recogía ha encontrado trabajo en otra dirección y ya no pasa, y el vecino que trabaja en el mismo pueblo y que tiene coche se muda a otro pueblo hoy. Dice que da igual si tiene que hacer 8 kilómetros andando, que yo los valgo, ¿no es bonito?. Ahora los peques hasta están contentos de verle, ha cambiado hasta su comportamiento con ellos y me gusta más así. Les explica cosas, les pega sus juguetes rotos, hasta ayuda en los deberes si estoy liada.
Ahora se ha puesto en plan celoso porque todos los miércoles por la tarde el marido de una amiga viene a tomar café porque lleva sus hijas a clases de interpretación al lado, él dice que no le gusta que reciba un hombre así en casa, que este tiene mala fama y que me mira el trasero. Me da risa pero no me gustan los celos infundados y como le digo, si es verdad que me mira el trasero es porque es bonito y lo que debería hacerte feliz es que es solo para ti. De todas formas, es el marido de una amiga y no creo que mire nada, además mi amiga es un bombón de guapa que lo tiene todo en su sitio, sería tonto si mirara los estragos de atracción terrestre sobre mi teniendo en casa una maravilla, jajaja.

Bueno, os dejo que no he empezado nada todavía.

Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí también mucho frío... ayer tuve un día de lo mas ajetreado :D como dice mi maridin... lo que no hemos hecho la semana de "cama" hay que hacerlo... compras, visita familiar... y eso que no fuí a un curso de fotografía:dientes:
Hoy.... más de lo mismo, tengo comida preparada y dentista a las 12:duda: a ver cuando vuelvo que tiene que quitarme un puente... que se resiste por las buenas... y luego ya decidiré... si implante o lo que me aconseje.
Esta tarde tengo que hacerle la tarta a mi hija (para su cumple, se la lleva al laboratorio) He decidido que la de zanahorias (son tan ricas las ecólogicas:))
Me trajeron mis amigos de su finca ( a la que tenía que ir de calçotada:() limones y kumquats... ya a ver si hago lemon curd y me parece que haré un bizcocho con los kumquats...:duda: como el de naranja pero con ellos:dientes:

Mi hijo sigue con febrón:nodigona: y yo todavía la tos... me mata, pero ya he decidido ponerme supositorios de codeina:meapunto: mano de santo :D

Un abrazo a las malitas... Virgi:) me parece muy bien todos tus esfuerzos pero me preocupa tu "agotamiento" (entiendase bien)
Yo soy demasiado tirada a la "quimica" y no me lo pienso dos veces, si algo me duele... me tomo lo que sea... entiendo que es muy complicada las medicaciones y ajustarlas más... nosotros con mi suegri, llevandola a Pamplona... su neurologa... valorando los pros y los contras de las medicaciones :beso:

Me voy a la marcha que no llego:dientes:

Buenos días Carmina!
Veo que has recuperado tu actividad :plas::plas::plas:
Que tarta vas a hacer? esta?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289091
La tengo abierta en una ventana del ordenador para que no se me olvide :lol:
Yo tengo unas mandarinas que se me van a poner malas y quiero hacer el bizcocho, a ver si hoy :porfavor:
A ver si se recupera tu niño :beso:
Buenos días :beso:

Hoy viendo en las noticias como están por ahí, si que no me voy a quejar de frío :nodigona::nodigona:

Encarna espero que Yas haya llegado bien anoche :beso:

Yo poco más que contar , ahhhh si, que tengo mi maquinita rota :cry::cry::cry: y me dicen que ya no la puedo llevar a la delegación de aquí, que tengo que contactar con una vendedora y ella con el técnico :(:( A ver cuanto sale el arreglo :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno, me llevo un cafecito :)
Isthar :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Buenos días Ana!
Yo he visto alguna imagen de como están por el norte y tampoco me puedo quejar :o
Espero que el arreglo sea poca cosa :beso: y a ver si en el tlf. que te ha dejado Encarna te lo solucionan :up:
Yo en la sala de espera del dentista...

Buenos días Uro!
Que no sea nada, luego nos cuentas :beso:
Enlace al post

buenos dias:)

sigo mal, pienso que es gripe pero me extraña por que desde que me vacunan no había vuelto a tener:duda:
ayer fui a la doctora y me dijo que no aguante tanto dolor y tome lo que pille, pero no me gusta añadir mas pastillas a las 15 que tomo a diario, el estomago estos dias también me molesta bastante:herida:

todo el mundo le gusta la nieve pero ayer me hizo pasar una tarde horrible.
empezó a caer sobre la 7 una manta de nieve tremenda, yas salia de trabajar a la nueve y el logroño también nevaba, al final se cumplió mi miedo y tuvo que estar la pobre casi tres horas en la carretera parada.
después de hacer 30 km a 30 por hora al llegar casi al pueblo estaba todo atascado por que había capas de hielo y los coches y camiones se iban.

bueno ya se paso, pero que nervios:herida: la pobre que es madrugadora aun esta durmiendo.

bueno mis niñas a ver si acabamos ya de virus y males:porfavor:
:porfavor::porfavor:

ana yo no se en canarias, pero aquí hay que llamar a un teléfono y te la recogen, la embalan y se la llevan, luego te llaman para el presupuestos y si estas de acuerdo te la arreglan y te la llevan a casa.
es gratuito, así se ahorrar montones de servicio técnicos:grrr:

EL CONFORT SERVICE ES GRATUITO PARA TODOS LOS CLIENTES QUE TENGAN UNA THERMOMIX, DA IGUAL QUE MODELO TENGAN.
EL TELEFONO ES: 902 33 33 50.

bueno me llevo mi cafetico y ese dulce y os deseo un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Espero que sea una falsa alarma y no vaya a más :beso: con tantas pastillas es normal que sea reacia a tomar más y más si tienes el estómago petado :herida: pero entre eso y aguantar el dolor :(
La verdad es que la nieve para conducir es muy mala :herida:
Cuídate mucho! :beso:
Feliz día!

Buenos días!!
Por aquí también ha nevado y muchísimo frío. Menos mal que hoy es el último día de la semana que trabaja C. Ha llegado muy tarde a trabajar y veremos a ver la vuelta porque la nieve esta helada. Ahora me pondré con las escaleras a ver si soy capaz de limpiarlas un poco:up:
Ando muy liada, ayer me marche por la mañana a tomar chocolate a la hoguera de San Blas y por la tarde al tanatorio:( En fin, ya descansó el pobre que llevaba mucho tiempo:(
Encarna cuídate y no salgas a ver si te vas a caer:nodigona:
A las demás pachuchas igual, a mejorarse:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Lo siento! :beso:
Espero que C llegue sin muchas complicaciones, como le decía a Ana he visto imágenes y ufff mejor que te pille en casa :herida:
Buenos días:) nubladillo y frío pero no tanto como ahi

Hoy día tranquilo, voy a meterme en la cocina a hacer varias cosas.

Mi marido llega hoy a ver si puede cambiar el billete y puede llegar antes, que lo cogió para el último y han terminado antes de lo que pensaban.
Mejoraos las pachuchitas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver si puede cambiar el billete y se libra de lo peor que imagino que llegará por la tarde :duda:
La mayor mejor? la peque bien?
Enlace al post

Buenos dias !!!
Ayer nevó, ya no queda ni rastro, pero como estamos rodeados de ella hace un frió del carajo, he salido un ratito y como no voy muy abrigada me he vuelto a casa rápido, no sea que coja lo que no es mio
pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Buenos días Isabel!
No salgas sin abrigarte bien, no vayas a recaer en el catarro :beso:
Ya has pasado la mitad, no?
¡Buenos días! Qué trabajo te tomas' date= Vicky, en encontrar un café "con algo más", para que algunas envidiosillas no protesten.:dientes:
Tú abrígate y abriga bien a V. que hablan de llegar a grados más propios de Siberia que de España, menos mal que por aquí no anuncian ni tanto frío ni nevadas, que sería lo que me faltaba a mí.
Me llevo mi té y una tostada con tomate y jamón, que hoy hay mucho y con muy buena pinta, gracias, solete.

Neska, estás estupenda, preparada para el Polo Norte, por si las moscas. Haces bien, que hay que prevenir enfriamientos. Qué buen festín os distéis ayer sin esperarlo, esas sorpresas siempre sientan bien. Disfruta del martes y a ver si se va la lluvia de ahí.

Fenixvero, me alegra que te vaya bien el "negocio", así estás entretenida y además ganas un dinerito que nunca viene mal. ¡Feliz martes!

Alumna, quizás podrías duchar a la princesa por la noche, antes de ir a la cama y así tendrías menos problemas matinales. Menos mal que tu sobrino echa una mano. Que tengas un buen día, con muchos momentos buenos compartidos.

Isabel, cuídate, que con ese frío donde mejor estás es en una butaca y con una manta. Disfruta del martes.

Missis, a ver si mejoráis todos en casa, que menudos días lleváis. Que tengas un buen día.

Lucana, no entiendo que pongan tantas dificultades para arreglar la TX ¿han quitado el servicio técnico de la delegación? ¿Es una avería importante? A ver si te dan una pronta solución y la tienes rápidamente en buen estado, que nos acostumbramos a ella y cuando se averían la echamos mucho en falta. Que tengas un bonito martes.

Uro, mi niña, que no te haga mucho daño el dentista, ya nos contarás. Estuve mirando en "el idealista" esa zona del parque, y los precios están por las nubes en viviendas usadas, e incluso muchas necesitadas de obras, y eso que dicen que han bajado mucho, ¡qué pasada!. Que tengas un magnífico día.

Encarna, en realidad no es gratuito el servicio de recogida, porque al obligarte a llamar a un 902 ya te están cobrando, además la ley dice que la empresa, cualquier empresa, debe disponer para la atención al cliente de un teléfono normal, sin gastos extras.
Abrígate, que el frío por ahí dicen que va a ser histórico, así que como en casa en ninguna parte. Manta y sofá hasta que pase lo peor y vuelva el buen tiempo. Disfruta del martes.

Lauma, no aclaras quien se ha muerto y nos dejas intrigada. Cuídate mucho, que estás también en "zona fría". Que tengas un buen día.

Ceci, ahí también parece que va a nevar de lo lindo, espero que no sea para tanto y podáis hacer vida normal. Si hace mucho frío, no salgas mucho, no vayas a recaer con la gripe. Que tengas un magnífico día.

Celia, espero que A. esté mejor de la bronquitis y ahí no haga tanto frío como en otras zonas. ¡Feliz martes!

Zubizábal, estás perdida, te echamos mucho de menos. ¿Por donde andas?

AnaElvira, seguro que ahí no vais a tener tanto frío como en el resto de España, ni nieve, así que a disfrutar del día, preciosa.

Inasonka, espero que estés bien, que eso de que no te apetezca escribir tus relatos habituales es raro. Espero que no nieve demasiado sobre tu parque y puedas seguir disfrutando de él. Es muy bueno que el Lobato se acostumbre a leer en voz alta. ¡Feliz martes, guapa!

Gijo ¿quién se ha apoderado del autobus nuevo, es que lo están reservando? Con lo contenta que estabas el día que lo estrenaste, a ver si te vuelve a tocar de nuevo. De todas formas te quedan sólo dos días de trabajo, así que a ir pensando en lo que harás en los días de descanso, así los vas disfrutando "in mente", que después siempre saben a poco. Disfruta del martes y abrígate bien.

Calia ¿mucho frío por tu tierra? Espero que no. Cuídate mucho y pasa un buen día.

Carmenmv, ¿mucho trabajo? hacía días que no entrabas, ¿cómo sigue tu
padre? Que tengas un bonito día.

Charo ¿mucho trabajo estos días? Que tengas un buen día.:beso::beso:

Covaro, hasta los científicos cometen esos errores, hace poco salió en televisión que se les había ocurrido a unos pegar la barba de una momia egipcia con pegamento, con el consiguiente desastre. Ya lo arreglarás cuando puedas, lo principal sería que cobraras cuanto antes, que ya está bien. Abrígate mucho y pasa un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y de disfrutar cada segundo, que la vida se escapa demasiado rápido y sin darnos cuenta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Si que es verdad que me cuesta encontrar algo para el café :lol:
Abrigados vamos y estoy pensando en no llevarle a fútbol :(
Me alegro que el frío no llegue por allí que ya tienes bastante :beso:
Que memorion tienes :plas::plas::plas::plas:
Buenos días,

Me tomaré un café con una tostada de tomate y un zumo bonito por favor.

No tengo mucho que contar, me voy a meter ahora a meter una lavadora y a hacer el hada.

Mañana me voy con mi madre a recoger su coche. Me está preocupando un poco, el viernes perdió su teléfono, puede que en una estantería del super, ayer en otro super se recogió todo porque decía haber dejado su cartera en una estantería, molestamos a todo el mundo y al llegar a casa estaba en el bolsillo de una de sus tres chaquetas (es que se viste a lo cebolla). En las pocas veces que he subido en coche con ella casi tenemos unos cuantos accidentes porque se olvida mirar al entrar en las rotondas o porque se sube a los bordillos al girar, ella siempre tiene explicaciones para todo (que este vino rápido, que miraba otro coche, que el bordillo no estaba antes, que a quien se le ocurre hacer las rotondas así, ...), no le puedo decir nada por no cabrearla pero eso no quita que veo que pierde facultades aunque está en forma y me preocupa cada vez más que coja el coche viendo como conduce.

Viene mi querido está tarde, estoy contenta. No sabe todavía como va a ir a trabajar desde aquí porque el chico que le recogía ha encontrado trabajo en otra dirección y ya no pasa, y el vecino que trabaja en el mismo pueblo y que tiene coche se muda a otro pueblo hoy. Dice que da igual si tiene que hacer 8 kilómetros andando, que yo los valgo, ¿no es bonito?. Ahora los peques hasta están contentos de verle, ha cambiado hasta su comportamiento con ellos y me gusta más así. Les explica cosas, les pega sus juguetes rotos, hasta ayuda en los deberes si estoy liada.
Ahora se ha puesto en plan celoso porque todos los miércoles por la tarde el marido de una amiga viene a tomar café porque lleva sus hijas a clases de interpretación al lado, él dice que no le gusta que reciba un hombre así en casa, que este tiene mala fama y que me mira el trasero. Me da risa pero no me gustan los celos infundados y como le digo, si es verdad que me mira el trasero es porque es bonito y lo que debería hacerte feliz es que es solo para ti. De todas formas, es el marido de una amiga y no creo que mire nada, además mi amiga es un bombón de guapa que lo tiene todo en su sitio, sería tonto si mirara los estragos de atracción terrestre sobre mi teniendo en casa una maravilla, jajaja.

Bueno, os dejo que no he empezado nada todavía.

Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Buenos días Ina!
Es normal que estés preocupada por tu madre y más con el coche :( complicado hablarlo con ella porque imagino que le costará reconocerlo, así que sigue observando por si va a más :beso:
Es bonito y claro que lo vales :)
Me alegro que haya cambiado su comportamiento con los niños y con lo demás :D
"los estragos de atracción terrestre sobre mi" no estoy nada de acuerdo pero que gracia me ha hecho :lol:
Vicky cuando te apetezca me recoges para ir a andar :dientes: Aunque no estes preñi no pasa nada :lol:

Mejor te recojo y nos tomamos un café descafeinado :D mira que lo de andar para no ir a ningún sitio, no lo entiendo :lol:
Enlace al post

Buenos días a todas.

Paso rápido a desearos un día estupendo a todas.

Gracias Ishtar. Mi padre estable. A mejor no va a ir, pero con que no tenga dolores y su calidad de vida no merme demasiado ya me conformo. :beso:

Espero que, poco a poco, todas las enfermitas vayan recuperándose.
Para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...