Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)
seguimos helados, yo ayer no pise la calle:duda:me da miedo caerme
me pase casi todo el dia sola, la niña se fue pronto pues tenia dentista y luego comió fuera y al padre se le acumularon los eventos.
una amiga me decía que que bien poder estar sola. pero no se, eso de no tener en todo el dia con quien hablar.......
me pase todo el dia arreglando los papeles de mi trabajo, 11 años ya:o

hoy compra y a la tarde cumple de mi nuera, tengo un pellizco:(me enfade con el marido de mi nuera y llevamos varias semanas sin hablar.

bueno como van los virus?
virginia para mi eres una super madre y super persona:up:
Ina se que tu también estas ahí peleando como una jabata:up:
venga las que estén regular a levantar el animo:up:

vamos a desayunarrr.

Bizcocho de Kumquats de Missis, este trozo pa mi:dientes: si lo habría puesto entero lo compartía;)
attachment.php?attachmentid=21915&d=1423224141bizcocho de naranja de Gijonesa, el trozo partido también pa mi:dientes:
800x600xP1017878,P2Bcopia.jpg.pagespeed.ic.01UFsIRWpnGYoqUyxrdM.jpg
pa quien se levante con hambre;)
attachment.php?attachmentid=21886&d=1422993693pl_1_1_615.jpg42350_desayunos-breakfast_producto_1_normal.jpgTostada_con_tomate_y_jamon_iberico.jpgmerienda.jpg9990000008865-1-tasse-petale-gm.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTFw-UutKE_CfBfE2hiMl-ZFui5ggGSULKvpIPpl_YmdvZFo9eNdecolate-bouquet.jpg
hala!!! a disfrutar del dia, abrigaros si salís;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna!
Debe ser que como yo no estoy sola nunca, no me parece mal plan estarlo, aunque lo mismo me aburriría como tú :lol:
11 años ya? enhorabuena!! que es un trabajo complicado :plas::plas::plas:
Niña ya me imagino el pellizco :herida: así que te doy muchos besos :beso::beso::beso:
Yo me he levantado a las 8 y media y no haría nada en todo el día si pudiera :lol: pero me espera la plancha y estoy haciendo una empanada para mañana :D
El cielo está cerrado, no se si nevará otra vez :duda:
Un besote gordo para ti Encarna y para todas las que vayáis entrando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Debe ser que como yo no estoy sola nunca, no me parece mal plan estarlo, aunque lo mismo me aburriría como tú :lol:
11 años ya? enhorabuena!! que es un trabajo complicado :plas::plas::plas:
Niña ya me imagino el pellizco :herida: así que te doy muchos besos :beso::beso::beso:
Yo me he levantado a las 8 y media y no haría nada en todo el día si pudiera :lol: pero me espera la plancha y estoy haciendo una empanada para mañana :D
El cielo está cerrado, no se si nevará otra vez :duda:
Un besote gordo para ti Encarna y para todas las que vayáis entrando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias niña:)
de vez en cuando no esta mal, pero hasta las doce de la noche y comer, merendar y cenas sola se me hizo pesado:lol:

bueno por ser la primera te doy un cachito;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mozitas

pues sigue el frio pero ha salido el sol asi que la sensacion no sera tan fuerte

al final hoy tambien partido con mi hija

estoy en el trabajo Vicky pero te aseguro que tengo muy claro que hay que vivir, si se queda algo sin hacer pues ahhhh se siente
mañana no hago ni el huevo como se suele decir, aprtido de mi hija un poco lejos en Vic, nos quedamos a comer por alli y regresaremos hacia la hora del partido de mi hijo y luego pues un poco de cena y al cama

disfrutad del finde, haced caso a isthar

cuidaros las pachuchillas y las que no lo esteis, quereos mucho
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! Buenos días Encarnasao y buenos días a todas todassss...:)
Me pido de todo un poco....:meapunto:
Estoy aún en la cama, aunque ya me levanté a las 7 para atender a los chuchis y desayunar de lo mio8)
Hace frío, aunque menos, el sol ya asoma, en breve me levantaré y me pondré con las carrilleras, para que reposen y luego me iré al pueblo a por pan, con los galgos;)
Ainssss los enfados...que malos ratos nos hacen pasar:beso:
Pues a mi me encantaría estar sola de vez en cuando, ya hablaría conmigo misma o por teléfono..:lol:
Hay que ver como pasa el tiempo...a veces me da hasta vértigo:o:duda:
Un bezaso de ánimo a todas las mamás que lo tienen, o han tenido, más difícil:beso:pero que se sale y se consigue, antes o después, pero se consigue, aunque a veces se vea como imposible;):beso:
A ver si las pochitas se han recuperado:D
Para todas deseo paseis un buen sábado, hagais lo que hagais8)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
frió y algún copito se escapa
anteayer hable con una prima, que hablar mucho.....es con la única persona que yo me puedo tirar horas al teléfono, no nos veíamos desde el año pasado y me echo la bronca, ella no puede venir a verme, así que desde por la mañana me marche a su casa asta que fueron a recogerme y bien tarde, nos lo pasamos muy bien
hoy toca casita y seguro que un poquito de siesta, he dormido fatal, en cuanto se me empiece a cerrar el ojo, al sofá
pasar un precioso día:beso::beso::beso:
Encarna seguro que al marido de tu nuera con un beso lo derrites y sino ya sabes lo que yo pienso :bate:

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos muy frios, ayer incluso nevo un poco y cubrio la playa, pero amos..un suspiro
Ya tengo los macarranos lanzados en la th..y asi mañana cubro los restos con besamel los tuneo y libro las 2 comidas sin matarme, como siempre el finde comemos el contrario y yo mano a mano. Sigo liberando los congeladores..hoy saco tomate y para el lunes fabada k tambien tenia congelada:dientes:

Pues a mi me encanta estar sola..me case con el brazo con pelos trabajando a 3 turnos, asi se tiro 18 años, habia se manas k nos cruzabamos y casi ni nos veiamos. Los 2 de paro, era como tener una armario ropero de 3 puertas atravesao en el pasillo :nodigona:
Ahora mas o menos llevamos un horario parecido, pero las tardes de furbol son miassssss, solo miasss:lol:

Voy a ver k marujeo por casa, a nada k mire, algo encontrare para no aburrirme, mirare los justo;)

Luego os leo mas:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas.....

poco menos que he levantado la persiana, pero está frio... así que abrigarme con doble capa y a llevar a la peque a equitación...
los bizcochos hoy.. para ti, que no te los quite nadie.. :beso:

ayer salí con mis amigas a celebrar la cena de mi cumpleaños y el amigo invisible, lo pasamos genial pero hoy ... ufffff necesito relax :lol: ... no estoy para salir, cada día me apetece menos...

luego os leo, voy en marcha

besos a tooooooooooooooooodas y disfrutar del sábado

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Mi querida Encannuki, qué sería la vida si no nos enfadáramos, si no cometiéramos errores... no tendríamos la oportunidad de reconciliarnos, de mejorar... te digo esto aunque entiendo cómo te sientes:beso:
:grrr:¡Y hablando de cómo te sientes...¡suelta ya el bizcocho que yo ni lo he probao! ¡eso que haces se llama prevariación!:grrr:

Yo estoy con mi morsito desde hace casi dos semanas, en un mano a mano... es bonito, la verdad, pero también me gusta estar sola, no lo vivo mal porque no es soledad de no tener a nadie en el mundo, esa soledad sí es triste:(

No sé qué más contaros, aparte de que hacía dos meses que no me venían los invasores y ayer llegaron... tengo el cuello tieso, tieso. Yo no me privo de ninguno de los síntomas menstruales que existen, y faltaría más, tengo una rigidez muscular de cal Déu (*) (:coqueta:pequeño homenaje a Catalunya)

:)Mis niñas, pasad un feliz sábado, aunque sea con este frío:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(*) Muy grande, desmesurado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...