Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Solecito :plas: aunque hace frío, imagino...
Lunes y estoy tan cansada como un viernes, empiezo bien :lol: y se me ha caído el café en la mesa del ordenador :anda-ya:
Tengo que ir a Lidl, ferretería, papelería, casa de mi madre, ayuntamiento y Carrefour... me canso sólo de pensarlo :lol:
Ayer os leí en el circuito pero me fue imposible desayunar porque hay una cobertura horrible... el enano se lo pasó genial y yo me olvidé de todo lo que tenía pendiente y también disfruté :D
AnaElvira mucho ánimo :beso::beso::beso:
Maqui que tal está Potis? :beso:
Me voy a poner en marcha que si no, no llego al cole, besos para todas y pasad un estupendo día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bambas o cristinas de nata de flori:
ximg_6764.jpg,qw=676,ah=571.pagespeed.ic.HU70-C7aLKHh04NjhMNq.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSOk0o-n26ZR4SSgcfzaD8huhKLo6JDby60gwkheIsDg61IbLGT20130317131722tomate_fresco_picado_para_tostadas.jpgSin+t%25C3%25ADtulo.pngc701e9b76063650549ea1372a6015691.jpg832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg96f0336998aa3aad148095793ce1649d.jpgimages?q=tbn:ANd9GcR9DgX5XL6H9QVhcTZ4yzIRGLlaTMu0Lypn8TM1eKeqKvXMjTSZda33be0fe5a309e2265d83424b8d92a3.jpg718ab000088c31bc9b59db8aec908fd3.jpg

Y de Pinterest, si tenéis botones bonitos podéis hacer anillos con ellos :guapa:bcf032592edd091d426130c42071419c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)
En la puerta estaba:dientes:
Yo también con el acelerador puesto y aprovechar a hacer muchas cosas:D Ya veo que tienes la mañana ocupadisima:lol:

Todavía no estoy al 100% me noto bastante cansada en general... pero por las mañanas en mi caso es diferente... es cuando estoy a "tope"8)
Me sigue quedando tos y realmente es una gripe bien mala... anoche pensé que me daba otra vez fiebre:(

Mi hija me ha pedido las galletas esas de limón y requesón que puso Mafalda:) Tengo todos los ingredientes ya en casita... a ver si me dá tiempo.

Un beso a todas y a ver si cunde el día:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

si que hace frió
:grrr:

llevo desde que me desperté dudando si ir a la oficina o no:duda: el trabajo de mal en peor y no me apetece oír la bronca:grrr:
febrero es un mes malisimo.

ya vi las fotos del enano, como se lo pasa, me alegro que tu también te lo pasaras bien;)

virginia:up:
anaelvira, fuerza:up:

Ina
:up:
a las que estén malitas
:beso::beso:

hoy no me quejo, pero que pobre la del colacao:lol:
:lol::lol:
me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassss:)me pido de todo... que rico, gracias:up:
Frío, mucho frío, pero muy soleado8)
Esta bien que lo pasaras estupendamente y se te olvidara todo lo demás, de eso se trata...disfrutar sin interrupciones.;)
Ya veo que tienes un día movidito, así se te olvida el sueño y el cansancio:dientes:
Ayer hice el bizcocho de naranja de Gijonesa y que éxito!!! está de vicio, y le puse chocolate como me dijo Ishtar y...uf!!! pecado mortal:lol::lol:me he traído un par de trocitos para el postre:dientes:
Hoy iré a andar con mi petardilla, lo hemos cambiado, a los lunes y miércoles, pues esos días la piscina está imposible, mejor dicho, los vestuarios y duchas, que son muy pequeños y a la hora que yo voy coincide con la clase de aqua-zumba, que tiene mucho éxito, y está patadísimo y claro, no tengo ni sitio para cambiarme ni duchas para asearme, y paso de tener que estar más tiempo, en remojo o en la sauna, del estrictamente necesario, mientras se desaloja:grrr::anda-ya:así que iré los martes y jueves, que van muy poquitas a las clases de aqua-gym y es más cómodo todo, yo solo voy a nadar:nodigona:
Bueno, pues desear que las malitas mejoren, que los chuchis estén recuperados y el resto que esté estupendamente, y a pasar un buen lunes;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: paso rápidamente a daros un achuchón, hoy no ha bajado mi sobri, así que no ha habido forma de bajar al autocar y tengo a mi princesa a mi lado, dandome caña para irnos a hacer un paseo con el coche, claro que donde vamos es al cole :grrr: que tengáis un día estupendo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)medio nubladillo de frío no sé.

Ayer bajó mi suegra a comer y por la tarde ensayo.

A está bastante mejor, hoy la llevaré al pediatra para que la ausculte y también a la peque que debe tener un virus estomacal, porque tuvo diarrea el sábado y le duele la barriga, la tengo en casa.

Pensaba hacer algún recado hoy pero lo dejaré para mañana.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hace un frio k pela :nodigona:
A las griposas..ya avise k eran unos virus plomos..muy plomos, ami me tocaron las narices casi un mes:duda:...asi k paciencia:beso:

Me encantan los anillos, pero tengo alergia a los metales, asi k ni olerlos:cry:
Empezamos la semana de carnaval..asi k tocara cocinar comiditas de antorxu, lo malo es k no son precisamente light

:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy por aquí por fin parece que va a salir el sol 8)8)8) Ya nos hacía falta :)

Por lo demás hoy no es un buen día, el costi en este momento está viajando porque su papá se está despidiendo :( Se que tiene sus añitos, pero aún así es duro. Me hubiese gustado poder acompañar a mi marido en estos momentos, pero no pude. Es que la despedida puede durar varios días y yo no tengo sino cuatro de permiso. Esperaré e iré cuando pase lo que tiene que pasar:(

Hoy procuraré dejar lo más urgente del curro adelantado por si me tengo que ir en cualquier momento.

Pues nada, vamos a por la semana :up:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso:
Hoy sale mi FussionCook del almacén para mi casita :coqueta: Cruzad todas los dedos por favor :porfavor: Como me llegue rota o abollada me puede dar un parraque :(

Hoy no cocino, esta la nevera llena de comida que sobro el finde asi que hoy me libro de entrar en la cocina nada mas que para abrir la nevera y calentar la comida :dientes:Feliz lunes a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...