Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pero......¿No decias que no te cabia así de grande? :nodigona::lol: el primero es primo y el segundo más hermano que primo :lol: solo varia del segundo dos teclas que no las distingo a ver bien,el manual del ex-mio te podria valer....:D las demás funciones són las mismas,mismo tamaño,interior potencia todo,ese viene con el plato :D también lleva las resistencias externas :D yo mañana saldré de dudas y comprobaré si he acertado con cambiarlo que he visto más videos de un cocinero Italiano que hace virguerias con la función crisp y eso no se hace tán rápido con el samsung las resistencias de cuarzo calientan antes,són menos peligrosas ante quemaduras y más curioso y fácil de limpiar el micro,por lo que veo en los videos el whirpool calienta más el plato con su función crisp que el samsung :D esto también es importante para tener buenos resultados :D mañana te podré hablar con mas seguridad cuando los compare....;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, tienes razón. Las medidas son casi como las de tu ex :lol:

No es que no me entre , pues en realidad no voy a ponerlo en ningún hueco, lo voy a colgar , pero no se si estéticamente me quedará bien y creo que estoy tratando de convencerme a misma de que eso no importa :dientes: A ver si puedo hacer una foto del sitio y me dais opinion.
Tengo otro lugar en la encimera donde podría ponerlo , que es donde inicialmente estuvo el que tengo ahora pero lo cambié porque aprovechaba mejor el espacio, asi que si me da mucha rabia tener que volver a ponerlo alli, encima siendo el nuevo más grande. Los whirpool de convección son casi dos cm más de fondo o algo más, asi que quedan casi practicamente descartados ¡y mira que me gustan! :(

Hay un LG con menos fondo, pero es mas ancho :evil: LG 8289BRS (53x39x42,7cm)

Si supieran los fabricantes lo que estoy sufriendo por encontrar algo que me encaje en todos los sentidos (medidas,características diseño y precio) me harían uno especial para mi por la pena que les daría :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¿por qué?!!!!! :frito::frito::frito:

Como os dije ayer envié una pregunta a Samsung sobre los modelos que os puse. Acabo de leer el correo y me dicen :

Estaríamos encantados de ayudarle.... Sin embargo, los modelos que nos ha facilitado no son productos comercializados para Samsung España y, por lo tanto, no disponemos de información técnica referente a ellos.

....

Al ser productos de importación, le recomendamos contactar con las tiendas que lo comercializan para obtener toda la información acerca de ellos. Asimismo, puede contactar con el soporte de Samsung del país de origen de dicho producto.

En definitiva, que me quedo como estaba! ¿Tanto les costaría conseguir a ellos esa información ? :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...