Jump to content

Mi estreno con FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Mi primera recetilla en la Fussion la ha bordado, ha quedado el caldito mas espeso de lo que me quedaba en la otra olla :o

Ingredientes:
1 bolsa de albondigas congeladas del Mercadona (previamente descongeladas un poco)
guisantes
zanahoria a rodajitas
cebolla picada
pimiento verde a cuadraditos
tomate frito
sal
un chorrito de aceite

Lo he puesto todo junto en la cubeta menú guiso, tiempo y presión predeterminada. A esperar, a emplatar y a comer :babas:nl3ls0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• Sarjor

11

• Marta.S

11

• sarucha

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La barra de pan la ha traido el churri :dientes:

Si estoy muy contenta, ahora estoy haciendo flanes individuales en los vasitos de yogur que trae :D a ver que tal salen. :coqueta:
Y ya cuando me llegue la valvula nueva y no tenga que sujetarla para despresurizar lo estaré mas contenta, pero mientras por lo menos puedo usarla :)

Enlace al post

Los flanes se han desbordado un poco :o ahora estan enfriando en la nevera, he hecho tal como ponia en la receta pero ya he visto que igual era demasiado liquido para los botes, y eso que me ha sobrado como para llenar otro botecito :nodigona:

Sarjor te dejo el link de la receta, me lo paso Simpa:
http://thermofussion.es/2014/01/20/flanes-de-huevo-individuales-yogurtera-fussioncook-plus-fussioncook-touchpro-y-thermomix/

Enlace al post

Me alegro mucho q estés tan contenta Fenixvero, la verdad es que una maravilla de olla

Flanes aun no he hecho, así q no te puedo ayudar, pero si he hecho yogures y riquísimos

También sale más cantidad de lo que cabe en los vasitos, y lo que yo hago es utilizar tb vasitos de cristal de los de yogur
Reparto la mezcla y me da para los seis tarritos más tres vasitos de cristal
Los pongo directamente en la cubeta sin el arito ese de sujeción de los vasitos y me caben todos. Ocho horas menú yogur y perfectos
Yo los hago con un litro de leche semi, un yogur de cristal, dos cucharadas de leche en polvo y cuatro de azúcar. Mezcló con la batidora y a los vasitos. Se ponen destapados. Sin agua en la cubeta. Menú yogur 8 horas válvula abierta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...