Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Sunnnn:beso::beso:
Tranquila! yo tuve 2 cesareas y la 2ª fué incluso mejor que la primera:D y ya tenía también a mi otro hijo... ahora hacen maravillas... asi que tranquila:beso:
Supongo que nos tendrás al corriente aunque sea en el facebook;)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

4

• alumna

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos y gelidos dias
Yo el frio, no lo llevo con paciencia:nodigona:y los de estar media h colocandome trapos encima..menos:grrr:

Ayer toco cafe terapuetico, pero amos k pork no me da tiempo, pork hoy me iba con vosotras tan ricamentee:D..¡ y eso k no me gusta el cafe!!!:lol:

Hoy por la tarde toca marujear....plancha..y algo de comida light para mañana, pork de cena voy hacer frixuelos..solo a lo bestiaa..:babas:

corto y cierro..luego mas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Sun mis mejores deseos, seguro que todo sale bien y si toca cesarea pues bueno lo importante es que los dos esteis bien, seguro que el peque que mañana ya sera el mayor te ayuda, venga animos que dos años pasan rapidos ( para mi lo peor son los dos priemros años luego cuando ya comen de todo y van al baño la cosa cambia)
Virginia que magnifico cojin, no se me habia ocurrido

el dia esta soleado, pero cuando salgo de casa antes de las 8 pues brrrrrrr frio frio, no quiero imaginar el frio que hace para las que salis mucho antes de casa

Pelaez la pruebas seguro que son satisfactorias y digo yo que estuvieran caducadas te habrian avisado no?

Os deseo lo mejor

Ina son ka
ubuntu

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:
Hoy creo que si ehhh hoy creo que si me llega mi tan ansiada FussionCook Touch Pro :plas:
Poned velitas, cruzad los dedos de manos y pies, mandadme buenas vibraciones :porfavor::porfavor::porfavor: Porque sino me da un sincope!!!!!

Mi churri me dice ayer, ¿¿¿mañana por la tarde cuando llegue quieres ir a comprar??? Asi no vas sola :D
Digo no, mañana no se compra, el jueves.... Y se me quedo mirando y me dice:
-Ahhhh es verdad que mañana por la tarde te llega la olla, CUALQUIERA TE SACA DE CASA MAÑANA estaras probando como va :lol::lol::lol:

Y me adelanto mi regalito de San Valentin :dientes:
[ATTACH=CONFIG]21959[/ATTACH]

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!! :beso:

post-139259-14375578583533_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Que despiste, no me había enterado de lo del café :bate: soy un desastre. Ahora mismo voy a ver. Llamaré a M. a ver si tiene que trabajar o qué, porque yo sí puedo hoy.

Alumna que idea más buena que has tenido, te han quedado genial los cojines. Bss para tí y tu princesita :beso::beso:
Sun que vaya todo muy bien, que alegría, en nada tendrás a tu bebé en brazos :):) ya nos enseñarás su carita :beso::beso:
Pelaez que pena que no puedas venir, espero que las pruebas vayan bien. ¿Qué tal está tu Potis del golpe?

Muchos besos a todas, Missis, Neska, Encarna, Montsemi, Orteguilla, Covaro, Fenixvero y todas las que entren :beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día :)

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, disfruta del café terapéutico con las compañeras.:beso::beso: Yo, si no te importa, me tomo un té más oscuro, para que me entone.:dientes: [ATTACH=CONFIG]21958[/ATTACH]

Ayer el cine muy bien, y antes hubo un concierto de bandas sonoras de grandes películas. Hoy habrá más, porque dura hasta el viernes.

Montse, a ver si se va el frío de una vez. Que tengas un bonito día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Missis, comienzas la mañana con tanta actividad que ya lo tienes todo hecho. ¡Qué bien! Pasa un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Encarna, disfruta con el nieto, seguro que estás encantada de tenerlo contigo. Y si no sabes donde enviar los paquetes, envíamelos a mí.
:dientes: ¡Feliz día!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Neska, espero que no llueva por ahí y puedas dar ese largo paseo por la playa, que esas caminatas no sólo ayudan al cuerpo sino también al espíritu. Que tengas un magnífico día.
Alumna, precioso el cojín. Ánimo y que tengas un buen día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Carmela, que salga todo bien.

Covaro, piensa que pronto hará menos frío y llegará la primavera. Yo me apuntaba a esos frixuelos sin dudarlo. Que tengas un buen día.

Montse (Orteguilla) Que goces de sol y de un día maravilloso, eres estupenda.

Fenixvero, precioso el regalo, ahora falta que te llegue el que te has hecho tu misma: la olla. Disfruta del día.

Ruth, que puedas ir a ese café a "ponerte al día", y disfruta del miércoles.

Calia, con tranquilidad, que nadie te mete prisas, unos días se hacen unas cosas y otros otras, y lo mejor de todo, saborear la vida. Que tengas un precioso día.

Isabel ¿buen tiempo por ahí? Si hace mucho frío, mantita y sofá, que se está muy a gusto. Que pases un buen día.

Gijonesa ¿todo bien? Que tengas un buen día.

Ceci, que no pases demasiado frío, cuídate mucho y pasa un bonito día.

AnaElvira, preciosa, espero que estés bien.

Sacha ¿el campo estaba ya florido? Pronto vas a estar organizando allí comidas campestres, ya lo verás.

Sylvia, espero que tengas un buen día.

Charo, me preocupa no verte por aquí ¿has pillado un nuevo resfriado? Cuídate.

Lucana ¿ha mejorado ya el tiempo por ahí? Mucho ánimo, guapa.

Uro, ¿cómo van las pesquisas para encontrar piso? Espero que pronto nos des buenas noticias.

Carmenmv, que tengas un bonito día.

Inasonka, espero que todo vaya bien y sólo estés ocupada. Un gran abrazo.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se nos escapa en cada segundo y hay que disfrutarla.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif:beso::beso::beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

post-123816-14375578583429_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
He tenido que ir a comprar otra vez :anda-ya: me he acordado de ti fenix, que rollo :lol:
He terminado lo pendiente y he mandado un mail al hotel que es el único que me encaja con lo que necesitamos para la kedada, a ver si me contestan pronto :porfavor:

Montse por aquí se ha puesto a llover :cry: algún día haremos un desayuno real y no virtual, todas juntas :)

Carmina yo no conozco a ninguna Lourdes :duda: mira que casualidad que tu tengas 4 amigas con el mismo nombre...
Los fideos cunden para cuatro, claro que como siempre depende de lo tragones que seáis :lol:
Yo no soy muy amiga de la pasta en la th, lo he intentado dos veces y no me ha convencido, pero esta receta si me ha gustado :D
Yo también tengo demasiada cosas en mente pero ya he decidido que me hago una lista para ir tachando y no agobiarme porque si pienso en todo :cry:

Encarna que todo vaya bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Espero que O esté mejor :D
Besos a porrones y todo mi cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui he cambiado de menú, tengo uvas y he ido a Mercadona a comprar papel higiénico que nos gusta el de allí y he pillado unas migas que nos gustan y me quito de hacer nada más... las albóndigas son muy parecidas a las que nos puso simpa en unos deberes, no se si las cenaremos o las dejaremos para mañana, pero le haré una fotito para que las veas :up:
Imagino que no te habrán caducado, mañana nos cuentas :beso:
Un poco de energía no viene mal nunca :cry::porfavor::porfavor::porfavor:

Neska pues no me importaría darme un voltio por allí :dientes:
Yo no me quedaré mucho porque me pilla lejos pero el rato que paso es genial :D
A ver si no llueve y podéis disfrutar del paseo :beso:

Virginia que chula la bufanda - cojín :plas::plas::plas:
Me alegra que haya ido tu sobri :beso:
Imagino que lo haces por alguna razón pero si cambias el horario de la ducha a la tarde?

Carmela ya te imaginaba en el hospital con el bebé pero veo que tendremos que esperar a mañana :)
Sea lo que sea que lo pases lo menos mal posible y que sea cortito :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Encarna, disfruta con el nieto, seguro que estás encantada de tenerlo contigo. Y si no sabes donde enviar los paquetes, envíamelos a mí.
:dientes: ¡Feliz día!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

esta el pobre muy pachucho, tiene treinta y ocho y medio:( y tos perruna.

no te iban a servir lo que va en los paquetes y no creo que mis dos clientas quieran que te lo mande:burla:
Enlace al post

esta el pobre muy pachucho, tiene treinta y ocho y medio:( y tos perruna.

no te iban a servir lo que va en los paquetes y no creo que mis dos clientas quieran que te lo mande:burla:

Pobre O., ya verás como mejora con los cuidados de su abuela.:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,ayer no entré,pasé un día genial con mi niña desde por la mañana de compras,comimos en el Corte Inglés,un menú gastronómico,muy,muy bueno,y luego por la tarde seguimos,dá gusto ir sin hombres:lol::lol::lol::lol::lol:.

Hoy ando estresada,no se si os conté que al morir mi tía ,hemos heredado un piso entre mis dos primos y yo,pero vaya lios y vaya forma de soltar dinero,y sobro todo por adelantado,:sinunduro:espero venderle pronto porque me ha parecido una barbaridad los impuestos que me han clavado por una tercera parte.

Carmela,que todo te vaya bien y tengas una hora cortita,como se decía antes,te deseo lo mejor a ti y al bebé:beso:

Encarna que bien ,estarás contenta con O en casa,a ver si mejora la gripe:beso:

Ishtar,hoy me toca casa y papeleo,pero ayer lo pasé muy bien.Pasa un buen día y disfruta de la semana de cine,yo el otro día ví una turca,que no estuvo mal ,pero duró tres horas y media,para mí le sobró una hora:lol:.Pasa un buen día:beso:

Fenix a ver si te llega tu ollita,yo compré el otro día en Amazón un accesorio para la amasadora de picar carne,y justo la traen ayer que no estuve,así que esta tarde la espero.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...