Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí no creas que me sobra mucho espacio en su hueco,según las indicaciones del fabricante las medidas que me sobran no són las correctas :nodigona:pero según Marta están bien,auque me ha dicho que lo vigile sobre todo en verano,por lo de solo el uso de micro no está mal lo malo es las funciones de grill y convección que se calienta más :D primero lo probaré en la encimera a ver que tál vá que me cuesta muchisimo meterlo en su hueco y enchufarlo :nodigona::lol: voy a ver si ya puedo subir las fotos con el móvil y te enseño como es y como me queda en el hueco :D lógicamente són del micro que tuve que devolver pero es el mismo que me tiene que llegar :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo este sí que funciona [emoji14]las:lo he dejao en la encimera paso de encajonarlo que se queda muy justo y necesita ventilarse,paso de que se averie por eso y de camino a mis niñas les queda a su altura perfecta para calentarse la leche [emoji38]

3be2f722d433f7d74d4e0f4640e7ce2e.jpg

Enlace al post

Gracias chicass sii monyeal ya estoy bien,os enseño el plato crisp para tortillas y bizcochos que me pedi con el micro y la manija para no quemarme [emoji23] me voy a pedir otro plano de los grandes para cocinar simultaneamente con el que incluye el micro entre tanda y tanda preparo la siguiente [emoji12]

3acc03af52c9710e54ecb0235d7b9ba2.jpg0a488b42e0237741a44628754e3ffca4.jpg9a9f238f949f046f85f0a4a2f71f0afc.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...