Jump to content

Definitivamente mi Cocifácil está loca de remate

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Si no fuera porque el corte inglés le pilla muy lejos a mi madre.....si volviera a salir la promo sin iva le decia a mi madre que me lo financiara con su tarjeta :nodigona::lol: a menos que se pueda hacer online :duda::lol: de mientras voy ahorrando lo que pueda y entrego lo que tenga llegado el momento....:nodigona::lol: lo que soy capaz de hacer por salirme con la mia y que mi maridín no me caliente la cabeza :nodigona::lol: porque él no me lo vá a comprar lo tengo clarisimo :lol: Hayyy Marta encima tu argumento me ilusioná más por el :dientes: eso de que el micro calcule el tiempo de cocción y temperatura mola mogollón' date='y la base plana,y las ranuras para la bandeja de horno y su descongelación perfecta sin dejar la carne recocia mi tesoroooooo :lol:[/quote']

Si tu madre tiene ya la tarjeta del corte ingles creo que se puede financiar online no???
Sino ven a verme y trae a tu madre que yo tengo uno bien cerquita de casa :dientes: Aunque no lo pise mucho :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

34

• Sarjor

16

• Simpa

15

• Cece

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Genial, ahora se me ha roto el movil, ya me dio un susto en noviembre que se murio y se borro todo pero pude resuscitarle y ahora se apaga solo aun teniendo bateria :cry:

Por lo menos se ha roto despues de pagar la olla, sino ya me veo sin olla :down:

Enlace al post

Ese micro es precioso y su tecnología genial... pero vamos que tengo el mío nuevo de cuando hice la cocina hace dos años... y lo puse simplemente por poderlo poner empotrado. No es plan... jejejejejeje

Ah! Y es con puerta entera de cristal, y se mantiene limpia perfectamente, simpatiaa... por eso no te preocupes

Enlace al post

Yo lo quiero :cry: cachisssss :nodigona:fenixvero yo tengo muy claro que el dia que se me rompa el móvil no me vuelvo a gastar un pastón me pillo un bq del carrefour pantalla extra grande y por ciento y pico libre y todo,no me ato más apagar móvil una pila de tiempo y 400 euros ni loca :grrr:

Enlace al post

Yo lo quiero :cry: cachisssss :nodigona:fenixvero yo tengo muy claro que el dia que se me rompa el móvil no me vuelvo a gastar un pastón me pillo un bq del carrefour pantalla extra grande y por ciento y pico libre y todo' date='no me ato más apagar móvil una pila de tiempo y 400 euros ni loca :grrr:[/quote']

Ya he mirado uno. El LG Bello con renove en yoigo me sale por 149€, estoy leyendo opiniones y al parecer da muy buen resultado.
Yo el mio (que creo que es el mismo que el tuyo porque en su dia ya lo comentamos, es un Samsung Galaxy s3) me costo seminuevo 300€ y paso de gastar tanto. Antes el movil lo usaba mas, ahora muy poco, creo que me cogere ese que esta bien de precio y tiene caracteristicas muy similares al que tengo ahora mismo.

Enlace al post

Siii es el mismo :D el año pasado casi cometo una locura me llamaron de yoigo para que lo cambiara por el samsung 4 total que al dia siguiente me lo pensé mejor y lo cancelé,eso de pagarlo 2 años y al final dar o 100 euros o entregar el teléfono..... como que no :down: y a dia de hoy me mandan mensajes a cada instante ofreciendome descuento para que lo cambie como que yo soy tonta y voy a entregar mi móvil por 75 euros enseguia :grrr: con decirte que aún tengo la pegatina en la pantalla y estoy pensando que soy tonta que si algún dia se me cae o algo y se me rompe la pantalla he tenio la pegatina y no lo he disfrutao con nitidez :lol: hasta que no se me rompa no lo cambio,he mirado el LG y no em convence yo prefiero este:

http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E5-HD-Smartphone/dp/B00M6WHN4G/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423262067&sr=1-8&keywords=smartphone+bq

Pero vamos que ojalá el samsung siga dándo guerra por lo menos hasta que tenga el micro :nodigona::lol: para mí las fotos y la resolución són muy importantes en el móvil ;)

Enlace al post

yo tambien tenia el s3 hasta que me cayo al suelo con un cargador de bateria portatil puesto y desde entonces le costaba un mundo cargar. Ahora tengo un s5 y estoy encantada. La bateria me dura un monton y la patalla es una maravilla. Aparte de la capacidad de almacenamiento., la camara etc. pero yo esque lo uso tambien para el trabajo. Si solo fuesen wasaps fotos y llamadas no me gastaria tanto. Eso si, yo quiero pantalla grande, esteve apunto de coger el note. Por eso nunca he tenido iphone. Por la pantalla. Ahora parece ser que ya han sacado pantallas grandes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...