Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que el viento se ha calmado :D y es viernessssssss :fiesta:
Voy a tomar café con una amiga y su madre que mañana se va a Perú, quería haber hecho algo pero al final no me dio tiempo :(
Luego tengo que terminar una cosa que empecé ayer :D y hacer un pan plano de Ardid para los bocatas del enano y por la tarde fútbol :meapunto:
Mañana plancha (V se va a casa de mi hermana) y el domingo moto que V va a hacer un cursillo.... y ya se ha acabado el finde :lol: Vosotras tenéis algún plan? :coqueta:
Voy a por un café que lo necesito :porfavor:
Pasad un día estupendo y un finde genial! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Friands de Raopi:
x10473989_10204213848958665_5539835002270764458_n.jpg,qoh=4afa783111f856590dd1b5a8ec357ce5,aoe=5565BB19,a__gda__=1431219532_253f302157b7048bc2077d7d154130db.pagespeed.ic.k0IeZSEU72ppkqJEBv_f.jpgtortilla.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSTiPZjN22INry3rQC10ajR7lpNWYFndiNe_45mGHq0In3e-54nxQ32a122085c17345ae5a5e46b2e328153.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg02d930a541cc2738f1390b2a0e5d1d28.jpg51b6a16f8b18d879e49cf83c8ffa9b2a.jpgchocolate_milk.jpg718d5ceb32e0a4b969f40ce762a14329.jpg1a72d66778b4dfeb94240f60ddd57bd8.jpg

Y de Pinterest, una idea sencilla y chula para una pulsera :guapa:db688df950ed1c64048dff195b2c9c72.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Vicky

3

• womangirl

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Tomo mi tostada y corriendo, gracias.

Esta mañana cita con la mujer que me dirije en búsqueda de empleo. No estoy ni vestida así que os dejo.

Os quiero.
Ina son ka.

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

Enlace al post

Buenos días!!!!

Por aquí sigue nevando, qué hartura de nieve tengo ya:nodigona::nodigona: No es que haya muchas, pero la justa para incordiar:)

Se me pasan los días y no entro a saludaros, pero no me olvido de vosotras.

:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día!!!!!

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss;)
Que rico desayuno, como siempre, pues de todo un poco me tomaría:dientes:
Vaya fin de semana más completito que tienes jamia...:Deso está bien, :up:disfruta;)
Aqui también ha desaparecido el viento, hemos estado a -2 pero más calmado:duda:
Mis planes, de momento serán de relax, salir al monte con los chuchis y al pueblo a por pan,8) y mañana preparar unas carrilleras de cerdo, que no he hecho nunca, sí de ternera...:) a ver que tal salen, las haré con vino tinto y ya de paso las subo al blossss:dientes:y a ver si me inspiro para hacer algún dulce sencillito y tal, ya que no son mi fuerte..:nodigona::lol:he visto un bizcocho de naranjas de Gijonesa y voy a ver si no es muy complicado, aunque yo sin maquinita, no tengo ninguna de las ollas esas que pululan por aquí y que me quedo "pasmá" cuando las veo...:nodigona:yo solo tengo la exprés y no la uso demasiado:lol:pero naranjas y limones tengo para dar y regalar, este año ha sido muy buena la cosecha y no damos abasto:duda:
Besukis a todas, mejoría para las malitas y diversión para el resto, pasar buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días!!
En todas partes nevando y aquí ni un mísero copito :grrr: me encantaría que nevara aunque sea un día.
Hoy me he levantado con dolor de cabeza, supongo que será de tanto toser por la noche, pero yo creo que estoy mejor, ahora me tomaré un paracetamol y espero que se pase.

Vicky ayer le dije a mi hermana que cualquier día de estos (día indefinido) me llevo a D a cocinar a tu casa :lol::lol::lol: así que ya está avisada y me ha dicho que encantada.

Este finde voy a celebrar el cumple de mi suegro así que comida familiar. Por lo demás no tengo planes y eso me gusta, seguro que salen un montón de ellos y no paro en casa.

Os deseo un feliz día a todas y un beso especial para las que teneis mal algún hueso porque con este frío me acuerdo mucho de vosotras, abrigaos bien que lo estaréis pasando mal, tanto las que os pasa siempre como las que tenéis alguna lesión temporal
Ishtar, Encarna, Sacha mimitos y besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Justo....hoy me he dormido....como media hora :porfavor:el día que tenía que hacerle loa macarrones carbonara....para que se los llevase mi hija ( hoy es su cumple)
menos mal que me ha dado tiempo:D a cambio, no me he podido tomar el café tranquila.

Nuestro fin de semana va a ser tranquilo....eso espero:dientes:
Tenia una quedada fotográfica ....pero me parece que voy a pasar, todavía arrastro tos y la garganta... Y va a hacer un frío de carajo8)

Se ha llevado la tarta para celebrar en el desayuno...con los del laboratorio su cumpleaños...25 años
Le compramos un reloj :dientes: y le ha gustado mucho:coqueta:

V. Tiene un fin de semana completo :up: a ver si puedes dormir un poco mas ;)

a pasar un buen día :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días gente!
:meapunto:Ante todo y antes de que se me olvide, muchísimas gracias, Weky por la idea de Pinterest de hoy ¡me fascina!, prácticamente me he puesto ya manos a la obra, ¡es tan fácil! tan solo tienes que coger unas anillas...
-¿cuáles?
:anda-ya: unas
y procedes del siguiente modo unas delante, otras enmedio y otras detrás y van agarrás a cada extremo por las otras anillas
-¿qué otras?
:anda-ya: las pequeñas
-¿pero entonces no todas son iguales?
:anda-ya:Nooooo, unas pequeñas y otras grandes
-¡Ah, vale... pequeñas y grandes ¿y de dónde las saco?
:grrr:¡Me estás tocando las narices! Sácalas de donde te salga el chichi!
:coqueta:Como te decía, Weky, ya casi estoy terminando tu idea de hoy... sencilla y fácil, fácil:dientes:
Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)
-3 y nevando:grrr: el otro dia lo pasamos mal para que yas volviera y hoy esta preocupada por que tiene que ir a trabajar.
cae poca pero hay hielo y cuaja toda.
mi fin de semana? mirar por la ventana a ver cuanto nieva:lol:
mis resto de lo que tuviese se han ido, ahora mi espalda sigue dándome mucha guerra:herida:

neska yo no se que haría sin mi maquinitas :duda:sobre todo sin mi th.

Ina que te vaya bien con la orientadora:up:

virginia que tal la princesa?
:up:

ishtar tu tan contenta, ya lo de hoy no tiene nombre:grrr:

carmina felicidades a tu niña:fiesta: y cuidate:beso:

me llevo solo mi café
:nodigona: y os deseo un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hace nada que me he levantado y ya estoy agotada:( que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, la señora no ha podido venir y mi princesa hasta que no ha llegado su primo, no se ha movido:( Hace mucho frío y el domingo toca caballos y hoy tampoco se ha lavado el pelo. Así que esta noche prepararé en vez de ducha, llenaré la bañera.
Ayer también fue una tarde para olvidar, pero feliz del esfuerzo porque se resolvió un misterio. El miércoles, su papá fue a buscarla al cole y luego la trae a casa, hacen un paseo en coche, desde hace un tiempo, es el tiempo que pasa con ella, el rato del coche los miercoles, pero mi hija feliz. Pues ocurrió que en el cole se mordió el labio, en uno de esos momentos dificiles y en la agenda así me lo dijeron. Pero encima de la ceja, en la frente, llevaba como una rascada importante y como no decía dónde se lo había hecho, le pregunté al papá por mensaje si se lo había hecho con él, contestó que en el cole le habían dicho que venía de casa. Hablé ayer con el cole y con el autocar y nadíe sabía de dónde salía semejante rascada. En el cole también con el misterio, porque mi hija no está sola en ningún momento. Pues ayer cuando vino del cole, no sólo tenía la rascada, sino que tenía como más puntitos de sangre, por toda la cara, llamé al dermatólogo que visitaba en otro pueblo distinto y allá que nos fuimos, me acompañó mi sobrina. Mi hija se portó fatal, gritando, tirándose al suelo, cuando se le acercaba el doctor escondía la cara, así que tuvimos que estar mucho rato, mi sobrina pasó unos nervios, le temblaban las manos, le tuve que dar medio diazepan. Al final mi hija se dejó visitar y lo que tenía era una purpura del esfuerzo que hizo el día que se mordió el labio, no era una rascada. Así que cuando ya salimos, a pesar de todo el movidón, tranquila por haber una explicación. Bueno chicas, yo siempre con más de lo mismo, ojalá pronto os cuente cosas más divertidas. Ayer por la mañana, también tuve mi psicóloga, que aunque no os lo creáis, sólo véis la punta del iceberg, pues ella me decía, lo que me muchas me decís, que dedique unos momentos al día a hacer cosas que llenen, y desayunar con vosostras y mirar cosas bellas, os aseguro que para mi es un bálsamo. Bueno, espero que funcione el enviar, que muchas veces escribo y luego no me permite enviar. FEliz finde :beso:

Enlace al post

Buenos dias soletes:)

por aqui frio pero con sol

nosotros tenemos partidos el domingo asi que mañana no se, seguramente vendre a trabajar por la mañana, me va bien porque nadie me molesta y adelanto papeleo, imagino que mi suegra vendra a comer y por la tarde pues no se

sed felices, disfrutad del dia como nos dice Isthar
Misis besotes pa tu niña:beso:
Ali esta pulsera digo yo que ser mas barata que las de P......a:dientes:

Vicky que frio con la moto, abriga bien al mocosete
besotes mozitas:beso::beso::beso::beso:
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...