Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Todavía está oscuro así que no se que tiempo hará, ayer un sol estupendo 8)
Anoche a las 9 y 10 ya estaba dormida :dientes: aunque me he despertado a las 6 y media y ya no me he dormido :anda-ya:
Creo que iré a comprar salmón para hacer un marmitako que venía en la revista de th y tenía muy buena pinta y no os cuento más porque la ducha no me ha despertado todavía :lol:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho con rodajas de piña de fenixvero:
x9ko1sh.jpg.pagespeed.ic.rPEEQFS1kA6EGAGGSWr4.jpgDSC_7183-HC.jpgpan-tostado-con-el-tomate-14434007.jpgtosta-de-tomate-con-jamon.jpg2c1838e9b9cc8aec108b77e6b7644d6a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSfpQyKBSWplll3An3R-Pjq1P2bnkPQTf4f5qllOrx4dDg1-aiqb33bda401b173dbe5b5983e74521205e.jpgNOTA_01.jpg7a8d5b446ea6fc0695c16e548a058219.jpgaae9217b49d776abcc704a03179e53a7.jpg

Y de Pinterest una idea para los collares y las pulseras :guapa: estoy pendsando que para los pañuelos tampoco le iría mal :duda:de8df8a54601816e73006bd3d4b0f94c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Maqui

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss;)
Me pido de todo todito todo....:meapunto:
Si yo me acostara a esa hora...a las 2 o 3 de la mañana ya estaría con los ojos abiertos:onunca me acuesto antes de las 00,30...:duda:y nunca me ducho por las mañanas (salvo excepciones) siempre por las tardes/noche:dientes: hay que ver que distintos somos:duda:bueno, ahí radica nuestro encanto no?:dientes::lol:
Que rico es el marmitako, este año pasado no hice, y eso que nos encanta:bate:me lo apunto para que no se me pase:leer:
Pues ayer la caminata por las playas fué estupenda, en total unos 8,200 km, y con un día espléndido, aunque el Mediterráneo andaba muy revuelto, pero les vino bien a los surfistas8)
Hace frío, la funda del coche esta hecha un carámbano:herida:pero luego quedará buen día, y con un sol espectacular8)
Hoy toca natación y saunita, y mientras nado pensar en que hago de comida para mañana:duda:anoche hice pizza casera, receta de la masa de Iban Yarza, la mitad de verduritas, para la petardilla, le puse berenjena, champiñones y alcachofas, que previamente asé a la plancha claro, y la otra mitad con bacón, salchichas y jamón:dientes: y una fabada para hoy, que salió de muerte...;)
Bueno, pues desear mejoría a las pachuchitas y que sigan bien las que están buenas;)
Besukis para todassssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21947[/ATTACH]playa del Miracle

[ATTACH=CONFIG]21948[/ATTACH] playa de La Rabassada

y una ola graciosa... [ATTACH=CONFIG]21949[/ATTACH] también había alguna medusa...[ATTACH=CONFIG]21950[/ATTACH]

y nos hicimos un "selfie"

:lol::lol::lol:[ATTACH=CONFIG]21951[/ATTACH]

post-86792-14375578582385_thumb.jpg

post-86792-14375578582523_thumb.jpg

post-86792-14375578582636_thumb.jpg

post-86792-14375578582778_thumb.jpg

post-86792-14375578582882_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Vicky yo también caigo pronto y si no, al día siguiente no soy persona, voy todo el día arrastrá. Eso me pasa hoy, ayer me quedé a ver Walking Dead, que estamos enganchados y ahora mismo necesito cafe en vena.
Me pido un poco de todo, que parece todo buenísimo, un desayuno de lujo, como siempre.
Neska que bien lo pasas, yo me voy contigo ahora mismo :dientes: Lo de ducharse por las noches yo también lo comparto, aunque ultimamente estoy tan vaga que lo hago por las mañanas antes de darme cuenta de que estoy despierta :lol::lol:
Marmitako de salmón :duda: eso tiene que estar bien. Ya nos lo enseñarás para que te copiemos :dientes:

Pasad buen día y disfrutad todo lo que podáis. Besos a las que estáis y a las que entréis después.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Poco tiempo tengo para entrar, sigo de viaje casi todas las semanas:nodigona: Por cierto hablando de viajes, me voy a Perú el 22 de marzo!!:fiesta:
No es el lugar que yo hubiera elegido pero como es lo que hay pues me apunto:lol: : Tendría que haber ido la universitaria porque tenia ganas de ir con su hermana a un viaje de estos, pero es tan responsable y como tienen que entregar cosas esos días no va y claro no podía dejar que E fuera sola:)
Ya os iré contando cuando me vaya enterando de más cosas. Por supuesto subiremos al machupichu y veremos las lineas nazca :up:
El tiempo frío, cuando me he levantado -3 grados y con sol. Ayer cuando baje del fisio creía que me daba algo. La cara, única parte de mi cuerpo descubierta, la tenia helada:nodigona:
Como van las chicas, estáis todas bien?. Encarna ya estas recuperada??
Que paséis un buen día top@s!! :beso:

Enlace al post

Holaaa...buenos dias...!!

Aqui ya es de dia hace rato...:lol: y ya se nota que alarga mas el dia.Esta noche cayo algo de hielo,pero hara buen dia...que pronto viene la primaveraa...:lol: :lol:

Casualidad que yo ayer compre salmon...me encantaa...!! cogi medio porque sale mejor de precio...a 6.99 estaba el kilo,y me peso kilo y medio...ya tengo para unas cuantas veces.8) me gusta mucho a la plancha con unas gotas de aceite y un poco de naranja exprimida,mas que con limon...lo habeis probado?.

Hoy dia de relax en casa,limpiare y me ire un rato a la caseta de campo,quiero recoger unas cosas x alli...y si se alarga la mañana,comere alli...ese es mi plan para hoy por la mañana.

Que ganitas de buen tiempooo...!! :).

Bueno...que me lio...vaya desayuno precioso Vicky..!!:beso:
Para las malitas...:beso: :beso:

para las buenas...que las hayyy...!!:lol::beso::beso:

para nuestra princesa y suuuper mama.:beso::beso:

para la sevillana...:beso::beso:

para las del norte,el sur y centroo...:lol::beso::beso:

para todas...que tengais buen dia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahh...mi brazo va mejor...lentoo...pero va mejor...gracias a todas por el apoyo.:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Que honor que salga este mi bizcocho en el desayuno :coqueta:

Creo que hoy no me llega aun la ollita, el último seguimiento es de ayer a las 19h llegada a barcelona. Luego llamare a ver por si tengo que quedarme en casa esperando o puedo salir libremente :burla:

Hoy para comer garbanzos (creo :nodigona:) y para cenar ni idea, a la tarde cuando venga el costi que me diga que quiere e iremos a comprarlo... :duda:
Si yo me haria menus semanales, pero al segundo dia ya estoy cambiando el menu bien porque no me apetece en ese momento o bien porque a mi churri le apetece otra cosa, asi que es casi imposible hacerlos :anda-ya:
Pero ya lo he avisado, que este verano con el calor que hace aqui y el pedazo de tripa que tendre, que alomejor hago la compra online a mercadona o carrefour y será semanal, que luego si falta alguna cosilla ya ire a la tienda de barrio, todo se verá segun me encuentre y segun el calor que haga claro está :o
Pero eso de ir diariamente a la compra se va a acabar, porque luego con el bebe tampoko voy a ir estando yendo y viniendo del supermercado cargada con el bebe y la compra yo sola :down: Asi que habrá que planificarse :burla:Feliz martes a todas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: hace un día precioso, mi sobri tampoco podía venir hoy, así que mi princesa esperándome para ir al cole, tampoco ha habido forma de que bajara al autocar, ni con su hermano :( no tengo muchas ganas de hacer cosas, aunque me han enviado donde han puesto el jarrón que hice para un restaurante, no sé si ya os lo había puesto, lo han puesto en el baño y ha quedado muy bonito, lo hice con garrafas de agua pet y papel https://www.pinterest.com/pin/21321798212062813/https://www.pinterest.com/pin/21321798212062813/ nada que no hay forma de que me salga la foto.
me voy pitando, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Por aquí hoy ha amanecido un día espléndido:D Eso sí, la calle que veo desde mi ventana, que le da la sombra, sigue con una plancha de hielo que tiene que dar gusto caminar por ella:nodigona:

Voy con un pooc de prisa, a E se le metió en la cabeza que tenía que ir disfrazada de Hermione (Harry Potter) y tengo que hacerle la capa, así que ya tengo obra para hoy:duda:no sé lo que saldrá, yo de patchwork y chorraditas, bien, pero lo de la ropa no es lo mío:(

Espero que estéis todas bien, hace días que no os leo, pero os dejo un millón de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

aquí mucho frió, veo los coches blancos:grrr:
tu como mi nuera, ayer llame a las nueve y cuarto haciendo tiempo porque se que a las ocho y media cenan, ya no me cogió, le puse un wuasap a ver si estaba ya acostada o hablando por teléfono? y lo ha abierto a las 7.
oriol esta malito y quería saber si lo llevaba al cole.
ayer no te dije que yo botones tengo por cientos, pero todos no son tan bonitos.

marisol ya estoy bien:beso:
virginia aunque hoy estoy sin fuerzas anímicas, te la sigo mandando:up: como pesan aveces las mochilas:(
anaelvira para ti también:up:
bueno las poquitas que tengo las reparto para todas;)

que paséis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...