Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Muy sencillo, preciosa. La receta de pizza thermomix. La relleno de que sea. Ojo con la salsa de tomate, que si te pasas, chorrea. Pon la bandeja en el micro y precalientala los minutos necesarios. Abre el micro, coloca la pizza dentro, ( yo tengo una pala de pizzas, para poner y sacar ) y programa 3 o 4 minutos a máxima potencia. El tiempo varía segun cantidad de alimento.
de todas formas, cada horno tiene su toque. Yo lo hago así en el mío. En el de mi compa, horneamos con convección y micro. Depende de el horno. En los hornos de tamaño mas pequeño, me parece que las microondas actuan mas veloces y calientan antes.:beso:cualquier duda, ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay que ver.....:lol: Marta me dió un buen consejo plastificar la chuletilla de los tiempos y potencias y pegarlas al lao del micro :D yo cuando lo ponga en práctica me enteraré mejor porque leo el manual y no me entero :nodigona::lol: todavia no tengo el micro que conste......:nodigona::lol:

Puede ser que lleve un cuadro de orientación, pegado en la parte superior del marco interno. Se abre la puerta, se consulta, y se programa. Muchos lo llevan así.:beso:
Enlace al post

Hay que ver.....:lol: Marta me dió un buen consejo plastificar la chuletilla de los tiempos y potencias y pegarlas al lao del micro :D yo cuando lo ponga en práctica me enteraré mejor porque leo el manual y no me entero :nodigona::lol: todavia no tengo el micro que conste......:nodigona::lol:

Claro, hasta que no lo tengas, na que hacer, porque yo tuve que ir picando las teclas con el manual en la mano y ver qué hacía, sino es información que no tiene donde asentarse. O mejor dicho: teclearse :lol:

Ahora tengo que plastificar lo que me interesa para que no se me olvide y ponerlo en práctica. :meapunto:
Enlace al post

Muy sencillo, preciosa. La receta de pizza thermomix. La relleno de que sea. Ojo con la salsa de tomate, que si te pasas, chorrea. Pon la bandeja en el micro y precalientala los minutos necesarios. Abre el micro, coloca la pizza dentro, ( yo tengo una pala de pizzas, para poner y sacar ) y programa 3 o 4 minutos a máxima potencia. El tiempo varía segun cantidad de alimento.
de todas formas, cada horno tiene su toque. Yo lo hago así en el mío. En el de mi compa, horneamos con convección y micro. Depende de el horno. En los hornos de tamaño mas pequeño, me parece que las microondas actuan mas veloces y calientan antes.:beso:cualquier duda, ya sabes.

¡Aja! :meapunto:, esa era mi duda, la de cómo metía la masa dentro tras calentar el cacharro y que no se me desparramara (como está blanda aún)... Buscaré algo semejante a una pala para meterla, o sino saco el cacharro y la coloco y lo vuelvo a meter. Como tengo grill ¿le pongo también grill y hondas? así irá más rápido y tostadito, ¿no? :duda:
Mil gracias, guapetona :beso::beso:
Enlace al post

Simpa pero te lo has pedido ya o aun no???

Lo de poner las instrucciones de los programas eso tambien lo hago yo :dientes:
Mi panificadora en la tapa pone el nombre de los menús, pero en aleman, asi que no me entero :lol: pues nada fotocopia a la pagina de las instrucciones donde estan detalaldos los menus en español y siempre a mano :D
En mi antiguo lavavajillas tambien lo hice al principio, es que era novata total :nodigona: no me juzgueis :nodigona: pero luego siempre usaba solo 2 programas, el corto para cuando habia 4 vasos y 4 platos y el normal para cuando estaba lleno :D En este que me compre de 2a mano ya no me hicieron falta instrucciones, es muy fácil y una vez tocado uno tocados todos :D

Enlace al post

Siiiii ya me lo he pedido' date='lo estoy esperando :dientes:[/quote']
:dientes: Y cuando te llega????
Madre mia me pongo a temblar las cosas que vas a preparar ahi!!!!!!!!

Que tus 2 recomendaciones me han ido genial :) tanto la cafetera que estoy encantada con ella y la fussion que estoy mas que encantada :dientes:

Enlace al post

Que triste estoy :cry: con el finde de experimentos y vivencias que iba a tener....hoy lo he recibido toda contenta lo he limpiado le he quitado las pegatinas,le he sacao fotos para enseñaroslo le he puesto un vaso con agua para hacerle la primera limpieza,y cuando voy tán contenta a probar la función de micro-convección el plato no giraba :frito:vuelvo a probar con un vaso de agua función micro y tampoco giraba nooooo :cry: así que ya no sé si de primeras firó con el vaso d e agua o no :cry: total que los he llamado para dar mis quejas y estoy a la espera de que lo comprueben con otro que tienen en la tienda y que me digan algo,que mala suerte he tenido con el finde por delante,y encima estoy malita con gripe tengo fiebre :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...