Jump to content

Pollo asado en ultrapro (Tupperware)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:duda:Cecé de mis entretelas, no sé dónde encuentras tú la duda: el horno "convención" es el horno "convencional" de toda la vida, y los "180 grados microondas" no lo entiendes porque te lo has inventao, si lees bien son "180 microondas" y así sí queda claro ¡qué horno "convencional" no tiene 180 microondas?!:anda-ya:el mío solo me da 179 pero es porque está viejo:dientes::lol:

:)Marta, sí que nos has dado baza, sí:lol:Esto pa tí:beso:

¡Ay madre! :o estoy como una regadera... !!!! me acabo de enterar que eso de la convección es lo de toda la vida,... y de que teneis180 microondas en los microondas... Ni idea, oye... , ¿y cómo sé cuantos microondas tiene mi micro? Yo sólo se que tiene 900w :nodigona:
(Cecé, si te escuchan los de Educación te quitan hasta el bachillerato :bate:
Ya, jo.. :nodigona:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• Marta.S

8

• Maqui

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:coqueta:Niñas, ya me perdonaréis... no pierdo oportunidad de hacer guasa:coqueta: y al final se ha liao.

Mi horno también es de convección. Bromeé con el juego de palabras de "convención", pero no, no es el de toda la vida, aunque casi. Y también es mixto, es decir, aire caliente circulante, grill y microondas. Eso de que tiene 180 o 179 microondas...en fin, otra broma:dientes:

Enlace al post

buenassss que entretenimiento da el pollo:lol::lol::lol:
no se destapa si no quieres claro saca bastante jugo la comida y queda todo buenisimo ademas que simpa creo que no lo ha contado no se...vale para micro y para horno asi que por ejemplo podemos hacer unas patatas panadera en el micro y antes de que estaen terminadas ponemos nuestro pescado y horneamos por poner un ejemployo el otro dia hice unas patatas y utilice el utrapro en micro y horno mirar:

http://quehayparacomer.blogspot.com.es/2015/02/croquetas-de-patata.html

los panes quedan requete bien incluso el pan de molde y las trchas aqui quedan en su jugo como si las hicieramos en papillot ,bizcocho,flan..ademas podemos hacer dos platos a la vez poniendo la tapa al reves encima del recipiente ultra pro por ejemplo simpa podia haber hecho el postre mientras cocinaba el pollo que tal unas manzanas asadas? sera por ideas jiiijii

Enlace al post

:coqueta:Niñas, ya me perdonaréis... no pierdo oportunidad de hacer guasa:coqueta: y al final se ha liao.

Mi horno también es de convección. Bromeé con el juego de palabras de "convención", pero no, no es el de toda la vida, aunque casi. Y también es mixto, es decir, aire caliente circulante, grill y microondas. Eso de que tiene 180 o 179 microondas...en fin, otra broma:dientes:

Pues yo te creí todo, como siempre estás tan documentada :lol: Me chocaba un poco que al horno ese que tengo que parece un ovni le llamaran de convección, pero yo qué sé... :lol:
Bueno, a ver si me enteré del todo, que no creas que estoy yo hoy muy despejá: ¿O sea, que el de convección es el que funciona por aire en lugar de resistencias? :nodigona:

(Verás, Cecé, como sigues sin pillarlo.... :duda:... )
Enlace al post

buenassss que entretenimiento da el pollo:lol::lol::lol:
no se destapa si no quieres claro saca bastante jugo la comida y queda todo buenisimo ademas que simpa creo que no lo ha contado no se...vale para micro y para horno asi que por ejemplo podemos hacer unas patatas panadera en el micro y antes de que estaen terminadas ponemos nuestro pescado y horneamos por poner un ejemployo el otro dia hice unas patatas y utilice el utrapro en micro y horno mirar:

http://quehayparacomer.blogspot.com.es/2015/02/croquetas-de-patata.html

los panes quedan requete bien incluso el pan de molde y las trchas aqui quedan en su jugo como si las hicieramos en papillot ,bizcocho,flan..ademas podemos hacer dos platos a la vez poniendo la tapa al reves encima del recipiente ultra pro por ejemplo simpa podia haber hecho el postre mientras cocinaba el pollo que tal unas manzanas asadas? sera por ideas jiiijii

Buena recetina, sí señora, pero me temo que el Ultrapro que le acabo de encargar a Simpa (el de lasaña) me quepa en el micro. Vamos, que no cabe fijo. ¿Ves?, ahora tendré que comprarme ese micro inverter de Panasonic :dientes:
(Soñar es gratis, eh, Cecé...:grrr:
Síp.... :(
Enlace al post

Cbc claro que comenté que són aptas para micro y horno :D pero esta en especial no cabe en el micro :nodigona:cece no cogerá ni en mi super micro :lol: ya lo comprobaré....pero vamos que no tengo problema en pillarme el otro tamaño más pequeño para el micro :lol: el tamaño grande tengo claro que solo es apto para horno :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...