Jump to content

Bueno ya llego mi FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

¿Has visto que bien se portan fenixvero? :) que gracia con la olla' date='yo le habria quitado piezas para repuestos que nunca se sabe....:nodigona::lol:[/quote']

Si, la verdad que estoy muy contenta por haberme decidido por ésta. Me dí cuenta de que eran muy serios cuando comentaste que estan mandando la válvula corta a todos los que la han comprado sin coste alguno, ademas de que en las que venden ya vienen las 2 valvulas asi tu decides cual quieres y tambien me gusto eso de que cuando se dieron cuenta que la cubeta de serie daba problemas la cambiaron por otra mejor.
Es que lo que no puede ser es comprar 1 olla y tener que comprar 1 cubeta a parte si o si :down: A ver si la otra marca soluciona esto :up:

A la cocifácil que quieres que le saque??? :duda: de la olla no me sirve nada nadita tengo la tapa aun aqui, las gomas estan bastante viejas, amarillas y feas :anda-ya: no las quiero guardar, la válvula de abrir y cerrar ya la tengo en un cajón :D, como no le quiete tambien la otra por si acaso me falla un dia la de la GM C :duda: pero para eso guarde la tapa entera de la GM D que tire nuevecita pero se le escapaba el vapor y no era cosa de la goma, porque con otras tapas tambien se le salia y me daba miedo usarla :( NO vaya a ser que me explotara la verdad. :herida: Bueno luego le quito tambien esa pequeñita por si acaso :lol: por si mas adelante le sirve para la GM C que ahora la pobre estara parada una temporadita.

Mi churri esta encantado con la olla ;) dice que es mas chula que la otra y le dije que tenia mas menus, y lo del pan :lol: Solo me pregunto: Las luces de la pantalla necesitan pila o van la electricidad??? Digo no tiene pila tranquilo :anda-ya: Y me dijo a vale, menos mal :lol:

Ya os ire contando mi experiencia con esta olla que nunca habia tenido yo Fussioncook y me esta gustando y mucho :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Sarjor

14

• Simpa

4

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ah' date=' tambien hay la opcion de comprar online y recogerlo en el punto de recogida (los hay en los super grandes). Tu solo llegas y ya lo tienes preparado, te lo suben al maletero y ya esta, no tienes ni que entrar a carrefour. Eso si es gratis creo, pero no lo suben a casa claro...[/quote']

Esa opcion no me merece la pena, si tengo que ir a recoger la compra en el super, llegar a casa y descargar el coche no me quita trabajo como aquel que dice... No me importa llenar yo mismo el carrito de la compra, lo que me fastidia es ir y venir cargada.
Yo no tengo ningun super cerca, ya comente que supermercado en mi pueblo solo hay un Mercadona y esta en la salida del pueblo, vamos que pilla bastante lejos no se puede ir andando.
Ya te digo que si tengo que pagar 7€ semanales para que me traigan la compra a casa, los pago y ya esta total eso será 1 o 2 meses, máximo 3. De junio hasta Agosto.

Enlace al post

Yo hago la compra semanal en el consum o en el mercadona que es mas de productos frescos, carnes pescados, verduras y eso. O alguna falta
La compra de carrefour la hago para un mes, y a veces para dos porque suelen ser cosas no perecederas, claro que el dia que la hago compro lo de la semana tambien y esa semana lo compro alli.
Claro que si tu lo que quieres hacer es la compra semanal, pues entoces te conviene mas en mercadona claro.

Enlace al post

fenix tienes que aprovechar cunado hagas la compra y poner en la compra lo maximo que pesa, detergentes,leche,agua,conservas...........y si puedes pues en lugar de semanal pues haces la compra quinzenal, total los gastos van a ser los mismos
yo hace años que hago la compra online y me la traen y entran a casa (vivo en una casa), yo compro en caprabo, la hago mensual

Enlace al post

Gracias por los consejos compis :D Asi lo hare :coqueta: Y luego si me falta alguna cosilla puntual pues a la tienda de barrio :)
Pero sabeis de que me acabo de acordar :o que aqui julio y agosto los centros comerciales estan abiertos en domingo :D Asi que en domingo si puede venir mi churri conmigo :dientes: Pero para junio si me vendra bien lo de la compra online :D

Enlace al post

Ah y cambio de menú, no hay macarrones hoy :lol: Hay albondigas que esta lloviendo y mi churri esta tarde no trabaja y ha venido a comer y los macarrones los odia, por eso los hago cuando él no esta para las niñas que les gustan :)
Se estan cocinando y yo aqui en el ordenador si eso no es ayuda en la cocina que baje Dios y lo vea :lol: :lol: Luego os cuelgo el resultado, aunque sea una receta sencilla de hacer, de diario, no la presente como si fuera un concurso y no se me de muy bien la fotografia :lol: Pero me hace ilusion igual ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...