Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Bocata_Jam, sea lo que sea estaremos encantados, nos haria ilusion que fuera niño por lo de que tenemos 2 niñas, pero si viene otra niña felices igual :coqueta: será la princesita de la casa, porque cuando nazca sus hermanas tendran 14 y 11 años, ya son mayorcitas, y será el juguetito de casa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• fenixvero

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) por aqui también está gris

La mayor y yo también estamos con invasores desde hoy, las dos a la vez.

He ido al super porque me faltaban unas cosillas y ya no pienso salir más que a buscar a las niñas.

Sacha las niñas ya están bien gracias, a ver si dura que estoy harta.
Que se mejoren los enfermitos:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Que trintongo que está el día, gris oscuro casi.
Vicky espero que N esté mejor, ayer te echamos de menos. Pero ya sabes que en nada hacemos otra, aunque no hemos concretado. Te animo a lo del gimnasio, al principio cuesta, pero luego le coges el gustillo y se hace imprescindible. Pero yo no digo nada, que no me muevo, debería hacer lo mismo :nodigona:

Paiper ya te queda menos, a ver si te lo quitan ya, porque te debes estar subiendo por las paredes con lo activa que eres :beso:

Fenix que ilusión, no te queda nada para saber qué es. Aunque seguro que sea lo que sea estarás encantada :beso:

Ah y que sepáis que hoy es jueves lardero, así que todo el mundo a comer tortilla o lo que proceda según la costumbre de vuestros pueblos.
En el mío es el día de la tortilla, así que tortilla para todo el foro

tortilla-gig.jpg

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí le dicen "dijous gras" que traducido literal quiere decir "jueves graso" y la costumbre es comer butifarra d'ou (de huevo) y coca de llardons (de chicharrones)8) me encanta saber las costumbres de todos los sitios...;)
Enlace al post

¡Buenos días! Y qué rápidos transcurren, que se pasa la semana en un suspiro y parece que no da tiempo de nada.
¿Está N. mejor hoy? Espero que sí, de lo contrario no va a saber donde meterse cuando le llenes la casa de juegos de niños.
:dientes: Y tú a ver si mejoras de las molestias invasoras.
Ayer las películas estuvieron muy bien, ya veremos las de hoy. Al final llovió por la noche y hoy amaneció nublado también. Me llevo una taza de té, que hoy está magnífico, gracias.
:beso::beso:

El problema de las perchas, en mi opinión, no está tanto en que las perchas sean dobles o simples, sino en que las barras del armario no aguantan después tanto peso como le ponemos, pero como idea, la de Pinterest está muy bien.

Missis, que el dentista te trate bien y no te haga mucho daño.:beso::beso:

Neska, qué bien te lo pasas en esos paseos por esas playas tan bonitas, se te van a poner piernas de bailarina. Las fotos, maravillosas. Que pases un buen día.

Sacha, me encanta verte tan optimista, es verdad que queda poco para la primavera, aquí, como la temperatura es más alta, ya hay muchas hojas nuevas. Y del cilantro, que lo uso mucho en casa, ya he comenzado a coger "cosechas".
Mis gatas van muy bien, a la pequeña le pongo música relajante para gatos porque tiene una vitalidad, propia de su edad, que resulta agotadora, pero con la música da gusto, le encanta sentarse tranquila a escucharla, es curioso la pequeña alma melómana que tiene. Que tengas un bonito día.

Covaro, pásalo muy bien, que ya adelgazarás cuando no haya nada que celebrar. Que disfrutes de un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Lucana, qué bien que tengas ya buen tiempo por ahí. A ver si hay suerte y tu suegro se estabiliza y sigue mejorando. Pasa un buen día.

Isabel, doce días pasan en un suspiro, ya lo verás. Nosotras saldremos perdiendo porque ya solamente entrarás en los desayunos del fin de semana, pero estaremos contentas de saber que estás bien. Disfruta del día y del paseo.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Fenixvero, enhorabuena por la llegada de la olla, tienes mucha razón, facilitan mucho la vida. Ya nos irás enseñando las comiditas que hagas. Que tengas un magnífico día.

Uro, a ver si tienes suerte y aparece una casa a tu gusto, que no sea demasiado cara.

Encarna, a ver si mejoran los nietos, pobres, los dos malitos a la vez, han debido pillar algún virus, te los vas a tener que llevar una temporada a casa, así no tienen que pedirte auxilio. Que tengas un buen día.

Ruth, gracias por la gigantesca tortilla, con esa tenemos para varios días. Por aquí en estas fechas son típicos los hornazos y , en general, las comilonas, como paso previo a la Cuaresma.
;)Pasa un buen día.:beso::beso:

Celia, hoy en cuanto hagas la compra a casita, cuídate, que seguro que para el fin de semana te surgen varias cosas que hacer.

Calia, espero que te haga buen tiempo y puedas disfrutar de un agradable paseo. Disfruta del día.

Ceci, a ver si vendes el piso y te quitas quebraderos de cabeza (y sacas un piquillo para el apartamento que querías buscarte en el Delta). Que tengas un buen día.

Gijonesa ¿tienes mucho trabajo? Espero que pronto cojas esas ansiadas vacaciones y te vayas a esquiar con la peque.

Alumna, he visto el difusor de zumo, es estupendo. Espero que la mañana no haya resultado accidentada. Que tengas un buen día.

AnaElvira, ¿cómo te encuentras? Ánimo.

Montse (Orteguilla), que luzca el sol y tengas un bonito día.

Carmenmv, que pases un buen día.
:beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Inasonka, qué guapos los niños en la nieve. Me alegra que estés bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif:beso::beso::beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

Buenas
he leido que alguna teneis el dia gris, aqui por suerte hace sol
No tengo nada nuevo que contaros
cuando os leo pienso en acordarme de lo que decis pero luego plufffff, s'ha io
me alegra que las niñas de Celia por fin esten bien y puedas volver a la normalidad
cuando os leo del tema invasores me hace gracia porque yo ni me enteraba y mi hija gracias a dios tampoco
Istahr me alegro que disfrutes las jornadas cinefilas
Fenix da igual siempre y cuando como digo yo ni le sobre ni le falte nada al bebe, eso es lo importante y que los dos esteis bien, ese era mi pensamiento en los dos embarazos

si hace mucho frio, salid solo para lo imprescindible

sed felices, disfrutad del dia
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

otra vez estoy aqui
he dado un repaso al desayuno de ayer y me he quedado un poco :o

tanto fenix como sun (un besote) haceis el comentario de la ligadura de trompas porque no quereis tener mas hijos, no os habeis planteado que se operen ellos? es mucho mas facil entran y salen, para nosotras es una operacion en toda regla
que no os cuenten milongas
nosotros tuvimos a la pequeña con 37 años y mi marido despues de nacer la cria lo tuvo clarisimo de operarse y ya hace casi 16años
Son opciones que hay que hablar, no todo nos toca a nosotras por el echo de ser mujeres
ahhhhh y los hombres no pierden su hombria
he dicho:lol:

Enlace al post

Buenos días

Hoy nublados y lloviznando aunque mucho frío no hace:up:

Hoy comeremos lentejas, no me hacen demasiada gracia pero de todo hay que comer. Las trituro, como los peques, y entran muy bien
:duda:

Deseo mejoría a los enfermit@s. Esto es como una rueda, mientras unos se van poniendo bien los virus atacan a otros. Menos mal que todo es leve, se puede ir contando y ya llegará el verano.

Sun

Isthar
:plas::plas:porque siempre tienes una palabra amable y de consuelo para todas. No cambies.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)

:coqueta:Buenos días a todas!

:grrr:¡Lo sabía, sabía que me íbais a criticar por haber puesto cara modosita, desde luego ¿os dáis cuenta de cómo sois conmigo... "palo porque voy y palo porque no voy!:grrr:

:coqueta:Tú no, Vicky, tú eres wena...

:coqueta:Avísame cuando se te pasen los invasores porque esta milonga se t'acaba...¡si hasta te he llamado por tu nom bre!

:lol::beso::beso:

Enlace al post

otra vez estoy aqui
he dado un repaso al desayuno de ayer y me he quedado un poco :o

tanto fenix como sun (un besote) haceis el comentario de la ligadura de trompas porque no quereis tener mas hijos, no os habeis planteado que se operen ellos? es mucho mas facil entran y salen, para nosotras es una operacion en toda regla
que no os cuenten milongas
nosotros tuvimos a la pequeña con 37 años y mi marido despues de nacer la cria lo tuvo clarisimo de operarse y ya hace casi 16años
Son opciones que hay que hablar, no todo nos toca a nosotras por el echo de ser mujeres
ahhhhh y los hombres no pierden su hombria
he dicho:lol:

Noooooo yo no me voy a ligar las trompas, dije que aunque no queria más hijos mis trompas enteritas. Si le he planteado a mi churri de operarse y me dijo que sin problemas, eso si por mi parte yo dejaria pasar 2-3 años no lo haria enseguida, que la vida da muchas vueltas :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...