Jump to content

Qué comprar en Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

3

• fenixvero

3

• Simpa

3

• monyeal

2

Top Foreros En Este Tema

Te dejo un mensaje en el que creo que está todo :dientes:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/176996-OT-%C2%BFQue-productos-sol%C3%A9is-comprar-en-el-Lidl

Yo ayer compré la crema hidratante de día con Q10 que hablan muy bien de ella y sólo cuesta 3 euritos :guapa:
Masa de hojaldre, yogures, hay unas galletitas pequeñas con sabor a pizza que a V le encantan... creo que son mis fijos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moniqueen que gusto leerte :beso:
Ya me cuentas lo de los pañales porque yo tambien he leido muy buenas noticias.

A mi del Lidl me gusta el hojaldre, si vas no dejes de comprar uno, yo a veces lo hago con salchichas frankfourt o con cualquier relleno salado esta de vicio :babas: Por no hablar de rellenos dulces como nocilla, crema pastelera, ... 8)

Las frutas y verduras suelen ser bastante frescas y no son caras.
El quitaesmalte viene en un bote dosificador de muy comodo uso, al que han cambiado el formato, antes no se podia rellenar y ahora si, es cuestion de coger uno y luego cuando se termine rellenerlo con el quitaesmalte que uses habitualmente.
Los refrescos y zumos tambien me gustan mucho de ahi, y asi de pronto no se me ocurre nada mas pero básicamente todo tiene buena calidad :up: yo antes compraba mucho ahí pero ahora no me compensa hacer 11 kilometros de ida y otros tantos de vuelta para ahorrar un par de € diarios :( Eso si, si sale alguna oferta interesante ahi me tienen :dientes: Aqui para todo tienes que ir a la población de al lado :down:

Ya nos contaras. :beso:

Enlace al post

Hola Moniqueen,

precisamente he estado hoy en lidl, había bastantes cosillas de cocina (moldes, tuppers...). Yo he cogido unos paños de cocina que tienen buena pinta.

Si tienes niños pequeños suele haber camisetas y ropa deportiva para ellos que al parecer es de buena calidad.

Aparte de estos productos temporales, yo suelo comprar allí hojaldre, frutos secos, pepitas y virutas de chocolate y levadura tipo royal (para las magdalenas y bizcochos).

Espero que te sirva! Saludos

Enlace al post

Yo te recomendaría muchas cosas, pero te voy a decir 4 o 5 imprescindibles para mi, el tomate frito de aceite de oliva, los panes de leche y las madalenas tipo la bella easo, mi hijo no quiere otras. El chocolate en general. El atun (la lata negra) y la pasta fresca.

Yo tb suelo comprar leche fresca, yogures de cristal, queso roncero, salmon ahumado, las patatas fritas artesanas, pero es que a mi me pilla al ladito de casa, y paso a diario por el pan y siempre cae algo.

Enlace al post
Guest No Registrado

lidl

Hola,yo compro habitualmente de allí tomate frito de cristal(hay dos versiones y las dos están buenas)la fruta y la verdura,la charcutería al corte envasada esta muy acertada también,los huevos L,la leche calcio semidesnatada....podría seguir diciéndote pero también te aconsejo k bayas probando artículos un saludo

Enlace al post

pañales

Hola moniqueen!! Yo también habia escuchado lo de los pañales y los compré hace una semana y la verdad q no me gustan mucho! No absorben mucho , enseguida tienes q cambiarle el pañal porq osino se le sale el pipi. Y lo del hojaldre estoy deacuerdo con todas!!

Enlace al post

Los pañales a mí me quedan muy atrás ya, pero las toallitas infantiles para limpieza del culete, mucho mejores que otras de marca más conocida y sin cosas raras de esas de parabenos, etc...
El tomate casero en bote de cristal con cebolla, la crema de cacao con avellanas tapa blanca, las patatas fritas campesinas, la levadura de panadería en sobres, el hojaldre, el café 100% arábiga en grano, el lavavajillas concentrado verde, las rosquillas tipo filipinos (en realidad a mis hijos lo que sea chocolate negro de allí, todo les gusta).
La fruta y verdura, como la traen de por aquí cerca, también me gusta, eso seguro que será diferente en cada zona.

Enlace al post

Huyy no sé si ya me leerás antes de la compra.....:nodigona::lol: bueno para mí como ya te han mencionado las compañeras....me gusta la levadura tipo royal,las harinas són buenisimas tanto la de trigo como la de fuerza para pan y muy baratitas,los chocolates me encantan sobre todo compro el negro de reposteria :D el hojaldre,la mantequilla de taco sin sal es buenisima para las galletas y hojaldrinas :lol: los yogures naturales con azúcar de caña,los helados los mejores :D los cereales para los niños,la ropa muy buena :D de la drogueria lo único que compro es el ambientador de mecha ya que no uso ni productos capilares,ni desodorantes,corporales y faciales del super,todo eso lo compro natural huyo de la química y demás componentes :lol: ya que lo menciono aunque no sea del lidl aprovecho para decir que soy otra más que desde que ha incluido el aceite de coco en su cuidado capilar le ha cambiado la vida :D el estado de mi pelo era lamentable y desesperante si lo secaba solo con el secador me quedaba todo encrespado feisimo vamos que la plancha era fundamental para poder salir a la calle :grrr: por más productos que utilices mascarillas y de todo productos costosos de peluqueria en fin....solo enmascaran el estado de tu pelo por las siliconas que incluyen,ya sé que algunas ya lo sabreis pero para las que no os cuento,las siliconas sellan las cutículas del cabello y quedan adheridas las cuales no dejan penetrar ningún producto de hidratación por muy bueno que este sea :grrr: así que.....cada vez que me toca lavarme el pelo me pongo aceite de coco bien impregnado aunque no me llego al casco para que no me engrase,lo recojo con una pinza y me pongo un gorro térmico,me lo dejo por 30 minutos mínimo,después me lo lavo con champú de coco,acondicionador de la misma gama,crema de peinado igual de coco :D cuando ya está desenredado me aplico aceite de aguacate solo de medios a puntas pero muy poquito porque engrasa mucho,el aceite de aguacate es un protector térmico y ayuda a protegerlo del secador porque la plancha ya no la uso :dientes: estoy esperando a que me llegue el aceite de uva que también es protector térmico :D tengo aceites de todo tipo :lol: el pelo me lo seco con el secador y un cepillo de esos de madera cuadrados y esta rutina ha cambiado mi vida,sus efectos beneficiosos se notan con los usos no con la primera aplicación,mi pelo lo está gradeciendo mucho porque entre tintes y plancha pobrecito.....en cuanto llegue el verano lo tendré mejor aún ya que ni siquiera usaré secador :dientes: todo esto ni tiene químicos,parabenos,derivados del petróleo,siliconas ni sulfatos,hay que ver.....de productos del lidl y ya me he ido por otros lares :nodigona::lol:

Enlace al post

Mi gozo en un pozo. Hacía mucho tiempo que no iba al Lidl que hay más cercano a mi casa y tengo como una media hora andando más o menos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado al sitio que el Lidl se ha convertido en un Día!!!!! :cry::cry:...... quería llorar...... con las mismas me he dado la vuelta y para casa. Qué mala leche tengo!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...