Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos y gelidos dias...hace una helada guapa :nodigona:Ayer me llamaron para hacer un curso de postres..me apunte sobre la marcha y muy muy divertido, pero cansao..pork fue comer y salir zumbando..toda la tarde de pie..y a la vuelta..¡ un frioooo!!..llegue a casa mas de las 8.matada, .pero con el postre, :D

Eramos 12 y estabamos en grupos de 3

Casi todo gente joven, o media, muy normales y luego la petardaaa de turno dando la nota y ordenes..a la h de repartir..hubo k kitarle del tuper cosas pork se llevaba lo de otras 2..¡ y tan fresca oyeee !!!:bate:

Nos regalaron un mandil y un tuper..:lol:
Voy a ponerme a currar..para mi ong..:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Maqui

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Yo hoy he dormido muy bien de 12 a 7 de tirón.

La peque mejor aunque aun tiene alguna molestia en la barriga, pero ya está en el cole. Ayer por la tarde quiso hacer cupcakes asi que muy mal no estará, solo los hace, no se los come. Quería estrenar su regalo de masterchef del cumple que aun no le había dado tiempo a hacerlo.

La mayor hoy se ha ido al teatro a ver una obra con el cole.
Voy a ver si hoy puedo ir al super.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el cielo ha amanecido completamente blanco y el tiempo muy húmedo. ¿9 horas y media durmiendo? Y a lo mejor estás quejosa y todo.:beso::beso:A mí también me gusta mucho el marmitako, ya nos pondrás esa receta.
Me llevo mi té, florido y con pastas de alto rango.
:dientes:
Yo tengo esta semana toda las tardes cine, porque hay una muestra que se celebra todos los años "Mirada de mujer" y se exhiben películas exclusivamente realizadas por mujeres, con mejor o peor suerte.

Neska, sí que te diste un buen paseo ayer, así estás tú de estupenda. Magníficas fotos, la medusa parece que nos envía un beso. Pásalo muy bien hoy.
:beso::beso:

Ruth, espero que ya estés mucho mejor. Que tengas un buen día.

Lauma, enhorabuena por ese viaje a Perú, eso sí que es un viaje, con la de cosas que hay que ver allí, seguro que disfrutas mucho. Disfruta del día.

Sacha, seguro que disfrutas mucho en el campo si hace buen tiempo. Me alegra que el brazo vaya mejor, al final estarás como nueva, ya verás.

Fenixvero, el C.I. tiene ahora una campaña de envío gratis de las compras de alimentos online y además regala un bono de 10 euros, no sé si te interesará o si donde vives hay esa empresa, para que te puedan servir el pedido. Si la ollita te llega mañana, ya nos contarás el estreno. Disfruta del día.

Alumna, qué bonito ese jarrón, eres una artista, encuentra tiempo para seguir haciendo cosas así, son obras de arte. Que tengas un bonito día.

Montse, preciosas las cosas que estás poniendo en fb, tienes manitas de hada, seguro que la capa de E. te sale clavadita a la real. Disfruta del día.

Encarna, ánimo, seguro que O. se pone bueno con rapidez y todo lo demás de va arreglando poco a poco, deja de llevarte disgustos constantemente. Que tengas un buen día (cuando te ponen dos medias lunas de masa y una pasta, no dices nada).

Covaro, qué bien pasaste la tarde ayer con la repostería, aunque fuera cansado seguro que disfrutaste mucho. Que tengas un magnífico día.

Montse (Orteguilla) que tengas un bonito día.

Celia, qué tranquilidad que las niñas estén bien ya, te parecerá mentira después de lo que llevas pasado. Disfruta del día.

Isabel, espero que estés bien y no pases demasiado frío. ¡Feliz lunes!

Calia, a ver si hace buen tiempo por tu tierra y puedes dar largos paseos al sol. Disfruta del día.

Gijonesa, siempre corriendo, relájate un poquito y disfruta, que el mundo sigue girando igual sin nosotros.

Ceci ¿el cine de ayer bien? ¿Has retomado ya la rutina del gimnasio? Que pases un bonito día.

AnaElvira, no te dejes vencer por la tristeza, mucho ánimo, preciosa.

Sylvia, con el nuevo trabajo tienes escaso tiempo para entrar, espero que todo vaya bien.

Charo, andas desaparecida, espero que te encuentres bien.

Missis ¿se fue ya esa tos? Pasa un buen día.

Lucana, mucho ánimo.

Carmenmv, que pases un espléndido día.
:beso:

Uro, te echamos de menos. ¿Cómo va la búsqueda? Disfruta del martes.

Inasonka ¿cómo van las cosas? Espero que estés bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y disfrutad de cada minuto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el cielo ha amanecido completamente blanco y el tiempo muy húmedo. ¿9 horas y media durmiendo? Y a lo mejor estás quejosa y todo.:beso::beso:A mí también me gusta mucho el marmitako' date=' ya nos pondrás esa receta.
Me llevo mi té, florido y con pastas de alto rango.
:dientes:
Yo tengo esta semana toda las tardes cine, porque hay una muestra que se celebra todos los años "Mirada de mujer" y se exhiben películas exclusivamente realizadas por mujeres, con mejor o peor suerte.

Neska, sí que te diste un buen paseo ayer, así estás tú de estupenda. Magníficas fotos, la medusa parece que nos envía un beso. Pásalo muy bien hoy.

Ruth, espero que ya estés mucho mejor. Que tengas un buen día.

Lauma, enhorabuena por ese viaje a Perú, eso sí que es un viaje, con la de cosas que hay que ver allí, seguro que disfrutas mucho. Disfruta del día.

Sacha, seguro que disfrutas mucho en el campo si hace buen tiempo. Me alegra que el brazo vaya mejor, al final estarás como nueva, ya verás.

Fenixvero, el C.I. tiene ahora una campaña de envío gratis de las compras de alimentos online y además regala un bono de 10 euros, no sé si te interesará o si donde vives hay esa empresa, para que te puedan servir el pedido. Si la ollita te llega mañana, ya nos contarás el estreno. Disfruta del día.

Alumna, qué bonito ese jarrón, eres una artista, encuentra tiempo para seguir haciendo cosas así, son obras de arte. Que tengas un bonito día.

Montse, preciosas las cosas que estás poniendo en fb, tienes manitas de hada, seguro que la capa de E. te sale clavadita a la real. Disfruta del día.

Encarna, ánimo, seguro que O. se pone bueno con rapidez y todo lo demás de va arreglando poco a poco, deja de llevarte disgustos constantemente. Que tengas un buen día (cuando te ponen dos medias lunas de masa y una pasta, no dices nada).

Covaro, qué bien pasaste la tarde ayer con la repostería, aunque fuera cansado seguro que disfrutaste mucho. Que tengas un magnífico día.

Montse (Orteguilla) que tengas un bonito día.

Celia, qué tranquilidad que las niñas estén bien ya, te parecerá mentira después de lo que llevas pasado. Disfruta del día.

Isabel, espero que estés bien y no pases demasiado frío. ¡Feliz lunes!

Calia, a ver si hace buen tiempo por tu tierra y puedes dar largos paseos al sol. Disfruta del día.

Gijonesa, siempre corriendo, relájate un poquito y disfruta, que el mundo sigue girando igual sin nosotros.

Ceci ¿el cine de ayer bien? ¿Has retomado ya la rutina del gimnasio? Que pases un bonito día.

AnaElvira, no te dejes vencer por la tristeza, mucho ánimo, preciosa.

Sylvia, con el nuevo trabajo tienes escaso tiempo para entrar, espero que todo vaya bien.

Charo, andas desaparecida, espero que te encuentres bien.

Missis ¿se fue ya esa tos? Pasa un buen día.

Lucana, mucho ánimo.

Carmenmv, que pases un espléndido día.
:beso:

Uro, te echamos de menos. ¿Cómo va la búsqueda? Disfruta del martes.

Inasonka ¿cómo van las cosas? Espero que estés bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y disfrutad de cada minuto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nos hemos cruzado
Cuéntame si eso de (isabel............feliz lunes ) es para mi,por que si es así déjeme usted decirle que es martes:frito:tengo muy bien contado los dias , no me pongas ni uno de mas:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: Feliz mates para ti también
Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy amaneció un día precioso y hace sol 8)8)8) pero es el día que más frío he pasado por la mañana al salir de casa. Que horror, tenía las manos y la nariz heladas :lol::lol:

Lo de mi suegro sigue igual, parece que va para largo, pobre hombre :( Está vegetal, tienen que alimentarlo por sondas porque ya ni traga, y los médicos dicen que así puede estar horas o meses :( Así que toca esperar y pedir que el pobre se vaya cuanto antes para que no sufra :porfavor:

Bueno, feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Hace freski. Yo llevo con el cuerpo raruno desde el domingo...espero no desemboque en gripe que todo el mundo a mi alrededor cayó. :nodigona:
Como estáis todas? Yo también caigo rendida y prontito últimamente es la única manera de tener fuerzas entre trabajo, máster,casa y comidas término mueta jejeje.
Maqui guapi, que con el móvil no me manejo bien me ponéis la receta de fideua con verduras?? Que no la veo y no me va el buscador. La quiero hacer para mañana.
Encarna fuerzas.
Ishtar :beso:
Madrileñas pasarlo bien en el café de esta semana que coraje no poder ir...:(
Besazos preciosas! Feliz día!:beso:

Enlace al post

Nos hemos cruzado
Cuéntame si eso de (isabel............feliz lunes ) es para mi,por que si es así déjeme usted decirle que es martes:frito:tengo muy bien contado los dias , no me pongas ni uno de mas:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: Feliz mates para ti también

¿Pero tú no quieres vivir en un eterno lunes ahora que estás cómodamente en casa y sin trabajar?:dientes: ¡Vaya por Dios! Ya ves que a Uro le he deseado un buen martes, pero creía que eras feliz en un eterno lunes. :lol:Cuídate mucho, guapa, pronto estarás al pie del cañón.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días

Hoy ha amanecido lluvioso pero según ha ido pasando la mañana ha salido el sol. Bien
8)

Me reservo un café para después de comer que ya es muy tarde para tomar algo dulce.

Hoy me he levantado un poco lenta, hay días que me lo veo todo hecho y otros que me cuesta ponerme en marcha. Así estoy hoy.
:anda-ya::down:

Isthar
:plas::up:

Vicky, cuando puedas y sin prisas ¿me puedes decir como configurar el tipo de letra que quiero, sin necesidad de tener que hacerlo a diario?. He investigado un poco pero no doy con la tecla, nunca mejor dicho, que guarda la configuración.
:bate:

A las demás desearos que poco a poco se vayan pasando todos los males, tanto físico como de los otros que nunca faltan.
:D:D

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...