Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• alumna

3

• Missis

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días mis niñas!!!

Lo primero besitos a discreción :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Aquí está nevando-granizando-lloviendo y todo con mucho viento.... pero estando a nivel del mar, no creo que se atasquen las carreteras, además esta tarde es la primera tarde que estoy libre, de cursos y reuniones, solo tengo que hacer las cosas de casa y de bañar a Maya que está la pobre :nodigona: hemos estado intentando cruzarla y teníamos que dejarla con sus aromas.... de todas formas parece que su novio no le ha gustado... ya veremos si hay sorpresa pero me da que no.... le pasa como a mi... que no hay forma de librarse de los invasores.... :nodigona::coqueta:

Me llevo un completito :meapunto: que a estas horas ya estoy muertita de hambre :D y espero que llegue pronto mayo para ir a la kdada y poder darle a la lengua :burla:

Más besitos a todas, que os echo muuuuuchísimo de menos!!!

Abrigaros y cuidaros muuuuuucho!!!

Alumna, no se si alguna vez ya te lo he puesto, pero hay unas cápsulas de "el naturalista" que en principio son para molestias articulares, se llaman oseo natur, pero a mi me van bien para los dolores menstruales, claro que tampoco es que a mi los invasores me doblen... pero es natural.... y deben de funcionar porque lleva una planta que es antiinflamatoria, creo que es harpagofito, o algo así!! espero que por ahí puedas probar y que nuestra princesa no tenga que psar dolores.... :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,madre mía que frio hace,anoche estuvo nevando de manera fuerte y que preocupación toda la noche pensando que Jorge sale a las 6 de la mañana de trabajar y si le dá por nevar,para llegar a casa lo tiene crudo,menos mal que en la madrugada dejó de nevar y esta mañana no había problemas.

Me he ido al gym,la gimnasia muy bien,pero el acuagym,el agua heladita,he estado a punto de salirme,hemos protestado todos, y dicen que habían tenido un problema con la caldera,menos mal que luego he estado un buen rato en el jacuzi que está bien calentito.

Virginia a mi también me gustan más los métodos naturales, y tengo la impresión que muchas veces los médicos enseguida tiran de cantidad de pastillas con gran facilidad,y claro los medicamentos te arreglan unas cosas y te fastidian otras.A ver si encontrais algo que la haga no pasar dolores grandes en esos días.:beso:

Ishtar,que suerte teneis que seguro que no llega allí este frio,que cada vez llevo peor y la nieve ya sólo me gusta en las postales:lol:aquí nieve no tenemos,sólo al norte de la provincia,pero frio a más no poder.Pasa un buen día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días

Fríos y con un viento como para ir con piedras en los bolsillos para no salir volando.:D

Isthar esta tierra es muy cálida, yo pienso que es un privilegio vivir aquí; por mucho frío que anuncien aquí no llega, si dicen que llueve por esta zona, aquí no llueve casi nunca. Así que hoy haciendo caso omiso a todo las predicciones y a pesar de que el viento sopla bastante me he ido a la calle poco abrigada :nodigona:y he pasado mucho frío. Sin embargo nada comparable con las temperaturas que hace en otros sitios, y se de lo que hablo porque en su día también yo las sufrí o las disfruté (según se mire).

Vicky :D a mí también me duelen muchos los huesos todos en general y las caderas en particular. Y aunque a Isthar, en el párrafo anterior, le he comentado el buen tiempo que tenemos aquí y como todo no puede ser tan ideal, hace bastante humedad y mis huesos la padecen.

Ina no dejes de deleitarnos con tus vivencias que las relatas muy bien y te acercan a nosotras. Se te echa de menos cuando no lo haces.:up:

Me alegro que la enfermería siga el proceso previsto y poco a poco todo vuelva a la normalidad.

Covaro a mí, hace ya mucho tiempo eh, se me rompió el picaporte de la puerta de la entrada y como tenía que salir no se me ocurrió otra cosa que ponerle Super Glue.:bate: Doy fe que el pegamento funciona. A la vuelta y al intentar abrir, el picaporte no giraba y la puerta no se podía abrir. El señor de una grúa que había cerca, al verme tan agobiada y con dos niñas pequeñas, entró por el balcón y le costó Dios y ayuda abrir la puerta, yo casi le hago la ola. :plas::plas::plas:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Paso rápido a desearos un día estupendo a todas.

Gracias Ishtar. Mi padre estable. A mejor no va a ir, pero con que no tenga dolores y su calidad de vida no merme demasiado ya me conformo. :beso:

Espero que, poco a poco, todas las enfermitas vayan recuperándose.
Para todas muchos :beso::beso::beso:

Buenas tardes Carmen!
Lo importante como dices es que no tenga dolores :beso::beso::beso::beso:

A esta un pelin mejor' date=' pero aun con pitos, la peque bien, gracias:beso:[/quote']
Me alegro Celia :)
Vicky :D:D:D
Justo es esa tarta... está buena...no! lo siguiente:dientes::lol::lol:

Ya sé que hay muchas recetas de zanahoria pero ésta:up:
:beso::beso:

Carmina la zanahoria la trituras en th?
Creo que la voy a intentar hacer mañana, se va la mamá de una amiga a Perú y me preguntó por una tarta así :D

Enlace al post

Buenas tardes
Seguimos como el resto...en Laponia, aunk aki no nieva, solo trapeo un poco por la mañana y el resto solo es granizo. Eso si sopla y la sensacion termica baja,..¡ con lo bien k viviamos antes sin sensacion termica!!.Lo bueno es k es viento del N y en mi casa solo se oye en el salon..los cuartos dan para el lao contrario, asi k dormimos tan ricamente:dientes:

Gracias por la moral k me dais con el loctite..no soy la unica lerda:lol::lol:. Viendo los problemas k hay por el mundo, preocuparme por algo k se arregla con dinero y k ademas, no es indispensable, es de memaperdiiia..pero digamos k estoy rabiosa conmigomisma:bate:
Ayer me pase la tarde planchado, pero ya puesta..me colok una mascarilla en el pelo y otra en la cara ( todas naturales..miel, limon..henna..yo si puedo evitarlo, soy de mejunjes naturales, a lo virginia:dientes:)Entre eso y lo infusionera k soy..en mi familia pase de ser *la gorda* ( si señoras, han leido bien..lo era, una bola redonda, hasta k una enfermedad a los 12 me cambio el metabolismo..) a ser *la hiervas*
Asi k hoy estoy idealdelamuerte para tomar el cafe terapeutico con mis zorronas preferidas:lol:

Tengo k hacer esa tarta de zanahoria, al zokete-consorte, le encanta, asi k ...igual hago de suegra-complaciente;)

Me alegro k los pitufos mejoren y k vosotras tambien remonteis los virus....¡ y k domineis la nieve!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

Lo primero besitos a discreción :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Aquí está nevando-granizando-lloviendo y todo con mucho viento.... pero estando a nivel del mar, no creo que se atasquen las carreteras, además esta tarde es la primera tarde que estoy libre, de cursos y reuniones, solo tengo que hacer las cosas de casa y de bañar a Maya que está la pobre :nodigona: hemos estado intentando cruzarla y teníamos que dejarla con sus aromas.... de todas formas parece que su novio no le ha gustado... ya veremos si hay sorpresa pero me da que no.... le pasa como a mi... que no hay forma de librarse de los invasores.... :nodigona::coqueta:

Me llevo un completito :meapunto: que a estas horas ya estoy muertita de hambre :D y espero que llegue pronto mayo para ir a la kdada y poder darle a la lengua :burla:

Más besitos a todas, que os echo muuuuuchísimo de menos!!!

Abrigaros y cuidaros muuuuuucho!!!

Alumna, no se si alguna vez ya te lo he puesto, pero hay unas cápsulas de "el naturalista" que en principio son para molestias articulares, se llaman oseo natur, pero a mi me van bien para los dolores menstruales, claro que tampoco es que a mi los invasores me doblen... pero es natural.... y deben de funcionar porque lleva una planta que es antiinflamatoria, creo que es harpagofito, o algo así!! espero que por ahí puedas probar y que nuestra princesa no tenga que psar dolores.... :guapa::guapa::guapa:

Buenas tardes Santan!
Me alegra que tengas un ratito para desayunar :D el otro día preguntaba orteguilla por tu casa, como van las obras?
Disfruta de la tarde también y a ver si hay suerte con Maya :dientes:
Feliz día! :beso:
Buenas casi tardes,madre mía que frio hace,anoche estuvo nevando de manera fuerte y que preocupación toda la noche pensando que Jorge sale a las 6 de la mañana de trabajar y si le dá por nevar,para llegar a casa lo tiene crudo,menos mal que en la madrugada dejó de nevar y esta mañana no había problemas.

Me he ido al gym,la gimnasia muy bien,pero el acuagym,el agua heladita,he estado a punto de salirme,hemos protestado todos, y dicen que habían tenido un problema con la caldera,menos mal que luego he estado un buen rato en el jacuzi que está bien calentito.

Virginia a mi también me gustan más los métodos naturales, y tengo la impresión que muchas veces los médicos enseguida tiran de cantidad de pastillas con gran facilidad,y claro los medicamentos te arreglan unas cosas y te fastidian otras.A ver si encontrais algo que la haga no pasar dolores grandes en esos días.:beso:

Ishtar,que suerte teneis que seguro que no llega allí este frio,que cada vez llevo peor y la nieve ya sólo me gusta en las postales:lol:aquí nieve no tenemos,sólo al norte de la provincia,pero frio a más no poder.Pasa un buen día.

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Ya imagino que no habrás dormido nada con la preocupación, a ver si descansas un poco :beso:
Ufff no se como no te has salido con el agua fría, espero que lo arreglen pronto :up:
Feliz tarde! :beso:
Buenos días

Fríos y con un viento como para ir con piedras en los bolsillos para no salir volando.:D

Isthar esta tierra es muy cálida, yo pienso que es un privilegio vivir aquí; por mucho frío que anuncien aquí no llega, si dicen que llueve por esta zona, aquí no llueve casi nunca. Así que hoy haciendo caso omiso a todo las predicciones y a pesar de que el viento sopla bastante me he ido a la calle poco abrigada :nodigona:y he pasado mucho frío. Sin embargo nada comparable con las temperaturas que hace en otros sitios, y se de lo que hablo porque en su día también yo las sufrí o las disfruté (según se mire).

Vicky :D a mí también me duelen muchos los huesos todos en general y las caderas en particular. Y aunque a Isthar, en el párrafo anterior, le he comentado el buen tiempo que tenemos aquí y como todo no puede ser tan ideal, hace bastante humedad y mis huesos la padecen.

Ina no dejes de deleitarnos con tus vivencias que las relatas muy bien y te acercan a nosotras. Se te echa de menos cuando no lo haces.:up:

Me alegro que la enfermería siga el proceso previsto y poco a poco todo vuelva a la normalidad.

Covaro a mí, hace ya mucho tiempo eh, se me rompió el picaporte de la puerta de la entrada y como tenía que salir no se me ocurrió otra cosa que ponerle Super Glue.:bate: Doy fe que el pegamento funciona. A la vuelta y al intentar abrir, el picaporte no giraba y la puerta no se podía abrir. El señor de una grúa que había cerca, al verme tan agobiada y con dos niñas pequeñas, entró por el balcón y le costó Dios y ayuda abrir la puerta, yo casi le hago la ola. :plas::plas::plas:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Calia!
Lleva una piedras en el bolsillo para no volarte ;) pero no salgas sin abrigarte :porfavor:
Ya imagino la humedad que tendréis con el mar cerca :beso:
Por un momento te he visto con el picaporte, menos mal que el señor te ayudó :plas:
:)Buenos dias hace mucho frio ' date='parece que quiere nevar :plas::plas::plas:me gusta la nieve pero aqui llega el frio nada mas nieve nada Tomo un poco de todo gracias:)[/quote']
Buenas tardes Loli!
A ver si llega un poquito de nieve ya que os gusta :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...