Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas casi tardes,hace un rato que he llegado del gym,Vicky animaté ,verás como le coges el gustillo,aunque es verdad que a veces da pereza ponerse en marcha.Que se mejore Nacho:beso:

Sacha,que bien que te veo muy optimista y distraida con tus planes,mi muela pasó a mejor vida,ahora a esperar para ponerme el implante,pero féliz que ya no me duele y otra que se me partió un cachito arreglada también:beso:

Fenix,yo nunca me quise hacer el ligamento,pensaba como tú ,que la vida da muchas vueltas,yo en dos años y medio tuve tres y con el último también me lo ofrecieron,pero yo tenía 25 años y dije que no,que las cosas irreversibles no me gustaban.A mi me lo ofrecieron no por las cesareas,pero tuve partos complicados por que no dilato bien.Bueno he estado treinta años con un DIU y ahora ya no tengo que pensar en esas cosas:beso:

Ishtar me alegro que te gustara el cine,y a ver si Dios te oye y vendemos el piso pronto,que ahora todo son viajes a firmar unas cosas y otras.Que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• orteguilla

3

• neska

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes!
Esta mañana me he apuntado al gym, sólo con apuntarme ya me siento mejor :lol: hemos estado mirando y por lo menos, los miércoles que V sale a las 6 me dará tiempo a ir si me organizo bien por la mañana :up: espero sacar otro ratito y ya me doy por satisfecha :D si no, me quitaré :nodigona:
Os he medio leído esta mañana pero entre unas cosas y otras no me he sentado, aprovecho este ratito que después de dejar a V tengo que ir a comprar y no se si me dará tiempo :duda:

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso: N de momento no tiene fiebre, a ver si esta tarde no le sube :porfavor:

Sunflower espero que tengas un ratito corto y poco doloroso aunque todo compensa cuando tienes a tu bebé :beso::beso::beso:

Carmina cuidado con el frío en el Pirineo este finde no vayas a recaer :beso:

Neska yo firmaba por olvidarme de los invasores y si fuera como tú, con más motivo :porfavor:
Creo que la fiesta es por Carnaval pero no lo tengo muy claro tampoco :lol:
La verdad es que lo que más me cuesta es organizarme para que el tiempo que invierta en el gym luego pueda recuperarlo, el caso es organizarme :duda:
Cuantas playas tenéis? pero que envidia! :plas::plas::plas:
si que están ricos los fideos :dientes: luego miraré el n 4 que ahora no caigo :lol:
Hoy puede llover un poco que no te toca paseo :D

Pilar hoy lo comparto porque poco pero hay algo de sol :lol:
También podías hacer el porche con cristaleras para cerrarlo según el tiempo, yo creo que no saldría de allí :lol:
Mimos los justos, oído cocina! :lol::lol::lol:

Cova si engorda pero lo disfrutas, la cara es :dientes: ya te quitarás los excesos :D

Ana esas mejorías son generalmente malas, a ver como discurre :beso:
Espero que te hayas quitado mucho curro :D
Le estás cogiendo gusto a estar de rodriguez? :lol:

Isabel 12 días pasan rápido :plas::plas::plas: ánimo que es muy pesado pero queda poco :beso::beso::beso:

Fenix si que es lista la peque :lol:
Te he leído y he visto que te llegó mal la válvula, tamibén es mala suerte pero por suerte te lo arreglarán en breve :up:
todo lo que nos haga más fácil la vida es bienvenido :dientes: ya nos enseñarás las cositas que vayas haciendo :D

Encarna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth anímate también :lol:
A ver si puedo apuntarme a la próxima :D
Que tortilla más buena :plas::plas::plas:

Enlace al post

Fenix cuando nació mi hermano pequeño también tenía 11 años y me destronó (era la más pequeña en casa y en toda la familia) :lol: me río pero lo pasé regular aunque era mi Nenuco más guay :lol:

Celia tiene que ser ya la definitiva y dejar atrás las enfermedades :up:

Ishtar a mi me ha gustado la ide para cuando llevas en el coche perchas, para el armario tengo alguna percha así y se arruga más la ropa o esa sensación me da :lol:
N se mete en la cama sin dudarlo y allí no le molestan :lol:
Espero que disfrutes de la peli hoy también :D

Orteguilla lo que daría por no enterarme, que suplicio :frito:
Por aquí ya ha llegado un poquito el sol :D

Calia ayer miré lo de la letra, tengo que preguntar a Encarna e Ishtar porque ellas siempre la modifican pero me parece que no está la opción como predeterminada :(
Trituradas las lentejas están muy ricas :D creo que no conocía a ningún adulto que no le gustasen :lol:

Piedad :beso::o:o:o:o:o:o Maqui creo que voy a decir que tengo invasores permanentes para que me trates así :coqueta:

Ceci lo bueno es que iré al gym después de algún viaje del cole, así que me dará menos pereza porque tengo que salir igual :up:
A los 25 ya tenías a los tres? es genial :plas::plas::plas:
Mejor sin muela que con dolor :beso:

Niñas me voy a llevar a v que se me pasa la hora! pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Neska yo firmaba por olvidarme de los invasores y si fuera como tú, con más motivo :porfavor:
Creo que la fiesta es por Carnaval pero no lo tengo muy claro tampoco :lol:
La verdad es que lo que más me cuesta es organizarme para que el tiempo que invierta en el gym luego pueda recuperarlo, el caso es organizarme :duda:
Cuantas playas tenéis? pero que envidia! :plas::plas::plas:
si que están ricos los fideos :dientes: luego miraré el n 4 que ahora no caigo :lol:
Hoy puede llover un poco que no te toca paseo :Dpues playas cerquitas de la ciudad creo que son 6:lol::lol::lol: y los fideos son estos [ATTACH=CONFIG]21970[/ATTACH]
en cuanto a lo de organizarte...no problem, verás como lo haces fácilmente y relegas cosas que realmente no son más importantes que tu ratito de gym, donde aparte de hacer ejercicio, cambias el chip y no piensas nada más que en tí
;):beso:

post-86792-14375578584097_thumb.jpg

Enlace al post

pues playas cerquitas de la ciudad creo que son 6:lol::lol::lol: y los fideos son estos [ATTACH=CONFIG]21970[/ATTACH]
en cuanto a lo de organizarte...no problem, verás como lo haces fácilmente y relegas cosas que realmente no son más importantes que tu ratito de gym, donde aparte de hacer ejercicio, cambias el chip y no piensas nada más que en tí
;):beso:

Ya caigo :lol:
6 playitas que maravilla :plas::plas::plas:
Ya relego la plancha y luego me llega hasta el techo :nodigona: pero seguro que me organizo :D:beso:
Buenas tardes, aquí nublado y lloviendo, no me gustan los días sin sol, paso a por un café y a saludar que vuelvo al trabajo, a la noche os leo.
Besos par repartir.

Buenas tardes Toñi!
Ainsss si es que el sol nos anima un montón :D el otro día me contaba una mamá del cole que estuvo viviendo en Alemania y en vacaciones en lugar de venir a Madrid, se iban a Canarias para empaparse de sol :lol:
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...