Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo días sin poder entrar después de ir dos días al hospital por distintos sustillos, ya se me han acabado porque mañana me ingresan para inducirme el parto :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:, así que si el enano no da una sorpresa, nacerá mañana o el viernes, espero que de parto natural, si es otra cesárea me han aconsejado una ligadura de trompas, así que el postoperatorio sería un horror con el minichef ufff.

Os deseo un gran día, el mio lleno de nervios y de recogerlo todo como si lo fuera a ver la suegra jeje. Os leo a la vuelta que espero sea lo antes posible :beso::beso:

Se me habia pasado tu post wapa :nodigona:

Si no quieres hacerte ligadura de trompas no te la hagas, y no pienses en el postoperatorio wapa. Igual que cada embarazo en una misma persona es diferente, cada parto tambien lo es. Asi que una manzanilla para los nervios (se puede tomar tila embarazada??? :duda: si se puede mejor una tila.) y quedate con lo bueno, mañana o pasado tendras a tu bebe por fin en brazos despues de esta dulce pero larga espera :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

4

• alumna

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
Esta mañana teníamos una buena helada, ya esta mas agradable el día
Sunflower descansa que si es cesaría se nota lo descansada que estés de antes:beso:
Ishtar por aquí si suele hacer frió, para unas mas que para otras, ahora que lo pienso Liliam (Mady ) tubo que estar la semana pasada al borde de la congelación:lol::lol::lol:
Pasarlo muy bien en el café esta tarde
Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa , lo de la ligadura es porque más de 2 cesáreas seria muy peligroso y no quiero más hijos ya.

La tila está desaconsejada en el embarazo.

Yo no quiero mas hijos despues del que espero :D y no voy a ligarme las trompas :nodigona: Es mas tengo a mi marido amenazado, si pasa algo en el parto (que no tiene porque pasar) y te dicen de ligarme las trompas les dices que me dejen tal cual, a mi que no me quiten ni el apendice :o

Creia que se podian tener hasta 3 cesáreas sin problemas, almenos conozco a mujeres que han tenido 3 y a la tercera ya si les han aconsejado la ligadura de trompas.
Enlace al post

Buenas tardes ya.

Yo sigo con la búsqueda de piso. En realidad ahora estamos buscando una casa con jardín privado y es que no me imagino a los chuchis haciendo sus necesidades en un patio si queremos pasar el día entero en la playa o si venimos un par de días a visitar a la familia. Con lo cual el campo está más restringido aún. He visto unas tres por internet y el costillo va a visitar una de ellas esta tarde. Pero todas ellas son sin amueblar así que tendría que llevarme mis muebles y lo que conlleva... más complicación.

Os he leído por encimilla. Veo que todas estáis bien. Por aquí va remitiendo el frío.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mis niñas guapas del foro, toi ojiplática con mi regalo, con los puntos de la gasolinera BP, con 100 puntitos, un aparatito que lo metes dentro del limón, aprietas y sale en spray, probado y cierto, maravilloso para ensaladas, para platanos y aguacates, :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya he cerrado el hotel y he terminado lo que tenía pendiente :up: además ya estoy preparada para irme :dientes:

Cova a mi el frí:)o no me importa pero con el viento, no puedo....
Lo de menos es lo que tomemos verdad? :lol:
Yo quiero frixuelos :porfavor:

Orteguilla si luego sale un poco el sol por lo menos anima :D
Yo no recuerdo ir tan abrigada y eso que salgo más tarde...

Fenix que no te va a llegar mal ya verás :D no te pongas nerviosa :beso:
Que de regalos guapos vas a tener hoy :)

Ruth en un ratos nos vemos :beso:

Ishtar intento buscar el té oscuro pero sin leche, sin limón y a veces no da para más, no te pongas tiquismikis porfa :lol:
Vas a estar entretenida :D espero que tus huesos te dejen disfrutarlo :beso:

Ceci ya me imagino lo bien que lo pasaríais de compras sin chicos :lol: y eso que J se adapta bien que si te mando a los míos :bate:
Es verdad que los impuestos son :herida: pero a ver si vendéis pronto el piso y te olvidas de ello :beso:

Isabel que tal llevas el brazo? :beso:
Es verdad que la pobre Lilian debe estar congeladita :lol:

Fenix creo que más de tres cesáreas no se pueden hacer (o están desaconsejadas)

Uro a ver si tenéis suerte y encontráis la casita pronto :D lo de la mudanza es un rollo pero casi mejor tener vuestros muebles o hacer una casa Ikea que está cerca...
No te agobies mucho:beso:

Virginia lo he visto muchas veces y me llamaba la atención pero no sabía si funcionaría, veo que si :dientes::beso:

Bueno niñas me voy a los madriles, pasad una estupenda tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas me he vuelto a casa :cry::cry::cry::cry: N está con catarro y tenía que llevar a V al cole, le había dicho que se pusiera la ropa de la moto que es muy abrigada pero me ha llamado que tiene fiebre :herida: así que no puedo dejar que salga de casa y menos que esté una hora en el fútbol :( en fin, para la próxima :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...