Jump to content

Definitivamente mi Cocifácil está loca de remate

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

34

• Sarjor

16

• Simpa

15

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: :lol: :lol:

Si que crea si, yo al principio cuando entre llene mi cocina de cacharritos que ni sabia que existian :lol:
La rosquillera del Lidl, la gofrera, la maquina de cucuruchos, la heladera, la panificadora, la freidora sin aceite de tefal, varias ollitas programables, la lady master, :nodigona::o
De todo me deshice antes de venirme aqui una por falta de pelas y otra porque aqui no tengo tanto sitio en la cocina, he de decir que mi padre me hizo unos pedazos armarios en la cocina de mi antiguo piso que cabian todas las maquinitas habidas y por haber :lol:
Ahora tengo una panificadora que compre estando ya aqui, la cocifácil y la GM C que la tenia de antes, pero la cocifácil poca vida le queda ya :bate:
la rosquillera que no he utilizado mas que 2-3 veces (menos mal que valia 12€ o por ahi...) la cafetera que me compre el mes pasado, la plancha electrica que fue antojo de mi churri y no utiliza por no limpiarla... El HTC que se me estropeo el viejo y me compre otro aqui, el pizzapan que se me encapricho, pero lo compre de cerámica blanca y no me gusta nada de nada :anda-ya: una batidora de vaso, una tostadora, la freidora :duda: y creo que ya está :duda:
Y bueno mi Fussi que me llegara a principios de la semana que viene :dientes: que creo que va a ser la reina de mi cocina, ayer estuve mirando videos sobre ella y me gusto muchas cosas de ella. :D- - - Actualizado - - -

Ah se me olvidaba, me registre en el foro porque me habia comprado la chef-o-matic :lol: y mira como termino mi cocina :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Yo solo tengo la chefo y la actifry, y ahora mi fussy, aparte de la plancha grill y una batidora que me compre cuando me hice el piso que lleva batidora, trituradora, etc.
Me compre el nicer dicer ese que salia en la tele pero al pobre se le rompio una de las cuchillas, ahora corta todo a cuadraditos menos una tira que la corta rectangular jajaja, y luego tengo lo tipo, rallador etc...
Y yo que pensaba que tenia cacharritos...:nodigona:

He estado apuntito de entrar en Amazon un par de veces despues de leer a simpaa, pero me he resistido, aún soy fuerte :lol:. Veremos como acabo dentro de un año...
De los cacharritos que has puesto algunos ni los conzco.. pizzapan? :o
Enlace al post

Mirad este articulo,tengo buén ojo ¿Eh? :lol:http://www.elmejorproducto.com/hogar/el-mejor-microondas.html

Va fenomenal, Simpa. Le he regalado uno igual a mi hija y está encantada. Yo hace muchos años que cocino con ese sistema y super. Ahorras tiempo y electricidad. En mi nueva cocina irá uno empotrado, de siemens, con la lavavajillas empotrada también, debajo. Me están haciendo el mueble, pero esossss tardaaaaannnnnn......:frito::frito:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Yo solo tengo la chefo y la actifry, y ahora mi fussy, aparte de la plancha grill y una batidora que me compre cuando me hice el piso que lleva batidora, trituradora, etc.
Me compre el nicer dicer ese que salia en la tele pero al pobre se le rompio una de las cuchillas, ahora corta todo a cuadraditos menos una tira que la corta rectangular jajaja, y luego tengo lo tipo, rallador etc...
Y yo que pensaba que tenia cacharritos...:nodigona:

He estado apuntito de entrar en Amazon un par de veces despues de leer a simpaa, pero me he resistido, aún soy fuerte :lol:. Veremos como acabo dentro de un año...
De los cacharritos que has puesto algunos ni los conzco.. pizzapan? :o

El nicer dicer tambien lo tengo yo :lol: pero yo las cosas sin enchufe no las cuento como maquinitas de cocina :lol:
Primero me compre el sencillo y me paso lo que a ti uno de los alambres se rompio y cortaba los cuadrados mas grandes.
Ahora tengo el segundo que salio mas completo.
[ATTACH=CONFIG]21905[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21906[/ATTACH]

post-139259-14375578577478_thumb.jpg

post-139259-14375578577911_thumb.jpg

Enlace al post

El nicer dicer tambien lo tengo yo :lol: pero yo las cosas sin enchufe no las cuento como maquinitas de cocina :lol:
Primero me compre el sencillo y me paso lo que a ti uno de los alambres se rompio y cortaba los cuadrados mas grandes.
Ahora tengo el segundo que salio mas completo.
[ATTACH=CONFIG]21905[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21906[/ATTACH]

Andaaa que chulo el segundoooo. Yo tengo el primero.
Enlace al post

Sarojor el pizzapan es esto

http://www.amacoregalos.es/product/471/0/0/1/PIZZA-PAN-MULTIFUCION.htm

El mio es con el fondo blanco, es una kaka :pelea:

A eso le llamaba yo una paellera electrica jajaja. Yo no tengo pero mi tia se trajo una de un viaje con los jubilados (que les venden de todo pero mas caro!!) y dice que le gusto.
Enlace al post

:lol::lol::lol: Si no fuera porque el corte inglés le pilla muy lejos a mi madre.....si volviera a salir la promo sin iva le decia a mi madre que me lo financiara con su tarjeta :nodigona::lol: a menos que se pueda hacer online :duda::lol: de mientras voy ahorrando lo que pueda y entrego lo que tenga llegado el momento....:nodigona::lol: lo que soy capaz de hacer por salirme con la mia y que mi maridín no me caliente la cabeza :nodigona::lol: porque él no me lo vá a comprar lo tengo clarisimo :lol: Hayyy Marta encima tu argumento me ilusioná más por el :dientes: eso de que el micro calcule el tiempo de cocción y temperatura mola mogollón,y la base plana,y las ranuras para la bandeja de horno y su descongelación perfecta sin dejar la carne recocia mi tesoroooooo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...