Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diasss

Hay k ser educada..pork la cosa no mejora ni un pelin...seguimos invernales totalmenteeee

De momento no puedo pensar..voy a por un te..a ver si elevo mi tª corporal a unos estamos minimos de normalidad
Virginia me sirves de terapia..pork me hace ver k me preocupo por memeces:beso:

Nosotros hemos kedado esta noche para picar algo con unos amigos..poco..una tortilla y poco mas, pero hay k socializar
Tengo k poner un par de lavadoras..pero con este tiempo, tendre k poner la secadora..¡ con lo k gasta la condenada!!:duda:
Por la tarde paso a tomarme un cafetin ,mas trankila..
Cuidaossss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Vicky

3

• Maqui

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Alumna :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi finde me lo planteaba tranquilito en casa pero no me acordaba que la nena mañana tiene dentista por la mañana :( . Luego por la noche vamos a un restaurante toda la family a celebrar a mi sobrino que cumple doce añitos ya :)

Por aquí también sigue el tiempo chungo :( y el sol no lo vemos más que media hora al día si acaso :grrr: No recuerdo un invierno con tantos días seguidos sin ver el sol.

Bueno, me tomo mi café y me pongo en marcha, que aunque es viernes yo la mesa no hay manera que se despeje de papeles :anda-ya::anda-ya:

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!! He descubierto un rincón de mi mesa con cobertura jejeje y allá que voy a desayunar con vosotras!
Mi finde tranquilo...tenemos el sábado comida con los amigos y el resto mantita, sofá, pelis y cariñitos para combatir el frío jejeje :lol:
Vicky te toca estar entretenida pásalo bien!
Neska que envidia me das mandame algún limón! Jejeje me encantan como huelen recién cogidos.
Ruth yo también quiero un poquito de nieve jejeje, una compi que acaba de entrar dice que aquí en Leganes están cayendo algún copo, como estoy en el zulo no me entero jejeje.
Ishtar como estas? Me preguntabas por el máster... Va despacito porque saco poco tiempo, pero me gusta :) Besazos!
Alumna mucha fuerza y ánimo corazón. Ya vendrán rachas mejores. Un besito fuerte para ti también.
Para tooooodas pasar un lindo finde y abrigaros.
Besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y frío

Mis planes este finde, ensayos en la falla, yo no salgo pero muevo decorados, salen las niñas y mi marido. Ya es el sábado que viene.

Mi marido mañana tiene comida con ex-alumnos de su cole, que es el mismo de las niñas. Han quedado para ver como está el cole ahora, el dice que ya se lo sabe de memoria:lol:.
Para las pochitas de los huesos:beso:

A parece que va mejorando de los pitos y no le han vuelto a dar más mareos así que volviendo a la normalidad, hoy tiene un examen de naturales gordo, a ver que tal le va.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aunque aquí muy buenos no son,ha amanecido con una nevadita,es poca cosa,pero como dice montse ,lo justo para incordiar,me he levantado pronto para ir al gym,pero creo que no voy a ir,ya que coger el coche para eso,sin saber como está la carretera o si ha helado,como que no.

Ayer al final por la tarde ya no quedaba rastro de nieve y brillaba el sol ,así que me fuí al curso de photo,pero la profe estaba con gripe y no hubo,así que aproveché para darme una vuelta por el lidl y el Aldi.

A ver si si va ya la puñetera nieve:lol:y las heladas tambien.

Vicky a ver si mejora el tiempo para el curso de moto de V,y pasais un buen día :beso:.

Virginia,mucha fuerza y que todo vaya a mejor,te lo deseo de todo corazón:beso:

Ishtar,seguro que tienes mejor tiempo que nosotras y buenos planes para el fin de semana,que los disfrutes:beso:.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí soleados y fríos, tengo las macetas llenas de violetas desde hace días (las siembro siempre bajo los arbolitos), se ve que ellas creen que ya es primavera. Estoy deseando creérmelo yo también, pero los huesos no me dejan. No obstante como va a hacer un fin de semana soleado aprovecharé para salir, que da gusto estar al sol.

Vicky, veo que tienes el fin de semana completo, qué bien lo del cursillo de moto de V., seguro que lo aprovecha muy bien.
Me llevo ese delicioso té, gracias.
:beso::beso:

Inasonka, mucha suerte, a ver si te encuentra un trabajo adecuado para ti.

Montse, por aquí tampoco te olvidamos y menos con este frío que debe hacer por ahí. Menos mal que cuando el tiempo no invita a salir, invita a coser al amor de la lumbre. Que tengas un buen día.

Neska, en el bizcocho las naranjas van con piel (muy bien lavadas), al no usar TH, tendrás que usar una buena batidora que las triture por completo o en último término rallarlas. Yo le pongo por encima una cobertura de chocolate que va muy bien con el sabor a naranja. Que pases un bonito día.

Ruth, pásalo muy bien en el cumpleaños de tu suegro, seguro que además te surgen más planes. Cuídate esa tos. ¡Feliz viernes!

Missis, muchas felicidades para tu hija, y para ti por la parte que te toca, que seguro que estás muy orgullosa de ella. Cuídate mucho para no recaer.

Encarna, si Yas tiene miedo de conducir con nieve que no se arriesgue, o bien les llama diciendo que no puede ir o se queda por allí a dormir para no tener que volver ya oscurecido.
Para desayunar, Vicky te ha puesto todo su corazón en un café ¿se puede pedir más? No seas envidiosa. Disfruta del día y si sigue nevando, en casita es donde mejor se está, que los resbalones son peligrosos.

Alumna, tu viernes ha comenzado mal pero espero que mejore y que puedas disfrutar también del fin de semana. No olvides nunca que la casa siempre puede esperar, para tu salud mental es mucho mejor un café con una amiga con quien desahogarte, un paseo, leer un libro o hacer cualquiera de las cosas que te gustan. Y cuando la princesa esté acostada y dormida, puedes aprovechar para hacer algo en la casa. ¿Tus padres están bien? Pasa un buen día.

Montse (Orteguilla) disfruta mucho del fin de semana, ojalá te haga buen tiempo.

Covaro, pásalo muy bien esta noche, lo de menos es lo que tomes, lo principal siempre es la compañía. Creo que mañana comienza a mejorar el tiempo por ahí arriba, así que ánimo. ¡Feliz viernes!

Lucana, espero que el dentista no le haga mucho daño a la niña y podáis disfrutar el sábado por la noche con toda la familia. Que tengas un buen día.

Sylvia, me alegra que estés contenta con el master, poco a poco todo va saliendo. Reunirse con los amigos es un plan excelente, así se olvidan todos los problemas durante un rato. Disfruta del día.

Celia, ojalá A. salga contenta del examen. Pronto podréis dejar atrás este mes y medio en que tanto habéis sufrido. Que tengas un buen viernes.

Ceci, dicen que a partir de mañana suben un poco las temperaturas siberianas que ha habido en algunos lugares, a ver si es verdad. Espero que puedas disfrutar del fin de semana, aunque sea tomando un vermú en un bar cercano, la cosa es distraerse de la rutina diaria. ¡Feliz viernes!

Paiper ¿cómo va esa recuperación? Espero que no te de muchas molestias.
Quédate calentita en casa hasta que pase este frío. Que tengas un buen día.

Calia, disfruta mucho del fin de semana.

Gijonesa, a descansar y a hacer las cosas que realmente te gustan y compensan, charlas, paseos, cafés con amigas, y deja las grandes limpiezas para la primavera, que ahora no está el tiempo para eso. ¡Disfruta de tus días libres!

Fenixvero, que tengas un buen fin de semana.

AnaElvira, el fin de semana a disfrutar de tus animalitos, que dan mucho cariño, y a dar paseos al sol, que es muy agradable. ¡Feliz viernes!

Sacha, preciosa, ánimo con la rehabilitación aunque sea molesta, con el tiempo te alegrarás porque recuperarás la movilidad por completo. Ya falta poco para que venga el buen tiempo y puedas irte a disfrutar del campo y las comidas con amigos. ¡Feliz viernes!

Charo, ¿partido a la vista para el fin de semana? A disfrutar cuanto puedas. Que tengas un bonito día.

Uro, espero que disfrutes mucho de tu fin de semana largo, a ver si encuentras algo interesante de camino.

Carmenmv, que tengas un bonito fin de semana.

Santander, a ver si llega el buen tiempo y acaban por fuera la casa, así podrías comenzar a pensar en suelos, techos etc. ¡Feliz fin de semana!

Disfrutad todas de un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, Encarna, si no fueras tan exigente y te empeñaras en tomar café en vaso, si bajaras tus expectativas y aceptaras una taza (que tiene mucho más glamour), mira todo lo que podrías tener cada día para desayunar y son solamente unos ejemplos, hay mucho más:

[ATTACH=CONFIG]21907[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21908[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21909[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21910[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21911[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21912[/ATTACH]

;):beso::beso::beso:

post-123816-14375578578265_thumb.jpg

post-123816-14375578578619_thumb.jpg

post-123816-14375578578998_thumb.gif

post-123816-14375578579338_thumb.jpg

post-123816-14375578579399_thumb.jpg

post-123816-14375578579711_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí frío pero tanto que por ahí arriba,gracias Vichy:beso: el café me encanta, pero la pulsera me gusta mas mi P que ya me falta tres abalorios

para terminarla el domingo fue mi cumple mi regalaron uno muy bonito de cristal de murano:dientes: ya estoy mas cerca de....bueno lo digo

sesenta:coqueta: pero muy bien llevado ehh, como no tengo abuela yo me lo digo todo:) en fin.

Que fin de semana mas ajetreado tienes, el mio por ahora no se lo que haré:duda:

Virginia mucho ánimo guapa:beso::beso:para las dos

Encarna :beso:

Isthar:beso:

Y para todas:beso::beso::beso::beso:pasad un buen viernes

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí frío pero tanto que por ahí arriba,gracias Vichy:beso: el café me encanta, pero la pulsera me gusta mas mi P que ya me falta tres abalorios

para terminarla el domingo fue mi cumple mi regalaron uno muy bonito de cristal de murano:dientes: ya estoy mas cerca de....bueno lo digo

sesenta:coqueta: pero muy bien llevado ehh, como no tengo abuela yo me lo digo todo:) en fin.

Que fin de semana mas ajetreado tienes, el mio por ahora no se lo que haré:duda:

Virginia mucho ánimo guapa:beso::beso:para las dos

Encarna :beso:

Isthar:beso:

Y para todas:beso::beso::beso::beso:pasad un buen viernes

yo los cumplí el mes pasado,:nodigona: y tranqui, que no sienta tan mal como parece...:anda-ya:solo se ve raro el cambio de número,:duda: y además que estamos estupendísimas de la muerte...anda que no... :dientes::lol::lol::coqueta::guapa::beso:
Enlace al post

Buenos días

Un café para entonar el cuerpo que hace mucho frío también hoy.

Cuantos planes tenéis para el fin de semana. Bien
:plas:

Hoy quiero hacer algo dulce, aunque tendrá que ser en el micro, porque acabo de ver que el horno se pone en marcha pero no calienta. Se ha cansado. :nodigona:El micro también está de capa caída pero todavía funciona.

Ayer mi hija vino can bastantes naranjas así que hoy, posiblemente comamos ensalada de naranjas.
:babas:

Virginia no sabes cuanto te admiro y que pequeña me veo a tu lado.
:up:

Isthar particularmente te agradezco que cada día nos dediques a cada una las palabras idóneas. Gracias. Yo también te deseo que pases un buen fin de semana. Y que los dolores se aplaquen aunque sea un poco.
:D

Vicky te considero muy valiente porque estás dispuesta a desafiar el frío y la nieve para llevar a V. a montar en moto.
:lol:

Ina no desfallezcas en tu empeño para buscar trabajo. ¿Quién dijo miedo?. Sigue con ese talante y al final ya verás como algo encuentras.
:plas:

También a todas las demás os deseo un buen fin de semana, aunque haga frío y para algunas sea casero. En casa se está muy bien y ya vendrá el verano
8)

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...