Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

4

• alumna

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes:) ahora ha salido el sol, esta mañana mucho frío y humedad.

Esta mañana he estado liada con una carrera solidaria que han organizado los del cole para los niños, me he quedado pajarito.

Como tenía lentejas congeladas las he sacado para comer porque no me ha dado tiempo a nada más.
Carmela que vaya todo bien:beso:
Que se mejoren los pochitos:beso:
Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas! :beso::beso::beso::beso: voy a ver si me armo de paciencia porque mira que lleva mal estar enfermo :nodigona::lol:

Celia que de cosas organizáis :plas::plas::plas: abrígate mucho :beso:

Me voy a llevar a V a fútbol, he recuperado las mallas forradas que el año pasado me quedaban gigantes porque adelgacé y este año no me van tan grandes :cry::cry::cry: pero no paso frío :up:

Disfrutad de lo que queda de tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Aquí Peláez de nuevo:
Sunflouercita, muuuuuucho ánimo y enooooooorme ilusión si ya nace mañana o como mucho, pasado!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¡Ay, qué ilu!:):plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Encarnukis, ¡ay tu nietecito!:(Estos besitos para él:beso::beso::beso::beso::beso:
Y que se ponga weno N, Victorcita:beso::beso::beso::beso:
¿Se me olvida alguien malita?:(Por si acaso:beso::beso::beso::beso:
He recogido las pruebas, ahora tengo que pedir cita con el cirujano y llevárselas. No creo que me regañe... o eso espero!:D
Hoy se ha ido mi morsito por dos semanas. Por lo pronto, me he puesto de comer un plato de brócoli con patatas y huevo duro. Me sabe mal poner este tipo de comida tan ligera cuando está él... que por cierto come de todo, pero come mejor cuando son cosas más consistentes.

:)Corto y cambio:)

Enlace al post

Buenas tardes_noches. Esta mañana del curro ni tiempo para entrar. Mi suegro igual, no queda sino esperar, y es para largo por lo que se ve, pobre. Isthar sí que estaba mejor el tiempo, por lo menos en las horas centrales del día salía el sol, pero esta tarde sobre las cinco vuelta a nublarse y a llover, poco,pero lluvia. Encarna seguro que O con los mimos de su abuela se mejora antes. Vicky dale tú también mimos a N. Jajajaja. Sun espero que todo vaya bien. Besos. Bueno, feliz noche a tod@s. Besitos.

Enlace al post

:)Aquí Peláez de nuevo:
Sunflouercita, muuuuuucho ánimo y enooooooorme ilusión si ya nace mañana o como mucho, pasado!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¡Ay, qué ilu!:):plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Encarnukis, ¡ay tu nietecito!:(Estos besitos para él:beso::beso::beso::beso::beso:
Y que se ponga weno N, Victorcita:beso::beso::beso::beso:
¿Se me olvida alguien malita?:(Por si acaso:beso::beso::beso::beso:
He recogido las pruebas, ahora tengo que pedir cita con el cirujano y llevárselas. No creo que me regañe... o eso espero!:D
Hoy se ha ido mi morsito por dos semanas. Por lo pronto, me he puesto de comer un plato de brócoli con patatas y huevo duro. Me sabe mal poner este tipo de comida tan ligera cuando está él... que por cierto come de todo, pero come mejor cuando son cosas más consistentes.

:)Corto y cambio:)

Buenas noches Maqui!
No creo que te regañe a no ser que haga 6 meses desde que te las hiciste :duda:
Además que le gusten más las comidas más consistentes a tu morsito, así puedes recrearte un poco en la cocina, no? :D
No dejes de contarnos que te dice el cirujano ;)
Felices sueños! :beso:
Muchas gracias guapetona :beso:
Buenas tardes_noches. Esta mañana del curro ni tiempo para entrar. Mi suegro igual' date=' no queda sino esperar, y es para largo por lo que se ve, pobre. Isthar sí que estaba mejor el tiempo, por lo menos en las horas centrales del día salía el sol, pero esta tarde sobre las cinco vuelta a nublarse y a llover, poco,pero lluvia. Encarna seguro que O con los mimos de su abuela se mejora antes. Vicky dale tú también mimos a N. Jajajaja. Sun espero que todo vaya bien. Besos. Bueno, feliz noche a tod@s. Besitos.[/quote']
Buenas noches Ana!
Mucho ánimo que es muy dura la espera :herida: me recuerda cuando mi abuela se fue, que el médico nos decía es que tiene un corazón de hierro :(
Yo espero que mejore pronto, seguro que O es mejor enfermo :lol:
Felices sueños! :beso:

Niñas aprovecho y os doy las buenas noches a todas, mañana nos leemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...