Jump to content

Definitivamente mi Cocifácil está loca de remate

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Que bueno asapi :lol::lol::lol: fenixvero yo que sé como me las apaño que no me pierdo ná :lol: fisgoneando por aquí y por allá me encuentro estas cosas y me queo hechizá y deseando de que llegue el dia para podermelo comprar :nodigona::lol: cece tú ya lo vistes la otra vez :lol: esa técnologia tiene que estar en mi cocina :dientes: al igual que la ollita de fenix lo estará muy prontito antes que mi micro :grrr::cry:

Pero tu tranquila que todo llega :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

34

• Sarjor

16

• Simpa

15

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto ya me ha tirado mi churri la indirecta directisima :nodigona: ¿Cual vas a tirar? :o Digo la Cocifácil que hoy con las lentejas me ha dado error, las he preparado, la he puesto en marcha y me he ido a duchar pensando que la maldita las estaba cocinando y cuando entro en la cocina en la pantalla el error de los coj...es :evil: Menos mal que es una cosa que se hace rapido, porque sino comemos a las 3 de la tarde. :grrr:

Enlace al post

Yo ya lo sabia :lol: amazón es mi lugar favorito :dientes: ya he visto como se han quedao sin stock algunas veces:nodigona:miro de vez en cuando a ver si varian los precios pero nada :( voy a ver si puedo ir ahorrando que dificil lo tengo pero bueno....es que resulta que en el corte inglés también lo tienen y hace poco estuvo sin iva por 430 más o menos :lol: tendré que ir aguantandome hasta que ahorre o se rompa el que tengo y entonces sí que tengo clarisimo que no quiero otro que no sea ese :dientes:

Enlace al post

Yo ya lo sabia :lol: amazón es mi lugar favorito :dientes: ya he visto como se han quedao sin stock algunas veces:nodigona:miro de vez en cuando a ver si varian los precios pero nada :( voy a ver si puedo ir ahorrando que dificil lo tengo pero bueno....es que resulta que en el corte inglés también lo tienen y hace poco estuvo sin iva por 430 más o menos :lol: tendré que ir aguantandome hasta que ahorre o se rompa el que tengo y entonces sí que tengo clarisimo que no quiero otro que no sea ese :dientes:

hasta que se rompa dice :lol:. No vas a aguantar tanto:lol::lol:. A no ser que por "accidente" se te rompa el cristal y encima te indemnize el seguro8):lol:
Enlace al post

Pues ahorra pero no toques lo que haya en la hucha para nada!!!!!!! :sinunduro:

El lunes sale mi Fussioncook Touch Pro destino mi casa :coqueta: Cruzad todas los dedos porfi :porfavor: Que llegue bien que llegue bien :porfavor:

Ayer le dije a mi churri que al final me habia salido mas barata y me dice y eso??? Digo me ha hecho una oferta la chica que me la ha vendido del foro, porque como le explique lo delos grupos no me iba a entender y paso de estar explicandoselo, :lol: Y le digo ademas esta me viene con una cubeta de las buenas :plas:
Y me dijo, pues si que has hecho buena compra, te ahorras dinero y te viene con cubeta de las buenas. Dice pero las que te compraste hace poco que??? Digo que sirven igual!!!! Tengo cubetas para minimo 2 años :dientes::plas:

Ahora a esperar, en principio martes o miercoles estara aqui :D- - - Actualizado - - -

hasta que se rompa dice :lol:. No vas a aguantar tanto:lol::lol:. A no ser que por "accidente" se te rompa el cristal y encima te indemnize el seguro8):lol:

Simpa es capaz de meter un tenedor dentro y enchufarlo a ver si explota :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...