Jump to content

Mi estreno con FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• Sarjor

11

• Marta.S

11

• sarucha

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquí :lol: bravo por ese estreno :plas::plas: los flanes te han desbordado porque has llenado mucho los vasitos' date='para la próxima menos cantidad,los pones en la cubeta directamente con el agua :D para los yogures yo no cambio mi receta por ninguna me salen super ricos :babas:1 litro de leche semi-desnatada fresca,100 grs de azúcar y 1 yogurt natural con azúcar de caña de hacendado :lol: para los yogures de fresa....la misma receta sustituyendo el yogurt por uno griego de fresa de hacendado también :lol: 3 ct de nesquik de fresa y una puntita de colorante en gel una chispilla,es opcional pero quedan más vistosos para los peques :D el nesquik lo compro en el carrefour el bote es pequeño pero cunde un montón :D también hay unos botes más grandes de polvos para batido del carrefour de fresa y de vainilla,este último lo probaré a ver como salen :dientes:[/quote']

Tu no le hechas leche en polvo??? Y te cuajan bien??? Mirare lo de los polvos de fresa que dices en el carrefour :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrr !!!!!!:duda: Qué es eso de los sandwichones' date=' que me he perdido ????? ( ahorita te dirán otra esquisitez de la Fussy y ya la has liao )[/quote']

Los sandwichones se hacen en el menú horno... Si la coki no tiene ese menu no puedes hacerlos :lol:
¿A que esperas a darle clik al boton de comprar? Mejor mandale privi a Simpa y te añada a un grupo y te ahorras 20€ :dientes:- - - Actualizado - - -

Que pintaza esas albóndigas con su salsita :up:

A ver si empiezo a usar mas la mia como olla, que la tengo haciendo bizcochos, tortillas de patatas y sanwichones :lol:

No me puedo creer que no uses la olla como olla :o:lol:

Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: bravo por ese estreno :plas::plas: los flanes te han desbordado porque has llenado mucho los vasitos' date='para la próxima menos cantidad,los pones en la cubeta directamente con el agua :D para los yogures yo no cambio mi receta por ninguna me salen super ricos :babas:1 litro de leche semi-desnatada fresca,100 grs de azúcar y 1 yogurt natural con azúcar de caña de hacendado :lol: para los yogures de fresa....la misma receta sustituyendo el yogurt por uno griego de fresa de hacendado también :lol: 3 ct de nesquik de fresa y una puntita de colorante en gel una chispilla,es opcional pero quedan más vistosos para los peques :D el nesquik lo compro en el carrefour el bote es pequeño pero cunde un montón :D también hay unos botes más grandes de polvos para batido del carrefour de fresa y de vainilla,este último lo probaré a ver como salen :dientes:[/quote']

Cuantas horas los pones??? 8 horas???

Enlace al post

Fenixvero, donde tengo la olla solo voy los fines de semana, asi que el poco tiempo que he tenido para usarla, he experimentado con esas cosas nuevas, que el caldo y los macarrones ya los tengo muy vistos :lol:.

Marta.S, no se cual es la otra máquinita que te gusta, pero si no tiene menú horno, yo no me lo pensaba 8). Porque los bizcochos, panes, sandwichones, se pueden hacer en el horno normal, pero veo tan cómodo hacerlo en la olla, sin estar pendiente de tiempos ni temperaturas... Y el tema tortilla, comodísimo, con lo que me cuesta darle la vuelta en la sartén, y aquí se hace en un tris...:)

Enlace al post

Fenixvero, donde tengo la olla solo voy los fines de semana, asi que el poco tiempo que he tenido para usarla, he experimentado con esas cosas nuevas, que el caldo y los macarrones ya los tengo muy vistos :lol:.

Marta.S, no se cual es la otra máquinita que te gusta, pero si no tiene menú horno, yo no me lo pensaba 8). Porque los bizcochos, panes, sandwichones, se pueden hacer en el horno normal, pero veo tan cómodo hacerlo en la olla, sin estar pendiente de tiempos ni temperaturas... Y el tema tortilla, comodísimo, con lo que me cuesta darle la vuelta en la sartén, y aquí se hace en un tris...:)

Hola bonita. Tengo varias maquinitas, repartidas por varias casas. A presión y cocción, la Cookeo USB. Y sin presión, dos Superchef, una chefo y otra chef de no me acuerdo marca, todas con horno. Pero como "bailo " entre dos cocinas, la mía y la de mi compa, y solo tengo una a presión, que traslado a conveniencia, he pensado comprar otra para tener una en cada casa, y evitar tanto traslado de la Coki. Había pensado comprar el nuevo modelo de Cookeo conect, cuando salga en noviembre, pero ahora me lo estoy pensando, porque la Fussy me gustaaaaaaaaa !!!! Y es contagiossssoooooo !!! También tengo la panificadora Kenwood, así que ya ves......:duda::duda::duda:Tengo que pensarloooooooo !!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...