Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Espera que te la pego aquí para que te rías bien' date= :grrr:Sigo con la 2ª parte de la pizza de Iban Yarza:
Ayer cogí la masa del cubo rojo, la saqué una hora antes para que atemperara y echa una bolita la dejé en un plato tapado. Pasado ese tiempo encendí el horno a toda pastilla, y me puse a estirar la masa. ¡¡¡La madre que la parió!!!!
frito.gif.pagespeed.ce.hT6lqJ4MFPynRaPjsJKx.gifYo estiraba y ella encogía, si la agarraba por los bordes y la dejaba colgando se hacían transparente por el medio, y si le daba con el rodillo, se pegaba a él, o a mi, o a la meseta, y yo venga a espolvorear harina...Tuvimos una batalla....bate.gif.pagespeed.ce.fOnj6uwjs3_1NgEqeoWa.gif fiuuu... Al final gané yo, burla.gif.pagespeed.ce.In4jfuWvvdRER4TzgS9l.gif (jóete, masa tonta)
La puse sobre el papel de horno y aún se me rebelaba, la muy peleona, pero yo venga a manosearla hasta que le di una forma regulin, pero bueno…, pasable. Y ale, manos a la obra
:dientes::
Le puse tomate muy escurrido y poco, y pavo de fiambre y champis de lata en láminas (también todo muy escurrido y orégano y chorrín de aceite y mozzarella fresca, también bien escurrida, a trocitos, con la piel hacia abajo para que se fundiera bien.
Llegó el momento de meterla en el horno. Ahhhh…
:evil: que peligro para no quemarme y depositarla en la base del horno , Ay, uysss… enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif, al final me quedó muy adelante y otra odisea para empujar el papel hacia atrás. Lo conseguí y allí la dejé unos minutos. Me pongo a recoger la cacharrada y cuando me pongo a mirar… ¡Ay dios!!!:o el papel de horno está negro!!!:frito: Abro a toda velocidad y ¡ala, otra odisea para no quemarme para subirla de la base y ponerla en la fuente que luego puse bajo el grill.¡¡¡ Había trozos de papelitos carbonizados ventoleando por todo el horno, el suelo, y la de Dios es Cristo... enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gifAl fin cierro la puerta toda sofocada y nerviosa y lo dejo otros minutos (ni idea cuantos porque cada medio minuto la espiaba). Cuando la vi con buen color y los trozos de pavo con ribetes carbonizándose la saco con brío. Con tanto brío que veo que hay churretes de caldo que no tengo ni idea de donde salieron. :oLa miro bien y observo que por el medio tiene salsa como para mojar pan.:cry:
Voy con ella toda compungida y... miro al maridin y me compunjo más cuando lo veo sentado ya a la mesa, como Carpanta: to contento con el cuchillo y el tenedor en ristre. Pobre...
:(
Sólo pudo comer los bordes y sacar de aquella sopa central los champis y el pavo que no estaba ribeteado de carbonilla. ¡Vaya churro!
:(

¿Qué hice mal, niñas?
:nodigona:La masa llevaba 24 horas fraguando. Yo creo que fue esa mozzarella desparramada por toda la superficie que se licuó literalmente. No sé... :duda:
Ahora tengo otro trocito ahí esperando y no sé qué hacer. ¿La hornearé antes ella sola sin nada y luego la saco y le pongo los ingredientes y le doy otro calentón? ¿o la tiro a la basura?
:nodigona:

Pero que conste, que ayer la volví a repetir con las ideas de Baldo e Icook y me salió ummm. Besin para ellas. :beso::beso:

jajajaja, me he partido de la risa leyendo esto Cece, que buena eres describiendo la odisea!!! me encantó!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yupiiiiiiii se han portado super bien' date='he mirado en la tarjeta y ya me habian hecho la devolución :dientes: se vé que en cuanto le han notificado seur de la recogida lo han hecho :plas::plas:así que......rápida y veloz ya lo he pedio en amazón Italia,tengo que decir que el envio cuesta 33 euros pero aún así me ha salido más rentable que aquí :D porque me he pedido el plato crisp y la manilla para cogerlo sin quemarte en total todo 239 :lol: y en España solo el micro con el envio a 255 :dientes: ahora a respirar profundo y ponerle paciencia porque me llegará del 27 al 5 de marzo :nodigona:pero para mi cumple ya lo tendré :lol: dios que este si funcione :porfavor::lol:[/quote']

Simpa pues ya me contarás :dientes: yo tengo el plato crisp y la manilla que venían con el micro, ayer cotilleé un poco lo del plato para bizcochos pero enocontré poca cosa, así que me espero a tus conclusiones :meapunto:

Genial que te hayan devuelto el dinero pronto :D

Enlace al post

Simpa muy eficazes me alegro :)
seguro que el otro funciona perfectamente, no te preocupes :)

Hable ayer con mi madre y me comento que se le habia roto el microondas y que se habia comprado otro, uno con grill barato que para que quiere mas dice. Y me dice habia unos que valian 300€!!!! Dice que tienen esos para ser tan caros??? Digo tendran microondas y horno todo en 1. Me responde, pues que tonteria yo tengo el hornito de sobremesa y el horno normal y ya esta. Digo pero todas no somos asi, hay gente que le da uso y asi no tiene que tener 2 maquinas, con 1 sola lo tienen todo. Jajaja ella que se niega a comprar una olla programable y asi gastaria menos en luz ademas de lo pravtica que es le van a venir con que se compre un microondas de 300€ por muchas cosas que tenga pudiendo tener uno por 60€ jajaja
Me parto con mi madre y su total cabezoneria para adelantos en la cocina. Pobrecita no sabe lo que se pierde.

Enlace al post

Leyendo a Simpa, me ha venido a la mente Homero.

Ay que pobre! Mira que vivir en el siglo catapún y poner a Ulises a luchar contra vientos y mareas!!!Si levantara cabeza podría a Simpa a luchar contra precios, idiomas diferentes, tiendas online, lanzándo platos crispis y manillas por doquier contra la diosa Internete. Ay si Homero levantara cabeza! Tendría que reescribir la Odisea!!!! :lol::lol:

:lol::lol::lol: Qué bueno, ya te digo.... :lol::lol:
Enlace al post

Yupiiiiiiii se han portado super bien' date='he mirado en la tarjeta y ya me habian hecho la devolución :dientes: se vé que en cuanto le han notificado seur de la recogida lo han hecho :plas::plas:así que......rápida y veloz ya lo he pedio en amazón Italia,tengo que decir que el envio cuesta 33 euros pero aún así me ha salido más rentable que aquí :D porque me he pedido el plato crisp y la manilla para cogerlo sin quemarte en total todo 239 :lol: y en España solo el micro con el envio a 255 :dientes: ahora a respirar profundo y ponerle paciencia porque me llegará del 27 al 5 de marzo :nodigona:pero para mi cumple ya lo tendré :lol: dios que este si funcione :porfavor::lol:[/quote']

En mi tierra ya te habrían dicho que eres igual que "Fueuenculo" :lol::lol: Se bautiza así a las personas como tú, impacientes y rápidas en actuar, tal como si les persiguieran con fuego. :lol:

Enlace al post

Simpa muy eficazes me alegro :)
seguro que el otro funciona perfectamente, no te preocupes :)

Hable ayer con mi madre y me comento que se le habia roto el microondas y que se habia comprado otro, uno con grill barato que para que quiere mas dice. Y me dice habia unos que valian 300€!!!! Dice que tienen esos para ser tan caros??? Digo tendran microondas y horno todo en 1. Me responde, pues que tonteria yo tengo el hornito de sobremesa y el horno normal y ya esta. Digo pero todas no somos asi, hay gente que le da uso y asi no tiene que tener 2 maquinas, con 1 sola lo tienen todo. Jajaja ella que se niega a comprar una olla programable y asi gastaria menos en luz ademas de lo pravtica que es le van a venir con que se compre un microondas de 300€ por muchas cosas que tenga pudiendo tener uno por 60€ jajaja
Me parto con mi madre y su total cabezoneria para adelantos en la cocina. Pobrecita no sabe lo que se pierde.

Haberle dao el tuyo y así tendrias la excusa perfecta para comprartelo tú que eres más moderna :lol:
En mi tierra ya te habrían dicho que eres igual que "Fueuenculo" :lol::lol: Se bautiza así a las personas como tú' date=' impacientes y rápidas en actuar, tal como si les persiguieran con fuego. :lol:[/quote']

En impaciencia no me gana nadie :lol::lol:

Enlace al post

Pues en impaciencia.... No se que decirte. A mi hija, le dije el domingo que le iba a regalar una Fussi touch pro, y hoy me ha preguntado que si se la llevaba ya. :lol::lol::lol: La he encargado hoy y espero que llegue en unos dias.:fiesta:
Yo estoy practicando con la crock pot que me compré la pasada semana.

Os imaginaisssssss cuando llegue el Samsung, como nos va a ilustrar en su manejooooooo?????:meapunto: Vamos a hacer un masterrrrrrrrrrr !!!!!!!! Preciosa, a disfrutarlooooo !!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Claroooo yo opino como tu hija los regalos són para la voz de ya,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :lol: hay que disfrutar de todo lo antes posible que para mañana ya es tarde :lol::lol: ya veremos si no te enamoras de ella tú también y no se la quieres dar :nodigona::lol: y ya veo a tú hija así......:bate::lol: eso que lo sepais que aunque me cueste pillarle el manejo al micro.....voy a experimentar con él al máximo :lol: pobrecito la que le espera de trabajo :lol: yo creo que el otro en cuanto mis maquinitas le chivaron lo que las hacia trabajar se puso de huelga para largarse de mi casa :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...