Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardesss...y frescasss...!! :grrr: hoy recogidita en casa y sin salir...seguimos con aire y 4º...!!

esta tarde de sofa y mantica....no apetece mas...:) como llevais el dia?...y las malitas?..:beso: :beso::beso:

Sali a comprar fruta y corriendo a casa..:lol: :lol: .

Voy mejor con mi brazo,ayer me lo retorcio todo lo que quiso...!!:dientes: clarooo....como no es suyoo..!!:lol: me esta costando,pero es verdad que tengo mas giro de muñeca...lo de echar el brazo para atras...uff....eso va a costar mas..!!:herida: pero bueno,ahi seguimos..!!

para las malitas...:beso: :beso: :beso:

para las buenas...:lol::beso::beso::beso:

para las gruñonas...:beso::beso::beso:

para la princesa y suuuper-mama...:beso::beso:

para nuestra sevillana y sus palabras de animo para todas..:beso::beso:

que tengais un buen dia...y ser felicess...!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• fenixvero

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes
Cayendo aguanieve, en estos momentos, aunk no cuajara..:nodigona:

Tengo tarde casera...voy a azotarme un ratin, y luego tengo k hacer un bizcocho de..nose..de lo k encuentre, creo k hay una par de mandarinas abandonadas por el frutero, asi k es probable k entren en la Th, acompañadas ..de canela o cardamomo..
Y luego me pondre con las plantas de las ventanas, anoche me dio miedo el viento y el granizo, asi k estan en el baño pekeño y ya puestos al tenerlas a mano voy a podarlas y ponerlas un poco decentes..a darles miminos vamos:dientes:

Viky ese enano lo vemos en la tele segurooo:up:..y nosotras presumiendo de nuestro niño..anda k el pobre no tiene tias pesadas:meapunto:...no sabe el resto a kien se enfrenta, sacamos los rodillos de amasar y...k nadie le tosa:lol:

Ala a serguir cuidandoos las pachuchinas y el resto si podeis, mejor calentinas en casa
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Me he liado esta mañana y no he podido entrar, pero ya estoy aquí :)

Gijo es verdad que estamos en invierno pero parece que nos hemos acostumbrado al calorcito y esto ya no nos va :lol:
O cada vez nos complicamos más o como dices es para distraernos...
Seguro que el viaje sale adelante y :dientes:
Recuerda que los días de descanso, también son para eso y la casa sigue ahí :anda-ya::beso:

Maqui que bien que tengáis sol, aquí va y viene :beso:

Neska a ver si esta tarde apunto la receta que ayer me lo contó pero se me ha olvidado la mitad :lol: son cosas sencillitas pero están ricas y además aprenden muchas cosas :D
Tú y yo hemos pasado la misma noche :herida: no se cuantas veces se ha ido la luz, espero que esta noche sea mejor :up:
Lo bueno de que nieve cerca es que te puedes acercar a la nieve pero no te transtorna :D
Imagino que ya tendrá la pata curada del todo, así que a disfrutar de esos paseos :)

Ruth si que está bien y además como después vamos a fútbol, llegamos con la hora justa y con la cena :dientes:
Anímate a hacer algo con el peque :dientes: yo sigo con la idea de hacer algo en casa, te avisaré :) pero no se cuando llegará el día :lol::beso:

Carmina has hecho bien en quedarte :D
No me ha dado tiempo a hacer la tarta, espero que mañana :porfavor:
Apunto en pendientes probarlo :meapunto:
Los implantes son caros :sinunduro:
Es muy cortadito como yo, no me lo imagino en MC :lol:

Ana yo también deseando dormir, pero a mi me pasa siempre, bueno desde que tuve a V :lol:
Si que está bien y además sale encantado :)

Encarna cuidado con el suelo helado :beso:
No están malitas es que han escrito esta mañana mientras yo ponía el desayuno y no me daba tiempo a contestarlas ;)
Sigo con eso :D
No te quejes que te busco el café en vaso :bate:

Niñas no me da tiempo a más, luego vuelvo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas:) sol y frío

Aqui ayer cayo 1 minuto de aguanieve todo un acontecimiento:lol:
Que bien lo del curso de V, mandalo con las medias de futbol puestas, asi lo haces con calma:beso:

Esta mañana he ido a un taller sobre aceite en Cosumolab, ha estado muy bien, muy instructivo. A partir de ahora solo compraré virgen extra.

El viernes tenía una cena con las de teatro pero la hemos cambiado al día 20, porque operan de piedras en la vesícula al marido de una. Este finde solo tenemos ensayo por las tardes en la falla para la semana que viene.
Si hay alguien malito que se recupere:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!
Ha venido el amigo de V y están jugando :D así que voy a aprovechar este ratito :meapunto:

Ceci hoy he visto imágenes de tu zona y menuda nevada! :o
Normal que te de miedo y más con lo que ha caído, a ver si remite un poco :up:
Un día en casita tampoco viene mal :D
Verdad que lo de las medias es una condena? :lol:

Charo mira que lo que te hacía falta a ti, otro grupo! no vas a tener tiempo de seguir a todos :lol:
Busca en Pinterest ideas para decorar el patio :dientes:
Que te has comprado agujas o el redondel ese? :duda:

Fenix tu churri es fácil de convencer :D el mío sólo ve el sitio que ocupa, no que luego sale comida de ahí :lol:
Cuando me compré la chefo, estuvo un par de días guardada hasta que le hice un sitio cómodo :lol:
A ver si se hace un grupo pronto y puedes hacer cosas ricas :dientes:

Uro por aquí es el viento el que aumenta la sensación de frío, pero como allí no hay pues la humedad como dices...
Que bien que G se las ponga solas, yo no veo el día :lol:
Niña y lo ha comentado el churri con los compañeros? ya sabes que muchas veces por el boca a boca se encuentran cosas mejores.. no te desanimes que lo encontrarás :beso:
Con gusto me iba con vosotros a pasar el finde :fiesta:

Ishtar ya me han pedido el libro de reclamaciones pero que le voy a hacer :lol:
A ver si cuando se vaya el amigo de V, me siento con él y me lo vuelve a contar :dientes: creo que le diré a la profe que por lo menos nos de una hojita con los ingredientes :lol:

Santan el caso es que vaya avanzando :D aunque ahora no puedan trabajar...

Neska me encanta :plas::plas::plas::plas: y tu chabola también :)

Isabel espero que le quede algo en los genes y que no todo vaya por los motores :lol:

Calia con este tiempo hay que abrigarse si o si, si hoy te vas a caminar hazlo que no te pase lo de ayer :beso:

Loli si ha nevado cerca, haceros una escapadita a tirar unas bolas :dientes:

Maqui a mi me encanta esa cara :coqueta: me la puedes poner cuando quieras :lol:

Enlace al post

Pilar donde mejor se puede estar es en casita con la manta :lol:
Poco a poco pero por lo menos vas viendo los avances y eso anima a seguir :beso: porque con el dolor que se pasa, es para salir corriendo :nodigona:

Cova es verdad que le ponías cardamomo al bizcocho de mandarinas, yo lo busqué y al final lo encontré en Portugal :lol: pero todavía no lo he usado :bate:
Menos mal que no se te volaron, en mi casa se ha volado todo lo que había :herida:

te imagino con el rodillo :lol::lol::lol: No dudo que con sus tías tendría el mejor club de fans :)

Celia un minuto de aguanieve? :lol::lol::lol:
No me encajaba mucho lo de mandarle con las medias, pero lo mismo pruebo :duda: total con las botas no se ven :meapunto:
En Málaga hicimos una cata de aceite y además de virgen extra, nos recomendaron que también "extraído mediante procedimientos mecánicos y en frío" me acuerdo de eso y que Carmela fue con el minichef pequeñito :D
Este finde entonces tranquilito:beso:

Voy a mirar a los chicos, pasad lo que queda de tarde de la mejor manera posible :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se ve..:nodigona:

Tengo memoria de pez :bate:..al final solo mandarina y leche de almendras..y el caso es k miraba la masa y decia..me falta algo..repasaba mentalmente y tenia todo..leche, huevos, levadura..aceite.azucar, harina..
pues al hornearlo..me di cta..pork solo ola a mandarina:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...