Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues......estoy cabreá :frito:acordé esta mañana con ellos que me lo iban a cambiar por otro y como no recibia respuesta esta tarde los he vuelto a llamar para reclamarles que el microondas lo quiero ya y me han dicho que hasta el miércoles o jueves no tendrian stock ¿Es que los piden con cuentagotas o que? :grrr: cuando lo compré no tenian stock y me tuve que esperar y ahora me salen con los mismo ahhh nooo mi dinero y se acabó :grrr: así que.....a ver si mañana vienen de seur y se lo llevan yo no lo quiero pa ná tengo el cajetón en el pasillo y me estorba :grrr: hasta que no lo reciban y lo revisen no me devolverán el dinero :frito:vamos a ver si tengo suerte y lo hacen sin problemas :nodigona:

Yo te preguntaba si estabas mejor de la gripe pero ya veo que el cabreo por el micro era mayor :nodigona::lol:

Se lo han llevado ya?

Menuda papeleta todos en casa malos :herida: pero si ya estáis mejor, fenomenal porque este año duran mucho :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siiii guapa ya estamos mucho mejor por suerte hoy se lo han llevao a ver si cuando lo reciban mañana me devuelven el dinero rápidamente que me lo compro en otro sitio :dientes:

Pues a ver si son eficientes y te devuelven el dinero rapidito. Mira ves en eso con la GM E se portaron como señores, primero me mandaron el dinero y luego les mande yo las ollas rotas.
Dinos que web es y asi no compramos ninguna, porque vaya plan :pelea:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Si me responden bien y cumplen con lo esperado no voy hablar mal de ellos,me propusieron el cambio por otro cuando recibieran stock que seria mañana o pasado y yo por si las moscas......me he querio curar en salud y he pedio la devolución del dinero ya que lo he visto 10 euros más barato en amazón y ya sé la magnifica garantia que ofrecen ellos :D así pondré 10 euros más y lo pediré con el plato crisp de whirpool para tortillas y bizcochos :dientes: fenixvero el mismo microondas en blanco con el frontal en negro como el mio te sale a 169 :lol: te lo digo por si te viene bien en ese color :lol: yo lo quiero negro a 179 :D lo habitual cuando compras algo es que te devuelvan el dinero cuando ellos reciban la mercancia :D Javier se portó muy bien contigo porque encima de tu cabreo ya era la segunda olla :lol: eso si.......como no me respondan bien.......no me vá a callar nadie.....:nodigona::lol: mañana estaré insistiendo hasta que se solucione :nodigona:
Enlace al post

Pues......te aviso que en amazón Italia está 10 euros más barato que es donde lo voy a comprar yo' date='al igual que el microondas que en España está a 252 :o[/quote']
En amazon italia??????? :nodigona::o
No me pases el enlace mala, que al final el sábado me compre el movil.... :nodigona::sinunduro::sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Pero es que ya me hacia falta..... llevaba conmigo 2 años :dientes: y me cabree porque un dia se engancho y tuve que resetearlo de fábrica y me perdio toda la información y fotos que tenia :cry:

Enlace al post

Yupiiiiiiii se han portado super bien,he mirado en la tarjeta y ya me habian hecho la devolución :dientes: se vé que en cuanto le han notificado seur de la recogida lo han hecho :plas::plas:así que......rápida y veloz ya lo he pedio en amazón Italia,tengo que decir que el envio cuesta 33 euros pero aún así me ha salido más rentable que aquí :D porque me he pedido el plato crisp y la manilla para cogerlo sin quemarte en total todo 239 :lol: y en España solo el micro con el envio a 255 :dientes: ahora a respirar profundo y ponerle paciencia porque me llegará del 27 al 5 de marzo :nodigona:pero para mi cumple ya lo tendré :lol: dios que este si funcione :porfavor::lol:

Enlace al post

Leyendo a Simpa, me ha venido a la mente Homero.

Ay que pobre! Mira que vivir en el siglo catapún y poner a Ulises a luchar contra vientos y mareas!!!Si levantara cabeza podría a Simpa a luchar contra precios, idiomas diferentes, tiendas online, lanzándo platos crispis y manillas por doquier contra la diosa Internete. Ay si Homero levantara cabeza! Tendría que reescribir la Odisea!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...