Jump to content

Bueno ya llego mi FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Ya está aqui mi nueva ollita, aparentemente todo bien, excepto la válvula que me van a mandar una nueva :D Ha llegado la válvula rota, pero por lo demás todo perfecto.

Ya les he mandado el email con las fotos, ahora a esperar que me llegue la otra, supongo que entre mañana y pasado me la mandaran. :duda:

Dentro de lo malo, no es de lo peor :o No hay que mandar la olla de vuelta y mientras puedo trastear con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Sarjor

14

• Simpa

4

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pués a disfrutarla,aunque también es mala suerte que te haya venido rota la válvula,menos mal que es cosa de poco,aunque te habrás tenido que molestar en mandar fotos,pero bueno ahora a estrenarla y que te dure mucho y vaya todo bien.

Enlace al post

Que bien!! yala tienes!! Lastima lo de la válvula, pero no te han llegado dos valvulas? la mia llego con la larga y otra corta que hasta el momento aun no he utilizado. Si lleva dos puedes usarla igualmente con la otra no?. Sino te han mandado la corta aprobecha y de paso que te mandan de nuevo la rota que te manden la corta tambien! A mi no me cobraron nada.
Yo hoy no he cocinado nada porque me he ido de comida con mi jefa y unos clientes:plas:, yo no pagaba 8), a un restaurante buenissimo que sale en la guia Michelin, que bueno estaba todo!!!

Enlace al post

Sarjor si es la válvula de despresurizar de abierto y cerrado :lol: mi pobre fenix lleva una racha....todas le vienen con algo,menos mal que esta vez no tiene importancia porque la casa oficial responde super bien a estas cosas :D alaaaa a ver con que la estrenas ;)

Enlace al post

Si Sarjor es la otra valvula la que se pone en posicion abierto o cerrado :D

La olla en si esta perfecta, la he podido usar y todo, solo la he usado para hacerle la limpieza pero eso basta para ver si coge presión y si funciona la pantalla, que cierre bien etc etc.
Ya le he cambiado la valvula larga, la otra la que sube al coger presión, por la corta, asi me olvido.

Aiiiii simpa no se con que hacerle el estreno, hoy me encuentro muy cansada me habra bajado la tension otra vez :( mañana voy a la doctora a ver que me dice, sino ya sabes que prepararía un bizcocho o algo parecido :D

Pero prometo estrenarla mañana con las lentejitas de mediodia ok? O con macarrones, ya veremos :duda::)

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todos@ , es la primera vez que entro aqui ( pero llevo intentandolo mas de una semana ) a ver si ahora lo consigo .
Hola simpatiaa , el cestillo de vapor / freir lleva mango ? yo creo que es lo unico que me ha faltado preguntarte .
Deciros que me gusta el ambiente que teneis y que se aprende mucho con vosotros y si he decidido comprarme la fussion cook touch pro es por que oyendoos a vosotros y los videos que he visto me he convencido .
Un saludo a todos ;)

Enlace al post

aaaahh vale! que es la otra!
a mi el otro dia no me subia y tenia suficiente caldo (una lata de cerveza para ser exactos). Aprete ta tapa y salto enseguida. Pero no se porque la tapa estaba subida si estaba bien cerrada... esto me mosqueo porque si la hubiese programado no me hubiese enterado...
La corta aun no se la he puesto.. no se si tendra que ver...
yo voy a hacer tortilla de espinacas con taquitos de jamon para cenar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...