Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!!!! :beso:

Ya sabeis que me decidi por una Fussioncook no?? Ahora a esperar a ver si se crea pronto un grupo y me ahorro 20€ y sino pues la compro al precio normal ;)

Mi churri siempre me dice me me compre una nueva y tire la vieja :) asi que es fácil de convencer. Total que le digo quiero comprar una olla que vale 150€ :nodigona: y me dice pero no valia 100€??? Y digo esa no la quiero ya, quiero otra que es nueva en el mercado :D Y me dice y que diferencia tiene??? Digo puede hacer yogures y pan :guapa: (ya sé que en la GM tambien puedo hacerlo aunque no tenga menu especial para ello, pero él no lo sabe, asi que silencio chicas :dientes:) a lo que me responde: Y el pan ahi como queda??? Digo redondito para poder hacer buenas rebanadas, y eso ya le gusto mas, dice rebanadas para tostarlas cuando haga barbacoa :o Digo siiiiiiii siiiiiiiiiii :plas: Dice comprate esa compratela :dientes:

No es que necesite convencerlo chicas para comprarme algo, pero me gusta comentar las cosas siempre me dice comprate lo que quieras, pero prefiero decir las cosas con mi pareja antes de llegar a casa con 1 cacharro nuevo :up: Asi que ahora a esperar un poquito :beso:

Aqui hace frio, pero el viento que es lo más molesto ya ha calmado :DFELIZ JUEVES A TODAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• fenixvero

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Por aquí un frío horroroso pero hace sol. El caso es que no entiendo por qué hace tanto frío porque muchos días hace la misma temperatura y no tenemos esa sensación de frío. Y viento no hace. Debe haber mucha humedad que aumenta la sensación térmica.

Vicky, doy fe que las medias de fútbol son un tormento para ponérselas. Afortunadamente G. se las pone sola. Que bien que le gustara tanto las clases de cocina :plas:

Seguimos buscando casa/piso pero se nos está haciendo un poco cuesta arriba. Y es que o son muy cutres, o demasiado lejos, o no admiten animales. Ayer encontramos uno bastante bueno de 180 metros pero está bastante lejos y tendría que llevar a las niñas en coche a todos lados; justo lo que no queremos.

Mañana nos vamos a pasar el finde allí. Hará frío pero menos que en casa. A las niñas ya les han preparado una habitación contigua a la nuestra así que van ser unas mini vacaciones ya que el horario del costillo es bastante compatible para salir con nosotras.

Besitos a las enfermitas y a las buenitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, tienes un futuro cocinero en casa. Qué bien se le dan a V. los fogones, yo también quiero conocer la receta de los rollos.:dientes:
Por aquí hace sol y frío, pero claro nada comparable al que hace por otras zonas de España.

Me llevo ese maravilloso té, que hoy viene con tartita y flores (¿y el café sin nada?, más de una te va a pedir el libro de reclamaciones
:lol:), y una tostada con tomate y jamón, gracias.:beso::beso:

Gijo, ya veo que estás saboreando por anticipado la próxima excursión a la nieve, seguro que lo pasarás muy bien y tendrás nieve de sobra. No te mates con la casa, que al final acaba igual. Disfruta del día.
:beso::beso:

Neska, preciosos paisajes los de esa sierra, y buenos vinos alrededor. Vives en un sitio magnífico. Que tengas un buen día.

Ruth, supongo que vas ya recuperándote del constipado, menos mal. Que pases un excelente día.

Sacha, preciosa, no pases mucho frío, abrígate que el viento es peligroso. Que tengas un buen día.

Missis, te dan mucho de sí los días, dulces, plancha, cursos, es maravilloso. Que tengas un magnífico día.

Lucana, ya sólo queda un día para el fin de semana, a ver si además te hace buen tiempo y además de descansar puedes pasear un poco, que siempre viene bien. Que tengas un gran día.

Encarna, no te quejes, que hoy te han puesto el café en una terraza, bajo un cielo azul precioso (si eres buena, podemos compartir la tartita). No salgas mucho, con este frío, en casa, calentita, es donde mejor se está.
¿Mejoraron los dolores de espalda? Que tengas un buen día.

Ceci, sabia decisión la de quedarse en casa, ya vendrá la primavera y podrás ir a todas partes. Seguro que no estás tranquila hasta que no sabes que están todos de vuelta, sanos y salvos. Que tengas un maravilloso día.

Charo, estás muy animada, eso es bueno. Las bufandas son sencillas, seguro que te salen muy bien. Pasa un magnífico día y abrígate.

Fenixvero, seguro que quedarás encantada con tu ollita y podrás hacer de todo con ella, yo tengo dos Fussion, de diferentes tipos, y me va muy bien con ellas, además en facebook, en el grupo, ponen cada día recetas nuevas, y más ahora que les ha dado por hacer retos y sólo de sandwichón hay un sin fin diferentes. Te recomiendo que vayas entrando, para abrir boca.
:dientes: Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Uro, disfruta mucho en B., imagino que aprovecharás para investigar un poco la zona que te interesa, ojalá encuentres algo de tu gusto y adecuado a vuestras necesidades y presupuesto. Pasa un buen día.

Inasonka, vigila a tu madre, no vaya a tener un principio de alzheimer. Hay ejercicios muy buenos para la mente, quizás le convendría ejercitarse.
Espero que no caiga demasiada nieve por ahí. Que pases un bonito día.

Calia, que tengas un hermoso día, luminoso y soleado y la humedad no te ataque mucho. Aquí también tenemos siempre mucha humedad.

Montse, imagino el frío que estaréis pasando. Cuídate mucho.

Montse (Orteguilla), el herpes en una zona tan amplia como la espalda es muy doloroso, deberían haberle recetado aciclovir en comprimidos para paliar todos los síntomas y ponerla en vías de curación, no entiendo que el S.C.S. ahorre en medicamentos en casos graves como ese. Espero que se mejore pronto. Que tengas un buen día.

Sylvia, ánimo, que seguro que pronto encuentras un trabajo mejor.

Covaro, seguro que "deslumbraste" en el café terapéutico, cómo te cuidas, eso está pero que muy bien. Que tengas un bonito día.

Celia, me alegra que las niñas estén bien y sobre todo A., que vaya mucho mejor de la bronquitis. Seguro que tienes un fin de semana cargado de compromisos, comidas, cenas, etc., ¡a disfrutarlos! Que tengas un maravilloso día.

Alumna, espero que se haya presentado un día tranquilo con la princesa y puedas relajarte un poco. ¡Feliz día!
Disfrutad todas del día de hoy y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy no hace tan malo... aunque dicen que dan malo malísimo :nodigona:

La casita ahí va.... avanzando pero poco a poco para variar.... con este tiempecito no se hace nada... así que a ver si la próxima semana que ya dan "mejor" terminan la piedra y pasamos a la fase ventanas... que ya hay ganas de cambiar de tercio y de cerrar la casa, para empezar por dentro... casi ná :duda:

En cuanto quiten los andamios os hago una foto... pero ya no me comprometo a decir fecha.... :dientes:

Me cojo mi completito :meapunto: y espero que tengamos todas un buen día y seamos felices :guapa::up:

Enlace al post

Isthar gracias por la recomendacion, ahora buscare el grupo y pedire unirme a él :):coqueta:

Ya tengo previsto ir mirando cositas, porque esta funciona diferente a mi GM C y mi cocifácil Aiiiii que ilusión!!!!!! Como me gusta estrenar cositas :guapa:

Enlace al post

Neska, preciosos paisajes los de esa sierra, y buenos vinos alrededor. Vives en un sitio magnífico. Que tengas un buen día.

estas fotos las saqué ayer por la tarde cuando todos me mandaban las suyas todas nevadas...:duda:aunque detrás de esas montañas hay un pueblito llamado Prades, que quedó incomunicado por la cantidad que cayó, y solo son 30 Km:duda: y por la tarde bajaban cantidad de coches llenitos de nieve, que había ido a ver el panorama:nodigona: la carretera parecía la Gran Vía de Madrid en hora punta...:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]21895[/ATTACH]este es el pueblito

y al fondo, en rojo, mi chabola
[ATTACH=CONFIG]21896[/ATTACH]

Besukis:beso:

post-86792-14375578573955_thumb.jpg

post-86792-14375578574112_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes

Soleadas y frías, pero a cálculo porque no he salido.

Ayer por la tarde-noche salimos varias amigas a caminar, como la mayoría de los días, volvimos ateridas de frío y eso que cambiamos el itinerario y en lugar de andar por el paseo callejeamos; así nos resguardamos un poco del frío. No sirvió de mucho.
:cry:

No me paro mucho que tengo que preparar la comida y ando algo espesa.
:duda:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...