Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Miralo baldo no seas cobardica :lol: mirar no cuesta nada y dentro de lo completo que es no es caro :D

Soy cobarde muyyyyyyyyy cobarde. Mi micro es nuevo casi, que lo cambié en julio de 2012 cuando hice la cocina. Echaba de menos el grill del que quité (los encastrados para los muebles no tenían grill ninguno en ikea), pero con la tostadora con grill de tefal me apaño, emplatando en fuente invidual va bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marta, vaya follon de gente :lol: así sí que mandan las circunstancias. Pero tú como experta, me compensaría hacerlas naturales en el micro ese o crees que tardarían más que en mi Actifry? Es que aunque tardaran lo mismo me parece más cómodo que andar sacando la Actifry :nodigona:

Enlace al post

Yo no me compraría el micro unicamente por las patatas fritas, Cece. Otra cosa es que lo quieras cambiar porque te falle el otro, o que cocines para más personas, o porque sea muy pequeño,....
Pero por las patatas, NO. Tampoco quedan exactamente como las fritas, pero son más sanas. Con la maquinita que tienes, te doy un truco. Corta las patatas, colocalas en un plato tapado en el micro, un minuto, y después colocalas en la Actifri. Vigila el tiempo porque se acorta su cocción. Ya me dirás. :beso: Espero que estés mejor pues he leido por aquí que tuviste un accidente. Y celebro tu estupendo buen humor . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marta pero no le quites las ganas mujer.....:grrr::lol: la actifry caca solo sirve para freir poca cosa el micro tiene más utilidades :nodigona::lol:yo nunca me la compré porque no me compensaba esperar 40 minutos para unas patatas naturales que yo paso de las congeladas :D y eso por no decir que ya no tendria donde guardarla :nodigona::lol: prometo hacer la prueba y os contaré porque si tiene opción de usos combinados se harán antes digo yo :duda:ya me veo haciendo las cositas del video aunque ese sea un whirpool tiene la misma función,no me decanté por el porque no lleva convección y los sensores ván por peso no por húmedad como el samsung ¿A que aprendo rápido Marta? :lol:https://www.youtube.com/watch?v=980GP4YYEEA

El precio.... tachánnnnn 189 con envio gratis pero hasta que no me lo pida yo no desvelaré la página porque sois capaces de dejarla sin existencias :grrr::lol: en cuanto me paguen una cosita que estoy esperando......me lo pido :lol: cece el Lg me encanta por lo del filamento de carbón vegetal pero.....ni me cabe en el hueco,abre hacia abajo y la potencia del grill y de convección es mucho menor que la del samsung y a mayor potencia más rápidez :D

Potencia del grill de samsung 1.500w Potencia del grill de Lg 1.250w

Potencia de convección samsung 2.100w Potencia de convección Lg 1.250w

Enlace al post

:lol: Aprendes muy rápido, preciosa !!!! Y no le quito las ganas a nadie. Simplemente, es mi opinión. Yo me lo compré hace 14 años, así que ya ves. Y le he dado una marchaaaaa.....:lol:
Para mí, superpráctico. Lo prefiero a el aparato solo de micro. Todo en uno. :meapunto: Y los ultrapró van super para calentar en micro después de haber utilizado el horno, cuando está caliente. Todo pensado.:meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...