Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola preciosa. Te echabamos de menos. ' date='!!!!!!:)[/quote']
y yo a vosotras! estoy enganchada al foro! y a la fussy!! jajaja quien me lo iba a decir a mi...
He andado liadada con mis padres. Se iban hoy de viaje y he estado organizandoles todo. Ahora tengo que cocinar solo para dos durante unos dias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, hoy hice un experimento con esa fuente del año la pera que os comenté arriba y que servía para dorar cosas en el micro. La metí vacía, sin tapa, a 900w, 3 minutos y luego puse una tostada y !plaf! al momento ya se tostó. Le di la vuelta y le puse medio minuto y se tostó por el otro lado. Quedó aplastadísima, como si le hubieran hecho el vacío. Pero vamos, que tostó.:up:
Mirad, como veis, la fuente tiene en el culo una pintura que debe ser la que se pone a tope de calor:

[ATTACH=CONFIG]22032[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22033[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22034[/ATTACH]

Pues bien, en vista de que no explotó el micro, estaba pensando en hacer una pizza, porque tú Marta, me dijiste que ¿hacías pizzas en una así en el micro? :nodigona: Es que ... la pizza que hice el sábado...
... En el post de "Que cocinaste hoy en todo tipo de cacharritos?" está relatada mi odisea. :grrr:

Que bien tostadita salió :plas: voy a leer tu odisea que no me la pierdo por naita del mundo :lol:
Que peligro. Mira Cece que no se pueden meter al microondas materiales ferrosos' date=' a ver si tiene esa fuente el culo mas metalico que la armadura del caballero Negro... Lo malo es que se quema el microondas, no el plato. Vives lejos verdad? :duda:Que miedo da... :herida:[/quote']

:lol::lol::lol:
vengaaa siii Fussionate!! A ver si hacemos un recetario de la touch pro!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso eso :lol:

Enlace al post

Eso es una bandeja doradora para microondas!

Yo tengo un libro de recetas de micro del año de la pera y siempre hablaba de ella, pero nunca la vi por ningún sitio

Lo mismo digo, en todos los libros que tengo de cocina con microondas de finales de los 80 hablaban de ella, y como no había internet no fui capaz de encontrar una. Dónde la compraste?
Enlace al post

Lo mismo digo' date=' en todos los libros que tengo de cocina con microondas de finales de los 80 hablaban de ella, y como no había internet no fui capaz de encontrar una. Dónde la compraste?[/quote']

Pues no me acuerdo, pero imagino que en uno de estos dos sitios: o en una ferretería-cacharrería de aquí de Gijón, o en el Corte Inglés. Creo que la compré sobre 1998 ó 1999 más o menos. :duda:

Pero la marca sí la encuentras por la red. En el culo pone Arcoflam Fance. Yo la vi ayer por ahí, en algunas páginas, tienen más ollas de otros materiales. Esto es lo que pone la base.:)

[ATTACH=CONFIG]22045[/ATTACH]

post-92011-14375578614895_thumb.jpg

Enlace al post

Si quieres plancha' date=' primero la calientas. Prueba hacer unas patatas fritas. Cuando esté caliente, pones las patatas esparcidas con grill y un poco de micro. Antes de ponerlas pulveriza un poco de aceite por encima. A ver como quedan. Yo lo hago también con convección.[/quote']

Muchas gracias. Marta, preciosa,:beso::beso:
Voy a probarlo hoy mismo. Ya os contaré. :meapunto:

Enlace al post

Que bien tostadita salió :plas: voy a leer tu odisea que no me la pierdo por naita del mundo :lol:

Espera que te la pego aquí para que te rías bien, :grrr:Sigo con la 2ª parte de la pizza de Iban Yarza:
Ayer cogí la masa del cubo rojo, la saqué una hora antes para que atemperara y echa una bolita la dejé en un plato tapado. Pasado ese tiempo encendí el horno a toda pastilla, y me puse a estirar la masa. ¡¡¡La madre que la parió!!!!
frito.gif.pagespeed.ce.hT6lqJ4MFPynRaPjsJKx.gifYo estiraba y ella encogía, si la agarraba por los bordes y la dejaba colgando se hacían transparente por el medio, y si le daba con el rodillo, se pegaba a él, o a mi, o a la meseta, y yo venga a espolvorear harina...Tuvimos una batalla....bate.gif.pagespeed.ce.fOnj6uwjs3_1NgEqeoWa.gif fiuuu... Al final gané yo, burla.gif.pagespeed.ce.In4jfuWvvdRER4TzgS9l.gif (jóete, masa tonta)
La puse sobre el papel de horno y aún se me rebelaba, la muy peleona, pero yo venga a manosearla hasta que le di una forma regulin, pero bueno…, pasable. Y ale, manos a la obra
:dientes::
Le puse tomate muy escurrido y poco, y pavo de fiambre y champis de lata en láminas (también todo muy escurrido y orégano y chorrín de aceite y mozzarella fresca, también bien escurrida, a trocitos, con la piel hacia abajo para que se fundiera bien.
Llegó el momento de meterla en el horno. Ahhhh…
:evil: que peligro para no quemarme y depositarla en la base del horno , Ay, uysss… enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif, al final me quedó muy adelante y otra odisea para empujar el papel hacia atrás. Lo conseguí y allí la dejé unos minutos. Me pongo a recoger la cacharrada y cuando me pongo a mirar… ¡Ay dios!!!:o el papel de horno está negro!!!:frito: Abro a toda velocidad y ¡ala, otra odisea para no quemarme para subirla de la base y ponerla en la fuente que luego puse bajo el grill.¡¡¡ Había trozos de papelitos carbonizados ventoleando por todo el horno, el suelo, y la de Dios es Cristo... enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gifAl fin cierro la puerta toda sofocada y nerviosa y lo dejo otros minutos (ni idea cuantos porque cada medio minuto la espiaba). Cuando la vi con buen color y los trozos de pavo con ribetes carbonizándose la saco con brío. Con tanto brío que veo que hay churretes de caldo que no tengo ni idea de donde salieron. :oLa miro bien y observo que por el medio tiene salsa como para mojar pan.:cry:
Voy con ella toda compungida y... miro al maridin y me compunjo más cuando lo veo sentado ya a la mesa, como Carpanta: to contento con el cuchillo y el tenedor en ristre. Pobre...
:(
Sólo pudo comer los bordes y sacar de aquella sopa central los champis y el pavo que no estaba ribeteado de carbonilla. ¡Vaya churro!
:(

¿Qué hice mal, niñas?
:nodigona:La masa llevaba 24 horas fraguando. Yo creo que fue esa mozzarella desparramada por toda la superficie que se licuó literalmente. No sé... :duda:
Ahora tengo otro trocito ahí esperando y no sé qué hacer. ¿La hornearé antes ella sola sin nada y luego la saco y le pongo los ingredientes y le doy otro calentón? ¿o la tiro a la basura?
:nodigona:

Pero que conste, que ayer la volví a repetir con las ideas de Baldo e Icook y me salió ummm. Besin para ellas. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...