Jump to content

Bueno ya llego mi FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Sarjor

14

• Simpa

4

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sarjor cuanto te cobran por traerte la compra a casa en carrefour??? He visto que por compras superiores a 90€ te sale gratis, pero no he visto cuanto cobran por compras mas pequeñas.
Es lo que hable en otro hilo que este verano cuando este muy abanzada en mi embarazo y los calores que hace aqui y luego con el bebe recien nacido segun el horario que haga mi churri en el curro, si no puede acompañarme a la compra (porque no puedo mandarlo a él ya que la que conduzco soy yo, él no tiene carnet de coche) pues mirare alguna opción de éstas de hacer la compra por internet y que me lo traigan a casa. En mercadona cobran 7€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ayer enterramos a mi cocifácil, bueno la mayoria de ella, no me da la gana que los "personajes" que rebuscan en la basura se queden con ella :evil:
Tengo aun aqui la tapa, que la tiraré a la noche.
Se portaba mal y no aprendió, :nodigona:

Enlace al post

Yo en el carrefour que abrieron hace unos meses aqui hay un letrero que pone reparto a domicilio gratis por compras superiores a 90€ en alimentacion y 250€ en electrodomésticos, no me he fijado si en letra pequeña pone cuanto cobran si no llegas a 90€.
9€ me parece una pasada :o claro tu lo compartes con tu amiga y os sale a 4,50€, pero a mi si es asi me compensa mas Mercadona que cobra 7€ y ya me parece caro...
Que a ver para compras habituales no lo necesito porque tengo coche, si no tuviera si que lo haria habitualmente asi, pero para compras puntuales como por ejemplo si este verano me veo muy agobiada pues si, porque mi churri en verano cambia el horario, y lo hace partido con lo cual no tiene tiempo de venir a la compra, viene a mediodia y solo le da tiempo de comer y sentarse media hora en el sofá. Si tuviese siempre el horario de ahora que a las 18h esta en casa, no hay problema, vamos a esa hora y punto. Y si tengo que acostumbrarme a hacer la compra semanal en esas fechas y pagar 7€, pues gracias daré de tener ese sevicio disponible :up: La verdad que nunca he necesitado hacer la compra asi, pero lo estoy barajando para este verano.

Enlace al post

Me han mandado un email de Fussioncook, hoy sale mi nueva válvula hacia aqui, me la entrega Seur, en 48-72 horas la tendre, supongo que como pilla finde de por medio me llegara lunes o martes. Mientras me apañare con la que tengo, que mientras cocina va bien, pero para despresurizar tengo que sujetarla, sino no se mantiene sola en la posicion abierto.

Enlace al post

Yo en el carrefour que abrieron hace unos meses aqui hay un letrero que pone reparto a domicilio gratis por compras superiores a 90€ en alimentacion y 250€ en electrodomésticos, no me he fijado si en letra pequeña pone cuanto cobran si no llegas a 90€.
9€ me parece una pasada :o claro tu lo compartes con tu amiga y os sale a 4,50€, pero a mi si es asi me compensa mas Mercadona que cobra 7€ y ya me parece caro...
Que a ver para compras habituales no lo necesito porque tengo coche, si no tuviera si que lo haria habitualmente asi, pero para compras puntuales como por ejemplo si este verano me veo muy agobiada pues si, porque mi churri en verano cambia el horario, y lo hace partido con lo cual no tiene tiempo de venir a la compra, viene a mediodia y solo le da tiempo de comer y sentarse media hora en el sofá. Si tuviese siempre el horario de ahora que a las 18h esta en casa, no hay problema, vamos a esa hora y punto. Y si tengo que acostumbrarme a hacer la compra semanal en esas fechas y pagar 7€, pues gracias daré de tener ese sevicio disponible :up: La verdad que nunca he necesitado hacer la compra asi, pero lo estoy barajando para este verano.

Yo creo que lo de gratis es si vas al super fisico y te lo llevan. Lo que yo te decia es comprando por internet...
Yo esque cuando compramos por internet supera los 90 euros, entonces en mi caso pago 3€. Y alguna vez lo he hecho sola el pedido y he pedido cosas que no me importa tener en casa de mas como papel higienico o jabon de la lavadora etc y así sobrepaso los 90.
Esque en carrefour siempre que hago compra es para compra grandes. Lo del dia a dia o semanal lo compro en el consum que esta enfrente de casa. Lo de carrefour suelen ser ofertas y cosas pesadas. Por el ejemplo, cuando el Ariel esta de oferta igual cojo 3 y si veo que me falta algo para llegar a los 90€ pues cojo otro, porque eso no se hace malo.
Aveces si hacen ofertas des portes gratis y tienes la targeta club
Enlace al post

ah, tambien hay la opcion de comprar online y recogerlo en el punto de recogida (los hay en los super grandes). Tu solo llegas y ya lo tienes preparado, te lo suben al maletero y ya esta, no tienes ni que entrar a carrefour. Eso si es gratis creo, pero no lo suben a casa claro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...