Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos días!!!
De momento sigue oscuro hoy también y unos 3º vermos como sigue el día...
Esta tarde voy a tomar un café con las madrileñas :) Ruth tú vas? :coqueta: si alguien se quiere apuntar, estaremos en La Vaguada :D
Así que voy a ver si me cunde la mañana que tengo que terminar una cosa pendiente y cerrar lo de la kedada :porfavor: ayer mi madre me dio albóndigas, así que me olvido de la cocina hoy :up:

AnaElvira como va todo? :beso:


Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Bizcocho de plátano, chocolate y nueces de CharoJ:
xBizcochodeplatanochocoynueces.jpg.pagespeed.ic.gvsDm5J7pn0yMfu9GAnU.jpg


images?q=tbn:ANd9GcQIpH2nZxPw52GVYePP_BOK6On5NRGLZz6A3UpyXv5iwqmD1Dp89433357.jpgJAMON-IBERICO-RESTAURANTE-GRANVIA-UNO.jpg98621ac28e299dd13916d799b187f7ae.jpgd286f8d23d73d9ae817112bd86d0b026.jpg11410296-vidrio-con-leche-con-chocolate-sobre-blanco-con-trazado-de-recorte.jpgcda57022a802864c3e01baecc99146af.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, una idea para organizar las camisetas, no pinta mal pero no se si se arrugaran mucho :duda:674f5c4cc8ec2037ac6194eb3bc6ed84.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    6

  • fenixvero

    4

  • alumna

    4

  • Ishtar

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días!!!!

Frío a mogollón, y hoy un poco nublado:)

A mi me encantaría apuntarme a ese café, pero me queda un poco lejos:(

Uffffffffff, no soy capaz de despertar hoy, tengo los ojos como huevos fritos:lol:

Espero que tengáis todas un día estupendo, ina son ka :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

que gusto poder estar más cerca y vernos:D:dientes: yo me apuntaba de buena gana

Hoy es el santo de las Lourdes:)
Siempre me he rodeado de varias... igual os digo que durante toda mi vida... pues tengo 4 amigas

Hoy también tengo la comida apañada... en realidad es una arroz de pobre:coqueta: que llamaba mi madre
Es de verduritas que tengo y algo de restos de carne:D Eso si... siempre con caldo, que por aquí las sopitas no me gustan más que a mi

Muchas cosas tengo en mente:duda: pero a lo que llegue
De entrada la plancha:burla: fuera

Ayer me pasó una cosa rara... escribí en 2 post:duda: y luego no me aparecieron... uno era en los fideos esos de "Pelaez" que también has hecho tu Vicky.... era una preguntita.... cunde para 4?

Confieso que hasta hace bien poco :nodigona: no hacía pasta en la thermomix... y ya he probado 2 recetas y :up::up:

Los macarrones carbonara... son nata de Cane, con queso philadelfia... fueron un exito con mis hijos8)

Yo sinceramente no soy muy de pasta... pero me gusta, soy más de verduras:dientes:

Sigo sin poder poner fotos desde mi móvil:nodigona:

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

aquí -0, están los coche congelados.

tengo un okupa en casa. ayer fuimos a la capital:( había que coger el toro por los cuernos, solo conseguimos una promesa y una visita al medico el jueves:porfavor:
:porfavor:

oriol se vino con nosotros, llevaba dos dias con gripe y al final sus otros abuelos también la habían
cogido, así que se vino encantado, de momento no se ha levantado y no se le oye toser como anoche.

niña que bien tener un cafetico;)
ana elvira:up:
virginia:up:
ina hace dias que no nos dices nada:(
:up::up:

voy a preparar dos paquetitos que tengo que llevar a correos;)
me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Peláez se presenta!
No estaré en la kedada porque tengo que recoger las pruebas de preoperatorio que me hice...:nodigona:igual han caducao ya:o
:coqueta:Mi mamá se llamaba Lourdes y mi hermana también... he intentado enviarle una felicitación por was pero no puedo... no sé qué le pasa al movil que no funciona el 3G (he apagado y vuelto a encender, como hago otras veces, pero hoy no ha surtido efecto:()

Buekis, échale foto a las albóndigas de tu mami... :anda-ya:no una foto artística, un click con movil es suficiente:up:
Niñas todas, os mando energía para las que la necesitéis y besos de cura sana para las que estéis regulín de salú.

Pa la Buekis no le mando na:anda-ya:¡ella tiene de to!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! buenos días Vicky y buenos días a todasss;)
De todo porfisssssss:)
Ya me gustaría ir a tomar el café con vosotras y conoceros "in person":) pero de momento me tendré que conformar con que si viene alguien por estos lares me de un toque y nos conozcamos:D
Hoy tengo media berenjena rellena de carne y verduritas, caminata por las playas, a ver si llegamos a una tercera:dientes:
El día está medio nublado, no hace mucho frío, dicen que puede llover,:( ya veremos en que queda todo8)
Deseo que las enfermitas se restablezcan pronto y las demás sigan igual de bien o mejor.:D
Pasarlo muy bien en la reunión, disfrutar y olvidaros de todo por un rato, es la mejor manera:up:
Besukis a todas:beso::fiesta:

Ah! mi hermana también se llama Lourdes, y hoy es santo y cumple,:fiesta: pero la tengo en Madrid:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: Encarna, cómo vas? :beso: hace días que no entra nuestra Inasonka :beso: hoy mi princesa se ha ido con mi sobrino, pero ufff qué mal rato pasamos la señora y yo, vamos que se enroca y no hay manera de que entre a la ducha, pero además, es que depende del interlocutor, lo hace todo a la primera o ni caso. En fin ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, ayer lo puse en el face, con dos bufandas del oshyo en 5 minutos me quedó un cojín de lo más calentito y bonito,10959484_834934966578390_5975814104662781895_n.jpg?oh=ec05d7d308c0d3877cf265d4329a410d&oe=5555ADB6&__gda__=1435519360_483044ec6547cad314478ec51bf750a217882_834934653245088_7254668579314315205_n.jpg?oh=3e2b3fae36ed60e69755ae35c9209fb7&oe=55482688&__gda__=1432361973_bd3400baf8773b70470e0fa0bdafa49b me voy a animar con esos fideos, a mi me encantan los fideos a la cazuela y parece que quedan con esa textura. Mis niñas guapas del foro, voy a ponerme las pilas, aunque no tengo ningunas ganas. Feliz día :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo días sin poder entrar después de ir dos días al hospital por distintos sustillos, ya se me han acabado porque mañana me ingresan para inducirme el parto :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:, así que si el enano no da una sorpresa, nacerá mañana o el viernes, espero que de parto natural, si es otra cesárea me han aconsejado una ligadura de trompas, así que el postoperatorio sería un horror con el minichef ufff.

Os deseo un gran día, el mio lleno de nervios y de recogerlo todo como si lo fuera a ver la suegra jeje. Os leo a la vuelta que espero sea lo antes posible :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo días sin poder entrar después de ir dos días al hospital por distintos sustillos, ya se me han acabado porque mañana me ingresan para inducirme el parto :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:, así que si el enano no da una sorpresa, nacerá mañana o el viernes, espero que de parto natural, si es otra cesárea me han aconsejado una ligadura de trompas, así que el postoperatorio sería un horror con el minichef ufff.

Os deseo un gran día, el mio lleno de nervios y de recogerlo todo como si lo fuera a ver la suegra jeje. Os leo a la vuelta que espero sea lo antes posible :beso::beso:

Deseo que te vaya todo ok, y que sea una horita cortita, y que ojala no te hagan cesarea...;):beso::beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...