Jump to content

Definitivamente mi Cocifácil está loca de remate

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

34

• Sarjor

16

• Simpa

15

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tambien son cosas de diario.. mas que nada porque no se cocinar jajaja. Pero oyeee que las cosas simples tambien estan muuuy ricas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si yo lo que quiero es algo que cocine lo que a mi me gusta y que lo cocine sin mi (si metiera ella los ingredientes en la olla ya seria la ostia 8))
Si me gustan las lentejas pues lentejas, que me apetece ensaladilla rusa pues que me la hierva y yo cuando se enfrie ya la decoraré, :coqueta: que me cocine sin estar yo metida en la cocina vamos :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenix' date=' esas ollas son de la marca "Sirvienta", tambien las hay de la marca "Chacha". Las mejores son de la marca "Madre" pero son las mas dificiles de encontrar.[/quote']
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que bueno. Y que gran verdad lo de las madres. Mira que yo me quejaba de que mi madre siempre hacia los mismos platos... y ahora que no puede cocinar me da una pena cada vez que lo pienso... En fin, asi es la vida...
A lo que voy, que desvario... compratela porque tu lo vales, porque es una ilusion una ollita nueva y porque como no te la compres tu quiza te la regalen para los enamorados jiji

Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que bueno. Y que gran verdad lo de las madres. Mira que yo me quejaba de que mi madre siempre hacia los mismos platos... y ahora que no puede cocinar me da una pena cada vez que lo pienso... En fin, asi es la vida...
A lo que voy, que desvario... compratela porque tu lo vales, porque es una ilusion una ollita nueva y porque como no te la compres tu quiza te la regalen para los enamorados jiji

Mi churri para los enamorados me quiere regalar unos pendientes Tous :D que ya me los queria regalar para reyes y le frene, le dije que esperara a Sant Valentin :guapa: Y cada tarde cuando llega de trabajar me dice, ya los has elegido y yo nooooo :nodigona: Y me amenaza que como no los elija yo irá él a por unos y ya está :lol:

Ya estoy en tramites de la compra de la Fussion, a ver si me puedo meter en un grupo y asi me ahorro unos € :coqueta:
Enlace al post

Fenix' date=' esas ollas son de la marca "Sirvienta", tambien las hay de la marca "Chacha". Las mejores son de la marca "Madre" pero son las mas dificiles de encontrar.[/quote']

Sirvientas y chachas no tengo dinero para tenerlas :sinunduro: y mi madre esta muy lejos, :herida: aunque he de decir que cuando estaba cerca tampoko me cocinaba :duda: ya tiene bastante con su casa :D eso si, mas de 1 domingo me ahorraba tener que cocinar porque me invitaba a comer :coqueta:

Enlace al post

Mi churri para los enamorados me quiere regalar unos pendientes Tous :D que ya me los queria regalar para reyes y le frene, le dije que esperara a Sant Valentin :guapa: Y cada tarde cuando llega de trabajar me dice, ya los has elegido y yo nooooo :nodigona: Y me amenaza que como no los elija yo irá él a por unos y ya está :lol:

Ya estoy en tramites de la compra de la Fussion, a ver si me puedo meter en un grupo y asi me ahorro unos € :coqueta:

yo le dije que para enamorados no me regalara nada porque la verdad que en navidades se paso con los regalazos. Pero como no me haga un detallito aunque no cueste dinero se va a enterar[emoji23] .

Enlace al post

Me estais dando una envidia con los regalitos.....:grrr: el mio ni reyes,ni enamoraos ni cumples ni ná,pero bueno....el se pierde mis regalitos y yo gano muchos comprandomelos yo sola que no soy agarrá :lol: sencillamente soy dificil de agarrar para que deje de comprar :lol: el otro dia fuimos de compras y me topé con une demostración de la kobold,me agarré al brazo de mi mario y le dije.....no quiero mirar,no quiero mirar :lol: pero a la salida me tuve que parar :lol: nada que le dí un paseito y probé su peso y todo :lol: me regalaron un bono para la limpieza del colchón o de los sillones y aunque me insistieron en que les diera mi teléfono les dije...no,yo os llamaré cuando me la pueda comprar no quiero que me hagais una demostración porque me quedaré con las ganas :lol: antes tengo otras trampillas y el microondas que tengo pendiente a ver cuando me lo puedo comprar :sinunduro: la kobold como es para limpiar la dejo para lo último que me gusta menos :lol: que gracia Asapi,yo digo más o menos como fenixvero,no tengo a mi madre cerquita cachis.....:( fenixvero pídeles que te la lleven con dhl a ver si tienes más suerte que con seur :lol: yo se lo diré con tus datos pero....cuando hagas el pago les respondes al email y se lo vuelves a decir ;)

Enlace al post

Perfecto Simpaa probaremos con Dhl porque seur de aqui no me fio nada :(
Cruzad todas los dedos por mi....

Yo tampoko se que es una kobold pero si es para limpiar no la quiero jijiji

A ver ese microondas que quieres cual es y que hace. Yo pense en comprar uno que sea con funcion horno conveccion, pero como de momento con el HTC me apaño pues se me quito de la mente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...