Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Es que cece es del año la pera :nodigona::lol: yo ni en libros ni ná soy muy jovencita :lol: bueno también es verdad que empecé a comprar libros de microondas el año pasao :nodigona::lol: yo no quiero fuentes de esas quiero platos y estos del video también me gustan :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=wUL2fXJvY00

Uysss, estamos en linea :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que risa, Cece. Me partoooooo !!!!!:lol::lol::lol: Menos mal que las has hecho a mi estilo, gracias a las indicaciones que te han dado Baldo e Icook.
yo voy a comprarme un plato crisp, como Simpaa, y voy a probar. :duda::nodigona:Esto es como un laboratorio. A ver como salen esas patatas...

Enlace al post

¡¡¡¡ Ay mdre, Simpa, quiero el plato de ese video!!!! :porfavor: Parece una maravilla. ¿Cocina con esa tapa y todo? Los micros de las pruebas parecen normales... :duda:
Jo, si funciona tiro por la ventana la fuente esa.... :dientes: bueno no, por la ventana no que igual mato algún vecino :herida:

Enlace al post

Que risa, Cece. Me partoooooo !!!!!:lol::lol::lol: Menos mal que las has hecho a mi estilo, gracias a las indicaciones que te han dado Baldo e Icook.
yo voy a comprarme un plato crisp, como Simpaa, y voy a probar. :duda::nodigona:Esto es como un laboratorio. A ver como salen esas patatas...

¿Vas a comprar el del video? ¿sabes dónde los venden? :nodigona:
Enlace al post

:o:o:o:oVengo a recoger el besín de Cece... Y que me encuentro????
Yo quiero ese plato.....pero la duda me corroe:
vale para cualquier micro????:duda:
de qué material está hecho????:duda:
lleva teflón????:herida:
la tapa metálica hará estallar mi micro????:nodigona:
:meapunto:Hay que investigarrrrrr:leer:
Niñ@ssss....ahondar en el tema y nos leemos:dientes:
Enlace al post

Me parto y me mondo con cece :lol: es única en sus historietas,las cuenta de una forma que te la imaginas y tó :lol: a mí me vá super bien con la receta de masa de la thermomix y no la cambio por ninguna paqué :nodigona::lol: yo uso la mozarella rayá la fresca no me mola :lol: efectivamente los platos del video parace que funcionan en microondas normalitos :D pero vamos que yo le he tomao tirria al mio y no lo quiero ni a tiros :lol: sigo soñando con mi querido samsung que si no reuno el dinero prontito lo más tardar el mes que viene me lo regalo por mi cumple con la paga del dia 10 :dientes: cece he seguio investigando los platos estos y he llegao a la conclusión que los whirpool són mejores :D por lo visto la tapa era simplemente para evitar salpicaduras y he leido comentarios negativos sobre ella diciendo que el pomo se soltaba con facilidad y la tapa se rompia así que.......:down: quiero un plato crisp grande de 30 y otro más pequeño y alto para reposteria :dientes::lol:

Enlace al post

Vaya odisea con la masa de pizza!!!! :lol::lol::lol::lol: Bueno, perdona que me ria Cece, porque ya ha pasado que si no...Porque cuando vives un momento de estos ni pizquita de gracia, oye:pelea: :evil::evil:

Si alguna se decide a comprar un platito de esos que venga rápido a contarnos su experiencia que ya me está entrando el gusanillo de comprarlo, jajajja

Enlace al post

Respecto a si valen estos platos para cualquier microondas creo que no, o al menos, habrá que asegurarse cuando compremos uno. He visto uno en amazon que especifica esto: Acumula el calor par a conseguir una base de pizza crujiente
Bandeja de pizza activa para aparatos con microondas & convección
Con un recubrimiento especial, la bandeja acumula el calor par a conseguir una base de pizza crujiente
A través de la función microondas se precalienta la bandeja de pizza y a continuación con la función combi se termina de hornear
De este modo se consiguen pizzas congeladas o frescas realmente crujientes!
Para todos los aparatos con microondas & convección

Asi que primero tengo que empezar por comprar un microondas nuevo, y ya de puestos, buscaré el que traiga ya la bandejita en cuestión :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...