Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Todo eso ya me lo leí cece,y casualmente hablaba de tu fuente y yo ni cuenta me dí :nodigona::lol: ya sabemos que no vá a sustituir a una freidora convencional,será similar a una actifry :D tampoco a un horno ya me hago la idea de los resultados de mi htc pero a diferencia de él este dará mejores resultados porque gracias al plato dorará la parte inferior y con el uso combinado se obtendrán mejores resultados pero de lo que estoy segura que un microondas con convección irá mejor que el que no lo tenga,según he leido se acortan los tiempos por el aire caliente circulante,eso ya os lo diré :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os dejo el manual del microondas samsung,me lo tengo que estudiar madre mia la de cositas que tiene....acostumbrada al micro cutre y sencillo....:nodigona::lol: me ha llamado la atención que en ciertos cocinados te avise y pite indicandote que le dés la vuelta al alimento :o y que según que programas se pueda utilizar papel de aluminio :ohttp://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201405/20140529170523100/MC28H5135CK_EC_DE68-04245V-00_ES-PT.pdf

Enlace al post

ayyyy Cece mira que me he reidooo contigo!![emoji23] [emoji23] . Si esque me imaginaga a tu mu marido en plan carpanta como tu dices!!1c666e3d9d23508c48bb638124d6ef13.jpg
Pero mira el no se queja! se comio lo que pudo.
Quien sabe..igual has inventado la pizza liquida y le haces la competencia a Ferran Adria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Por fin puedo entrar en un post y no tener envidia :lol::lol::lol:

Yo tengo el Wirphool con convección y simpa me has recordado que tengo el plato crispy perdido :bate:
Al principio si que lo usé pero ahora está para calentar :nodigona: las patatas me he acostumbrado a hacerlas en la actifry y el resto de funciones se me han olvidado que existen :bate::bate::bate:
Estoy por buscarlo :duda:

Cece tu aventura con la pizza es genial! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:lol::lol:Las vueltas que da una en este foro....despues de cotillear el post recuerdo que por mi cocina anda escondido el plato crisp del samsung que tenia antes de este micro.....la parte de abajo es tipo plastico asi que supongo que se puede usar en cualquier micro no???////mi micro de ahora es muy basico voy loca por uno en condiciones...el anterior podia poner alimento y peso y solito se ponia tiempo....y casi no le saque provecho :cry:...no por que se rompiera que lo amortice bien fue por no saber....ahora tampoco se pero le daria mas uso:leer:....despues de unos cuantos pasos a pasos :lol:
Enlace al post

ayyyy Cece mira que me he reidooo contigo!![emoji23] [emoji23] . Si esque me imaginaga a tu mu marido en plan carpanta como tu dices!!1c666e3d9d23508c48bb638124d6ef13.jpg
Pero mira el no se queja! se comio lo que pudo.
Quien sabe..igual has inventado la pizza liquida y le haces la competencia a Ferran Adria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

:lol::lol::lol:
Por fin puedo entrar en un post y no tener envidia :lol::lol::lol:

Yo tengo el Wirphool con convección y simpa me has recordado que tengo el plato crispy perdido :bate:
Al principio si que lo usé pero ahora está para calentar :nodigona: las patatas me he acostumbrado a hacerlas en la actifry y el resto de funciones se me han olvidado que existen :bate::bate::bate:
Estoy por buscarlo :duda:

Cece tu aventura con la pizza es genial! :plas::plas::plas::plas:

Siiiiii buscalo y únete al club de las chiscas crisp :lol:
:lol::lol:Las vueltas que da una en este foro....despues de cotillear el post recuerdo que por mi cocina anda escondido el plato crisp del samsung que tenia antes de este micro.....la parte de abajo es tipo plastico asi que supongo que se puede usar en cualquier micro no???////mi micro de ahora es muy basico voy loca por uno en condiciones...el anterior podia poner alimento y peso y solito se ponia tiempo....y casi no le saque provecho :cry:...no por que se rompiera que lo amortice bien fue por no saber....ahora tampoco se pero le daria mas uso:leer:....despues de unos cuantos pasos a pasos :lol:

Ánimate y cambia de micro ya verás los estudios que voy a tener que darle yo al manual para enterarme como ván todas las funciones.....:nodigona::lol:
Enlace al post

¡Holaaaaa, ¿dónde andais? :) Hoy estuve leyendo el manual de mi micro y resulta que tiene un montón de funciones automáticas para cocinar distintas cosas y tiempos que pasan de mucha potencia a otra mas baja sin tener que estar pendirntes o convinaciones de grill y hondas segun qué alimento y que lo elige el aparatejo él solito. En fin.... que tengoo un maquinón desaprovechao 8).
Pregunta para Marta: ¿podrías ponerme los pasos que dass cuando haces la pizza en esa fuente que tenemos ambas dos del año pum y que me dijiste que la usabas para eso? :nodigona: Quería probar a ver... Graciassss :beso:

Enlace al post

Hay que ver.....:lol: Marta me dió un buen consejo plastificar la chuletilla de los tiempos y potencias y pegarlas al lao del micro :D yo cuando lo ponga en práctica me enteraré mejor porque leo el manual y no me entero :nodigona::lol: todavia no tengo el micro que conste......:nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...