Jump to content

Que reparto de puntos durante el dia hacer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas,

ando loco con menus..... y me gustaria saber que reparto de puntos es recomendable hacer, si es mejor usar mas por la mañana.... en la hora de la comida..... cena

esque depende de eso desayunaria unas cosas u otras, almorzaria el lugar de un pintxo una pieza de fruta etc etc....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola safri, te cuento un poco lo que hago yo y que de momento me va bastante bien.
De lunes a viernes antes de salir de casa me como un kiwi y un café con leche (sobre las 6:30am) a las 9-9:30 aprox me como un bocadillo pequeño (con tomate y sin aceite) y un café con leche (de 100ml de leche 1 punto)
A mediodía es cuando más puntos gastos, entonces dependiendo de lo que me queda en la merienda solo tomo fruta o a veces algún mini bocata.
Suelo hacer las cenas mas bien ligths.

Los fines de semana el sábado me dejo más puntos para la cena que es cuando más los necesito, y el domingo suelo gastar más puntos a mediodía.
Los reparto según los compromisos que tengo, aunque el fin de semana me es muy difícil contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...