Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Por aquí soleado, aunque anuncian nublados a partir de mañana.
Vicky, ya veo que tu primera intención es ir a Asia y sus salsas,
;)ya nos contarás la "inversión" que haces. Me alegra que disfrutaras tanto viendo a V., supongo que él disfrutaría aún más.
Niña lo de Pinterest parece un anuncio del pegamento E-6000, no es por nada.
:dientes:Yo también comienzo la semana agotada, pero es porque no he dormido casi nada, entre dolores, vueltas y pesadillas.
Me llevo mi taza de té, me encanta ver tantas flores, gracias.
:beso::beso:

¿Alguien visita alguna tienda MGI? ¿Qué tal son las cosas? Es que han abierto una por aquí y quería saber si merece la pena ir, lo tiene todo a 10 euros, da igual una silla, que una vajilla, que una olla a presión.

Missis, cuídate mucho, no vayas a recaer, que estos fríos son malísimos. Que tengas un buen día.

Encarna, haz algunas llamadas, a ver si sale alguna venta y te ahorras de ir a la delegación. Y deja las bambas de nata para las demás que hoy tienes bizcocho. Por cierto, ¿sabes algo de Mendia? No la veo por el foro. ¡Feliz día!

Neska, me alegra que te gustara el bizcocho. Estáis guapísimos en la foto, los tres perros y tú. Que tengas un buen día.

Alumna, paciencia y ánimo.

Celia, que se mejore P. Me alegra que A. ya esté mejor. Que tengas un bonito día.

Covaro, ¿celebras el carnaval con disfraces y eso, o sólo con dulces? Ya nos pondrás fotos para que desayunemos con lo que hagas. Que tengas un magnífico día.

Lucana, lamento mucho que la semana comience tan mal para ti, qué difícil resulta siempre hacerse a la idea de la despedida definitiva, pero al menos tu marido tendrá el consuelo de haber llegado a tiempo de estar con él. Mucho ánimo.

Ruth, cuídate, que puede ser que ese frío que tienes sean restos todavía del resfriado. Abrígate bien y pasa un buen día.

Fenixvero, cuando te llegue la olla recuerda hacerle bien la limpieza y comprobar si funciona bien la válvula, espero que te dé muchas satisfacciones esa olla, ya nos irás poniendo las recetas que hagas. Pasa un bonito día.

Isabel, ánimo, que ya te queda menos de estar inactiva. Este tiempo es muy malo para los huesos, cuídate.

Calia, espero que hayas disfrutado del fin de semana rodeada de la familia. Que tengas un bonito día.

Gijonesa, falta muy poco para tus vacaciones de invierno y nieve, ánimo. Que pases un magnífico día y no te sofoques demasiado con la peque, nadie es perfecto.

Ceci, espero que entre semana no te aburras tanto con tus actividades habituales hasta que J. tenga de nuevo un horario que le permita compartir las tardes contigo. Disfruta del día.

AnaElvira, piensa en las cosas bonitas que tienes, animalitos, hijos, amigas, y procura obviar lo malo que no puedes cambiar porque de lo contrario te amargas inútilmente. Que tengas un maravilloso día.

Sacha, guapísima, ¿cómo va esa rehabilitación? Seguro que cada día vas a tener un poco más de agilidad en el brazo, ya lo verás. pasa un buen día.

Montse, que cosas tan maravillosas haces con esas manitas, me encantan las fotos que has puesto en fb. Que tengas un maravilloso día.
:beso:

Montse (Orteguilla) ¿Fueron bien los partidos? Seguro que disfrutaste viendo jugar a los chicos. ¿El niño ya está bien? Pasa un bonito día.

Sylvia, espero que hayas disfrutado de un fin de semana familiar y descansado. Que tengas un buen día.

Charo, que el trabajo no te resulte muy duro después del fin de semana de descanso. Pasa un bonito día. ¿Dexter está bien?

Uro, ¿has disfrutado del fin de semana? Ya nos contarás si has encontrado algo de tu gusto. ¡Feliz día!

Carmenmv, que tengas un buen día.

Inasonka, preciosa, no olvides recordar a tu abogada que denuncie el problema que has tenido con el padre del Lobato, es muy importante que consten sus incumplimientos constantes del acuerdo, para no tener más problemas. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices, que el día de hoy es único y nunca volverá a repetirse.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

Nublados y fríos, parece, que hoy todavía no he salido. Me asomo a la ventana y enseguida me hago una idea de la temperatura que hace (más o menos), que este método tan arcaico exacto no es.
:lol:

Una tacita de café con unas bambas de nata que estas no engordan.

Como Fenix yo también tengo comida de ayer, así que hoy fiesta de cocina .
:up:

Encarna te contesto a tu pregunta del desayuno de ayer, mis chicas tienen 31 y 28 años.
Pienso que en las relaciones padres e hijos, todo es muy relativo. Tenemos que asumir que la tan traída diferencia generacional existe, a mi me ha costado trabajo aceptarla. Yo esa diferencia creía que era de mis padres hacia mi y no mía con mis hijas. Tonta de mí, a pesar de que intentemos abrir la mente, comprender muchas cosas y situaciones es inevitable que la diferencia antes o después aparezca. A mí no me ha quedado más remedio que rendirme a la evidencia. Esta es mi opinión y como tal es subjetiva. Uf como me he enrollado
:o

Vicky que bien que disfrutaras tanto. No te puedes imaginar lo pronto que se hacen mayores.
:D

Isthar ya queda menos de mal tiempo y esperemos que los huesos lo noten.
:meapunto:

Celia este año no tienes tregua con las enfermitas, son gajes del oficio. Que sinvivir. Seguro que pasará pronto.
:frito:

Virginia
:up::up: tu puedes.

Pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:up:

la verdad que he pasado un finde de relax, aunqu el sabado porla mañana vine a trabajar, luego comimos y mi hija y yo fuimos a su partido mi marido se quedo porque hacie en partido del Madrid, luego mi marido vino a donde estabamos y nos qudamos a ver algun partido mas, luego una pequeña visita a mi suegra, preparar algo de cena y a dormir y el domingo al partido de mi hija en Vic, nos quedamos a comer junto con otras dos parejas en un pueblo cercano a Vic, a las 6 para casa y llegamos para el partido de mi hijo, un poquito de cena y a la cama, un fin de semana con la famili y super bien

ahora me tocara correr durant la semana porque como no cocine, pero.........que me quiten lo bailao:lol:

chicas disfrutad mucho mucho del dia

hace frio pero hay sol

ina son ka
ubuntu

Enlace al post

Ishtar si, en principio creo que me llega con las 2 válvulas, la larga y la corta, me tiraba un poco para atrás eso de tener que cambiar la válvula porque no me gusta manipular las maquinas, pero entre las explicaciones de Simpa y el video explicativo que hizo FussionCook me he dado cuenta que es una cosa tan sencilla como retirar una gomita, sacar una válvula, poner la otra y volver a poner la gomita. Vamos hasta un niño podria hacerlo :)

La verdad que tengo unas ganitas de estrenarla :coqueta: se la enseñe a mi churri y le ha encantado como es por fuera, y como sabe las movidas de las cubetas me pregunto que qué cubeta traía si mala o buena, y cuando le explique que la que traía era de las buenas y que ademas las 2 nuevas que me compre me servirian igual, me dijo, pues al precio que te ha costado y llevando cubeta nueva y se ve mucho mas bonita que la otra porque no te compraste de primeras esta??? :nodigona: Y yo, es que era nueva en el mercado y como ya pague el pato de novata con la cocifácil, queria esperar a ver :(:duda: Y me entendió 8)

Nunca es tarde si la dicha es buena no??? (Estoy hablando antes de tenerla, pero es que espero no tener tan mala suerte que me llegue una 3a olla en mal estado no??? :cry:)

Enlace al post

Buenos días,aquí por lo menos soleados,que ya es mucho,aunque sigue el frio que pela,he estado ya en el gym,aunque hoy sólo la hora de "ponte en forma":lol:a ver si me pongo en forma de verdad:lol:.

Mañana nos vamos de compras la niña y yo a Valladolid,comeremos allí ,así que yo contenta,me gustan estos días madre e hija.

Ishtar a ver si con el buen tiempo desaparecen tus males o por lo menos mejoran,aquí el tiempo si que es para morirse,entre heladas y nieblas:evil:,que pases un buen día,a mi me toca cine.:beso:
Fenix a ver si tienes suerte con la olla y la puedes estrenar sin problemas.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Vicky, que me he equivocado, iba yo conduciendo y pensando, que raro que en el desayuno haya algo de pinterest y lo haya puesto Encarna :beso: si voy como las cabrassssssssssssssssssss.
Al final, conseguí que mi princesa consiguiera ir al cole, le he puesto unas orejeras grises y pintado la cara, como si fuese la ayudante de Perez, vamos, vamos lo contenta que se ha ido. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Por aquí soleado, aunque anuncian nublados a partir de mañana.

Encarna, haz algunas llamadas, a ver si sale alguna venta y te ahorras de ir a la delegación. Y deja las bambas de nata para las demás que hoy tienes bizcocho. Por cierto, ¿sabes algo de Mendia? No la veo por el foro. ¡Feliz día!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

siii, vicky esta bien,:) peleando como las demás:( hoy mismo hemos estado en la reunión pero no podemos hablar, esta la sargento de hierro que lo ve y oye todo:lol::lol:

llamadas dices?? aburrida de llamar, de que no me cojan y de que las que me cogen no tienen tiempo de visitas:(
en fin a ver si esta semana va mejor:porfavor:
:porfavor::porfavor:

bambas' ni probarlas, lo decía por que tenia yo bizcocho con el café
:dientes:
cuidate guapa:beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Realmente estoy como si me hubieran pasado un tractor por encima :lol: pero he hecho todo lo que tenía que hacer :up:

Carmina a ver si te pones buena del todo :beso:
Me hablas de las galletas y me dan ganas de hacerlas, :lol: que cosa más rica! pero quiero hacer antes la tarta de zanahorias :porfavor:
No fuerces mucho la máquina :beso:

Encarna espero terminar mañana eso :up: hoy no croe que me de tiempo porque me cuesta todo el doble :bate:
Si que se lo pasó bien el enano :)
La bueno de febrero es que es cortito, a ver si el mes que viene es anima más la cosa :beso:
Que le pasa al colacao? :o pero si es estupendo!

Neska es verdad, pero cuesta a veces desconectar la cabeza, con lo fácil que sería con un interruptor y otro para que duerman los niños :lol:
Si lo puedes apañara fenomenal :up: es verdad que lo de los vestuarios llenos es un agobio... zumba en el agua? me gusta, así no se notaría tanto lo torpe que soy :lol:
Ese bizcocho es muy rico :D y te salió estupendo, para que luego digas que no tienes mano con los postres :beso:

Virginia :beso::beso::beso:

Celia que bien por A, a ver si se olvida ya de todo :D y la peque que se recupere pronto :beso:

Cova yo también tengo alergia, con los pendientes ni loca lo hago pero los anillos los pinto con pintauñas transparente y como sólo los llevo un rato pues :guapa: pero no tengo botones tan chulos para hacerlos, eso es lo que hacía hace años...
ya me dirás platillo de los que engordan :dientes:

Ana lo siento mucho y que no puedas estar con tu costi :( espero que adelantes todo lo que puedas :beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth espero que hayas entrado en calor :beso:

Fenix que noooooooooo que llegará perfecta :D
Ya me gustaría a mi echar mano de la nevera pero está pelada :lol:

Enlace al post

Ishtar pues he comprado bambú, teriyaky (baratísima a ver que tal es) soja y sésamo negro y ya :duda: ah! la maquinita de las minimagdalenas para probar :dientes: veremos porque he leído que va muy bien y me ahorro el horno que cada día va más a su aire, esta tarde haré una prueba :up:
Me ha hecho gracia lo del anuncio del pegamento :lol:
No conozco la tienda, no me suena que haya ninguna por aquí :duda:
Por aquí hace un sol estupendo, te mando un poquito con calor para que tus huesos te dejen descansar esta noche :beso:

Calia yo utilizo mucho ese método para saber que tiempo hace :lol:
Creo que me voy haciendo una idea de lo rápido que crecen, estos casi 6 años se me han pasado en un suspiro :(:)

Orteguilla di que si que te quiten lo bailao :plas::plas::plas: que bien que lo hayas disfrutado :beso:

Ceci pasadlo muy bien, que lo haréis mañana :)
Por aquí calienta el solecito 8)

Virginia no te preocupes que no me importa el cambio :dientes:
A ver si tu sobri puede ir mañana y se te hace un poquito más fácil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...