Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Isthar gracias por la info :D si hay C.I. aqui cerca, bueno en el pueblo de al lado, pero en principio si que harían entrega aqui. De momento no lo necesito, pero para cuando este más adelantada, sobre junio o julio si me lo propondre, eso si mi churri no puede venir conmigo claro esta.
En esas fechas no se como estara el trabajo. Y a finales de julio que ya habrá nacido el bebe si que me lo mirare, porque entre el bebe, mis 2 hijas, la compra, y los 40º a la sombra me puede dar un patatús.
Luego ya en septiembre o octubre seria diferente porque no hace tanto calor, que eso agobia mucho, el bebe ya tendrá 2 meses (me habré adaptado a él/ella y él/ella a mi :lol:) no se sobre la marcha iré viendo, pero sabiendo que hay esa opción lo mas seguro que mas de 1 vez si lo haga. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

4

• Vicky

4

• Maqui

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Ya llego al vermut:dientes:

He ido a yoga:meapunto: y la profe también ha caido... hemos hecho la clase entre todas, luego he visitado a una amiga de foto.
Hacía mucho frío... he vuelto "pitando" y con la comida estoy... he tenido antojo de "fricandó":dientes::D

el guiso está en elfuego... la de tiempo que no lo hacía.

Esta tarde visita a la suegri... la pobrecica está que no se entera apenas de nad:( da mucha pena.

Yo todavía ando con restos de gripe, no acabo :bate:

Supongo que el fin de semana mi maridin :nodigona: querrá ir al Pirineo... pero bueno, me abrigaré....

Ya me noto el bajón:duda: Por la mañana aún ando activa.... pero pronto se me pasa

Un abrazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Silvi, el hilo de los fideos te lo ha subido Pilar (Sacha)...:nodigona:aunque yo he intentado "bajarlo"... :nodigona:por fastidiar a Buiki... :nodigona:¿creeis que estará leyendo estooo?:dientes::coqueta:

Aquí te pongo el enlace: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297863-Fideos-con-verduras

:meapunto:Hay fotis de la Buiki, que también lo hizo:up:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Entre la compra y la cocina no me ha quedado nada de tiempo, mira que me gusta cocinar pero se te van las horas :herida:
Me siento un ratito porque después voy a llevar unas cosas a mi madre y no se si me dará para más, por la tarde quiero ir a un vivero a buscar albahaca y salvia que mi planta creo que ha muerto del todo, justo ahora que la necesito :lol:

Neska yo antes de V también era nocturna pero aunque dormí mucho en el embarazo, debe ser que no fue suficiente y ahora me faltan horas siempre :lol: hubo una época en la que me duchaba por la noche pero reconozco que no me va bien, me despeja y mejor que lo haga por la mañana :D
Marmitako no era realmente porque lo he hecho con th y no con la cazuela correspondiente pero rico estaba, mañana os pongo la receta :dientes:
Es un lujo vivir en un sitio así niña :) estás genial :coqueta:
Que rica esa pizza, con las verduras un poco de queso de cabra es :porfavor: pero me gustan todas :meapunto: y la fabada :porfavor: soy de buen comer :lol:

Ruth no me extraña que caigas agotada, yo por eso no veo la tele por la noche porque a nada, me engancho...
Mañana os pongo la receta :D
Ya estás buena? :beso:

Marisol como para no apuntarse! :lol: que envidieta de viaje :D
El otro día me mandaron una foto cerquita de donde estás, todo súper nevado :dientes:

Ay Pilar! hoy aquí no parece que vaya a llegar la primavera :lol: ayer con el solecito si 8)
No he probado nunca a exprimir naranja pero lo haré :dientes: nosotros últimamente lo hacemos mucho con teriyaki, está delicioso :dientes:
Que plan más bueno, no se nota nada que tienes ganas de buen tiempo para disfutar mas del campo :)
Lo importante es que vaya mejor :beso:

Fenix te salió estupendo con las rodajitas en el centro :D gracias por compartirlo :beso:
Lo bueno del menú es que puedes cambiarlo pero las ideas ahí están :up:
Es verdad que estarás muy pesada y lo de la compra online está bien, por lo menos para el peso... cuando tengas al bebé lo mismo haces como yo, que aprovechaba el paseo para comprar pero sin mucho peso tampoco que los carros no dan para más :lol:

Virginia te quedó genial el florero :plas::plas::plas:
A ver si mañana puede acercarse tu sobri :beso:

Maqui te ha gustado el desayuno? :o a ver si estás incubando algo :beso::beso::beso:

Montse seguro que le haces una capa genial a E, no me cabe ninguna duda :)
Sólo aquí hace malo? un día frío y sin una gota de sol :duda:

Encarna pues si tienes botones bonitos haz algún anillo a Y :D
Si es que no podía más, a las 8 y media me fui porque me quedaba dormida :lol:
Espero que O esté mejor :beso:

Enlace al post

Cova que guay lo del curso :D yo tengo ganas de ir a alguno que no recuerdo cual fue el último :duda: y lo de llegar con el postre genial :dientes:
Siempre hay una petarda que da la nota :lol:
A ver si la ong cumple con lo que tiene pendiente :beso:

Orteguilla :beso:

Celia a ver si ya empieza la rutina y dejáis atrás las enfermedades :beso:
Voy a cotillear lo de MC :dientes: q V quiere cumpleaños de cocina :D

Ishtar te puedes creer que creía que había dormido 7 horas? pero si han sido 9 estoy más contenta :lol:
Mañana pongo la receta :D
Disfruta mucho del cine que pinta muy bien :beso:

Isabel te tiene que quedar poquito ya, ánimo! espero que pases un día mejor :beso:

Ana yo como tú, congeladita pero no es el día más frío por aquí, ya quisiera :lol:
Espero que lo de tu suegro no sea muy largo y que sufra lo menos posible :beso::beso::beso:

Silvia es una pena que no vayas mañana :beso:
Creo que es esta la receta que le pides a Maqui :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297863-Fideos-con-verduras
A ver si todo queda en una falsa alarma y no caes :beso:

Calia luego te miro eso que en un ratín me voy a llevar al enano :up: si se me olvida, porfa dame con el bate que tengo la cabeza muy mal :herida:
Yo me levanto muchos días así por si te consuela :beso:

Carmina que apañadas que os montáis la clase vosotras :D
Hoy por fin he hecho el bizcocho de mandarinas, mañana el de zanahoria :dientes:
Si que da penita verles así :herida:
Abrígate pero muuuuuucho si vais :beso:

Maqui querías bajarlo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a preparar la fruta de V y al cole, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky de la gripe ya queda poco, un poco de tos y nada más.
Pero este finde he estado hecha un asco, la tensión se me ha descompensado y me puse malísima. En cuanto se ha regulado, como nueva. Debe ser de la pila :lol::lol::lol:
Gracias por preguntar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Entre la compra y la cocina no me ha quedado nada de tiempo, mira que me gusta cocinar pero se te van las horas :herida:
Me siento un ratito porque después voy a llevar unas cosas a mi madre y no se si me dará para más, por la tarde quiero ir a un vivero a buscar albahaca y salvia que mi planta creo que ha muerto del todo, justo ahora que la necesito :lol:Neska yo antes de V también era nocturna pero aunque dormí mucho en el embarazo, debe ser que no fue suficiente y ahora me faltan horas siempre :lol: hubo una época en la que me duchaba por la noche pero reconozco que no me va bien, me despeja y mejor que lo haga por la mañana :D
Marmitako no era realmente porque lo he hecho con th y no con la cazuela correspondiente pero rico estaba, mañana os pongo la receta :dientes:
Es un lujo vivir en un sitio así niña :) estás genial :coqueta:
Que rica esa pizza, con las verduras un poco de queso de cabra es :porfavor: pero me gustan todas :meapunto: y la fabada :porfavor: soy de buen comer :lol:Ruth no me extraña que caigas agotada, yo por eso no veo la tele por la noche porque a nada, me engancho...
Mañana os pongo la receta :D
Ya estás buena? :beso:Marisol como para no apuntarse! :lol: que envidieta de viaje :D
El otro día me mandaron una foto cerquita de donde estás, todo súper nevado :dientes:

Ay Pilar! hoy aquí no parece que vaya a llegar la primavera :lol: ayer con el solecito si 8)
No he probado nunca a exprimir naranja pero lo haré :dientes: nosotros últimamente lo hacemos mucho con teriyaki, está delicioso :dientes:
Que plan más bueno, no se nota nada que tienes ganas de buen tiempo para disfutar mas del campo :)
Lo importante es que vaya mejor :beso:Fenix te salió estupendo con las rodajitas en el centro :D gracias por compartirlo :beso:
Lo bueno del menú es que puedes cambiarlo pero las ideas ahí están :up:
Es verdad que estarás muy pesada y lo de la compra online está bien, por lo menos para el peso... cuando tengas al bebé lo mismo haces como yo, que aprovechaba el paseo para comprar pero sin mucho peso tampoco que los carros no dan para más :lol:Virginia te quedó genial el florero :plas::plas::plas:
A ver si mañana puede acercarse tu sobri :beso:Maqui te ha gustado el desayuno? :o a ver si estás incubando algo :beso::beso::beso:Montse seguro que le haces una capa genial a E, no me cabe ninguna duda :)
Sólo aquí hace malo? un día frío y sin una gota de sol :duda:Encarna pues si tienes botones bonitos haz algún anillo a Y :D
Si es que no podía más, a las 8 y media me fui porque me quedaba dormida :lol:
Espero que O esté mejor :beso:

Ya, con las niñas hacia eso, la mayoria de la compra la hacia asi, cuando salia de paseo con ellas, pero en este pueblo (asco de pueblo :evil:) para ir al supermercado tienes que coger el coche si o si, esta bastante lejos, ademas de que luego de vuelta a casa hay una cuesta bastante repulsiva :frito: y la tienda de barrio que hay cerca tiene poca variedad y a precios que antes te compensa pagar los 7€ al mercadona por llevarte la compra a casa que comprar 4 cosas en la tienda de barrio y encima luego subir cargada la cuesta :( Por eso es lo que me planteo estas opciones, con las niñas no tuve problema, carrito y ale ¡¡¡a comprar!! :D
Enlace al post

Vicky de la gripe ya queda poco, un poco de tos y nada más.
Pero este finde he estado hecha un asco, la tensión se me ha descompensado y me puse malísima. En cuanto se ha regulado, como nueva. Debe ser de la pila :lol::lol::lol:
Gracias por preguntar :beso::beso::beso:

Me alegro Ruth! la tos es un poco pesada pero mientras no recaigas :D
Te cambiaste la pila? :lol: eso debería hacer yo :beso:
Hola guapetonas

os he echao un vistazo rapidito rapidito

veo que todas vais mejor y con buen umor, eso es bueno

cierto, Uro como lleva la busqued de la nueva casa?, cuentanos

besotesssssssssssssssss:beso::beso:

Montse más besos :beso::beso:

Ya' date=' con las niñas hacia eso, la mayoria de la compra la hacia asi, cuando salia de paseo con ellas, pero en este pueblo (asco de pueblo :evil:) para ir al supermercado tienes que coger el coche si o si, esta bastante lejos, ademas de que luego de vuelta a casa hay una cuesta bastante repulsiva :frito: y la tienda de barrio que hay cerca tiene poca variedad y a precios que antes te compensa pagar los 7€ al mercadona por llevarte la compra a casa que comprar 4 cosas en la tienda de barrio y encima luego subir cargada la cuesta :( Por eso es lo que me planteo estas opciones, con las niñas no tuve problema, carrito y ale ¡¡¡a comprar!! :D[/quote']
Fenix pues entonces es un rollo lo de coger el coche con el bebé a cada rato...
Yo he comprado bastante en Mercadona pero es verdad que siempre productos no perecederos, para comprar carne y demás prefiero ir y verlo... por cierto también tienes la opción, vas a comprar y luego pides que te lo lleven a casa, creo que son 4 euros :up::beso:

Enlace al post

Por eso estoy mirando opciones para no ir con el coche, las niñas y el bebe este verano porque es un rollo, a mi no me importa andar, pero aqui el unico supermercado es Mercadona y esta a la salida del pueblo donde Dios perdió los zapatos...

Pero todo se andara, que soluciones hay muchas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...