Jump to content

Mi estreno con FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• Sarjor

11

• Marta.S

11

• sarucha

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo quiero hacer yogures. El medico le ha dicho a mi padre que se tome dos diarios para contrarestar el efecto de un medicamento que le da por ir a ver al señor roca mas de lo habitual jiji. Y digo yo, que mejor si son caseros no? Mi padre dice que haga flan o natillas y no le entra en la cabeza que no es lo mismo. Segun el es lo mismo porque los dos tienen leche y estan juntos en el super... en fin... paciencia.. que es la madre de la ciencia...
Este verano les pondre un palito y al congelador. Como lo petissuisse.
Te copio la receta del yogur. Para darle sabor a fresa con un yogur de fresa ya sabra a fresa? estoy pensando en poner tricitos o triturar fresas o algo no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarjor pata darle sabor a fresa en mercadona venden sirope de fresa, le hechas un buen chorro a la mezcla y luego lo bates y queda con sabor a fresa :) Lo se de cuando tuve una yogurtera.
Me encanta el razonamiento de tu padre para no comer yogures y si flanes o natillas jijiji supongo que es por las bacterias del yogur que ayuda a la flora intestinal, si le gustan los actimel igual eso si puefe sustituir al yogur.

Enlace al post

Sarjor pata darle sabor a fresa en mercadona venden sirope de fresa, le hechas un buen chorro a la mezcla y luego lo bates y queda con sabor a fresa :) Lo se de cuando tuve una yogurtera.
Me encanta el razonamiento de tu padre para no comer yogures y si flanes o natillas jijiji supongo que es por las bacterias del yogur que ayuda a la flora intestinal, si le gustan los actimel igual eso si puefe sustituir al yogur.

pues le he comprado yogurt liquido... era o eso o flan... cuant mas mayores se hacen mas niños...[emoji12]
Mirare lo des sirope de fresa y creo que tambien ha de chocolate para variarlos. Y vengaaaa, si se porta bien comorare caramelo liquido para el flan...[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: bravo por ese estreno :plas::plas: los flanes te han desbordado porque has llenado mucho los vasitos,para la próxima menos cantidad,los pones en la cubeta directamente con el agua :D para los yogures yo no cambio mi receta por ninguna me salen super ricos :babas:1 litro de leche semi-desnatada fresca,100 grs de azúcar y 1 yogurt natural con azúcar de caña de hacendado :lol: para los yogures de fresa....la misma receta sustituyendo el yogurt por uno griego de fresa de hacendado también :lol: 3 ct de nesquik de fresa y una puntita de colorante en gel una chispilla,es opcional pero quedan más vistosos para los peques :D el nesquik lo compro en el carrefour el bote es pequeño pero cunde un montón :D también hay unos botes más grandes de polvos para batido del carrefour de fresa y de vainilla,este último lo probaré a ver como salen :dientes:

Enlace al post

Jajajaja......( Esto es adictivo, Marta. Pues no te está entrando ganas de comprarte ese nuevo modelo de Fussi, con tantas lucecitassss, y opcionesssss yyyyyyy...:evil:Mira, mira lo bien que les va a tus compis de foro....) :bate:¡¡¡ Que no tengas esas ideas, he dicho !!!
:nodigona::frito::nodigona:Mmmmmm....... No sabeis la envidia que me daisssssss !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...