Jump to content

Definitivamente mi Cocifácil está loca de remate

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

34

• Sarjor

16

• Simpa

15

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Te mando algunas cositas:

https://www.youtube.com/watch?v=zosx66z5XkQ#t=10

Y este para que veas lo super fácil del cambio de válvula :lol:https://www.youtube.com/watch?v=qkV-oBP8r7o

Vale me has convencido (que conste que ya estaba medio convencida :dientes:) :lol:

Me paso a la era FussionCook. A los que me la manden que pongan una pegatina que ponga:
HIPERMEGAFRAGIL COMO SE ROMPA LA MUJER TIENE MALA OSTIA Y UN BATE DE BEISBOL PREPARADO PARA REPARTIR 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye no todo el mundo tiene una olla poseida..... lo mismo puede salir en cuarto milenio y te haces famosa :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

No quiero ser famosa :cry: quiero una olla que no haga cosas raras, que cocine cuando yo le diga y no me haga volver mas loka de lo que estoy :burla:
Enlace al post

yo con mi fussi ahorro. En na te apaña una comida!. hoy he comido fideos de las sobras de ayer!

engaaaa comprate la fussy a ver si hacemos un recetario

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esa escusa a mi no me sirve, cuando ya tienes alguna en casa ya no sirve :nodigona:

Y recetario poco harás conmigo :lol: lentejas, garbanzos, macarrones para las niñas, y cosas de diario :) Últimamente no experimento mucho con la olla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...