Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vicky....siento decirte que no hago nada con la thermomix:nodigona: una vez si que lo hice pero me gusta mas rallada a mano:coqueta: y lo demás solo consiste en mezclar....:beso:

Niña que también hago cosas sin th aunque últimamente no lo parezca :lol: yo era por quitarme lo de rallar pero la haré así :up:
gracias! :beso:
Buenas tardes
Seguimos como el resto...en Laponia, aunk aki no nieva, solo trapeo un poco por la mañana y el resto solo es granizo. Eso si sopla y la sensacion termica baja,..¡ con lo bien k viviamos antes sin sensacion termica!!.Lo bueno es k es viento del N y en mi casa solo se oye en el salon..los cuartos dan para el lao contrario, asi k dormimos tan ricamente:dientes:

Gracias por la moral k me dais con el loctite..no soy la unica lerda:lol::lol:. Viendo los problemas k hay por el mundo, preocuparme por algo k se arregla con dinero y k ademas, no es indispensable, es de memaperdiiia..pero digamos k estoy rabiosa conmigomisma:bate:
Ayer me pase la tarde planchado, pero ya puesta..me colok una mascarilla en el pelo y otra en la cara ( todas naturales..miel, limon..henna..yo si puedo evitarlo, soy de mejunjes naturales, a lo virginia:dientes:)Entre eso y lo infusionera k soy..en mi familia pase de ser *la gorda* ( si señoras, han leido bien..lo era, una bola redonda, hasta k una enfermedad a los 12 me cambio el metabolismo..) a ser *la hiervas*
Asi k hoy estoy idealdelamuerte para tomar el cafe terapeutico con mis zorronas preferidas:lol:

Tengo k hacer esa tarta de zanahoria, al zokete-consorte, le encanta, asi k ...igual hago de suegra-complaciente;)

Me alegro k los pitufos mejoren y k vosotras tambien remonteis los virus....¡ y k domineis la nieve!!:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Yo me apunto a eso de lerda :lol: imagino que lo que más te pesa es lo sentimental de los pendientes :D
Una amiga-mamá del cole es también de mascarillas y demás naturales, me cuenta y me acuerdo de ti :guapa: me regala arcilla verde y ahí la tengo muerta de risa :bate:
Seguro que estás ideal :coqueta: disfruta mucho del café :)
Haremos todas la tarta a ve que tal :dientes:
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• alumna

3

• Missis

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Missis :beso: que antes iba con muchas prisas :beso: niñas, deciros que han contestado el secretario de su Majestad la Reina, que lamentandolo mucho ellos poco pueden hacer, pero que han trasladado mi carta al ministerio de Sanidad:) vamos a ver si recibo alguna respuesta.
que frío más grande!!!! besos

Enlace al post

Missis :beso: que antes iba con muchas prisas :beso: niñas, deciros que han contestado el secretario de su Majestad la Reina, que lamentandolo mucho ellos poco pueden hacer, pero que han trasladado mi carta al ministerio de Sanidad:) vamos a ver si recibo alguna respuesta.
que frío más grande!!!! besos

Ojalá Virginia! :porfavor::beso:
Enlace al post

Holaa...buenas y frias tardes...!! :dientes: esta mañana cuando sali a " mi tortura" habia un grado y todo el aire friooo del mundo...!!Como estamos rodeados de nieve por todos los sitios...pues frio por narices...!! :dientes:
Aqui ya sabeis que ni llueve ni nieva....nos mata el cierzo...:grrr: pero es invierno y no queda otra que aguantar...:D que a otro mes....estamos en primaveraaa....:D:lol: :lol::lol:....el que no se consuela es porque no quiereee..!! :)

Bueno....que paseis buena tarde-noche...y ser felicesss...!! :beso::beso::beso::beso::beso:

para las malitas....:beso: :beso: :beso:

para las buenas....:lol::beso::beso::beso:

para las gruñonas...no miro a nadiee...!!:nodigona::beso:

para las simpaticas...:lol: aqui estais "casi" todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno y cuidaros muuuucho...!! :beso:

Enlace al post

Hola mozitas

sin tiempo de leeros, menuda semana

por aqui dias grises y con mucho frio, hoy han acaido copos de nieve aunque aqui es dificil que cuajen (yo no quiero), me da miedo circular con neive o hielo
he ido al medico porque hace una semana le salio algo a mi hija en la espalda, hemos esperado a ver que pasaba se ha ido poniendo una pomada de homeopatia y nada uqe el herpes ha seguido ahi asi que he ido al medico y que si que es un herpes el virus de la varicela, es la tercera persona que ha visto en una semana, dice que una semana de subida, otra de estable y la tercera para desaparecer pero qeu cualquier cambio que observemos que vayamos; seguramente debia haber ido antes pero........ya no tiene remedio; si le duele que se tome paracetamol o algo asi

no sei hay alguine pachucillo o de bajon
mejoraos y animos
besotes
Ina son ka
ubuntu
:beso::beso:

Enlace al post

Holaa...buenas y frias tardes...!! :dientes: esta mañana cuando sali a " mi tortura" habia un grado y todo el aire friooo del mundo...!!Como estamos rodeados de nieve por todos los sitios...pues frio por narices...!! :dientes:
Aqui ya sabeis que ni llueve ni nieva....nos mata el cierzo...:grrr: pero es invierno y no queda otra que aguantar...:D que a otro mes....estamos en primaveraaa....:D:lol: :lol::lol:....el que no se consuela es porque no quiereee..!! :)

Bueno....que paseis buena tarde-noche...y ser felicesss...!! :beso::beso::beso::beso::beso:

para las malitas....:beso: :beso: :beso:

para las buenas....:lol::beso::beso::beso:

para las gruñonas...no miro a nadiee...!!:nodigona::beso:

para las simpaticas...:lol: aqui estais "casi" todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno y cuidaros muuuucho...!! :beso:

Buenas noches Pilar!
Hoy día de tortura y mañana descanso :D
Que tal vas? notas que vas mejorando?
Tienes razón en poco se pasará el frío y este año ha sido flojito, recuerdo en Navidad que casi íbamos sin abrigo...
Me cojo mi beso y te mando otro :beso:
Hola mozitas

sin tiempo de leeros, menuda semana

por aqui dias grises y con mucho frio, hoy han acaido copos de nieve aunque aqui es dificil que cuajen (yo no quiero), me da miedo circular con neive o hielo
he ido al medico porque hace una semana le salio algo a mi hija en la espalda, hemos esperado a ver que pasaba se ha ido poniendo una pomada de homeopatia y nada uqe el herpes ha seguido ahi asi que he ido al medico y que si que es un herpes el virus de la varicela, es la tercera persona que ha visto en una semana, dice que una semana de subida, otra de estable y la tercera para desaparecer pero qeu cualquier cambio que observemos que vayamos; seguramente debia haber ido antes pero........ya no tiene remedio; si le duele que se tome paracetamol o algo asi

no sei hay alguine pachucillo o de bajon
mejoraos y animos
besotes
Ina son ka
ubuntu
:beso::beso:

Buenas noches Montse!
A mi también me da miedo coger el coche con la nieve, así que aunque me gusta, espero que esta noche no cuaje :porfavor:
Espero que lo de la niña pase lo mejor posible y que a la tercera semana os olvidéis :beso:
Si hubieras ido antes, lo mismo te decían lo que hoy, así que no le des más vueltas ;)
Me encantan tus despedidas :beso:

Niñas aprovecho y os doy las buenas noches que en breve llevo a V y si puedo quedarme dormida mejor :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias soletes

de momento el dia esta gris, pero sin lluvia, haber si el sol se anima, a mi es que da vida mirar hacia la ventana y ver el sol

Vicky no le doy mas vueltas, para que no puedo retroceder el tiempo, lo echo echo esta,; espero que no se le acerque alguien que no haya pasado la varicela porque se la puede contagiar, ahhh se siente haberla pasado de pequeño:dientes:, que yo sepa yo si la he pasado, creo qeu lo pille todo

como quizas luego no os puedo leer pues os saludo ahora guapetonas

disfrutad del dia aunque haga frio
las pachucillas mejoraos

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...