Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tengo la actifry y las patatas quedan muy bien! lo unico que tardan mucho en hacerse pero bueno. Veo que el horno lo hace con la misma tecnica no? por aire
Es muy bonito! Yo porque el micro solo lo uso para calentar, el mio es muy baratito. Pero si se rompe me mirare uno de estos.
Por cierto simpa, ya has metido los tenedores dentro del tuyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: mientras no meta la cabeza, que debe de echar chispas de tanto pensarrrr y no queremos que le ocurra na, a nuestra Simpaaaaaaa....:beso::beso::beso:
Yo lo uso desde hacer las patatas fritas, recuperar el pan del día anterior, empanadillas, croquetas. ..
Y lo que se me ocurra.
Si, en el horno, como el que quiere Simpa, también. Pero para poca cantidad, prefiero el Airfrier.
Enlace al post

Me encanta ese horno, quién me mandará mirar :grrr:
Bueno, en realidad mi horno micro está casi para jubilarse, cualquier día de estos nos dice adios y es bueno tener esta información.
Yo tengo un Panasonic ¿cual es el que han dejado de fabricar Simpa?

Enlace al post

Yo miré :nodigona:
Me gustó mucho el LG, lo que no miré bien son las medidas. El mío está en un hueco bastante grande y tengo una moldura para rellenar el hueco que no ocupa el micro en sí, ese no sería el problema.
Pros de la puerta hacia abajo: en mi caso no sería problema porque lo tengo a la altura de mi esternon, o sea, que bien. Y puedes apoyar cosas en la tapa si quieres pinchar el alimento para ver como va sin tener que sacar todo el recipiente, lo arrastras hacia la tapa (imagino, no sé)
Contras: la limpieza con la tapa hacia abajo es más complicada porque el fondo te queda más alejado, claro, que es lo que le para al grande, que para colmo en mi caso lo tengo bajo la encimera y es un rollo agacharse a todo y más aún limpiarlo en esas posturas. Así que no lo uso casi por no limpiarlo, por eso me pedí la UltraPro de Tuperware que cocina tapada, para que no me salpique y poder usar ese horno. Claro que ahora que lo pienso con un horno de estos micros que tienen de todo me habría ahorrado la UltraPro grande, porque no me entraría...:duda:
Aysss, que lío... ¿Pero si yo no necesito micro nuevo?:cry:

Enlace al post

Marta, cuentame, reina mía. Ese micro que tienes que frie, imagino que freirá más rápido que mi Actifry porque entre el grill, el aire y las ondas, irá como una bala, ¿o no? :nodigona:
A ver, ¿cuando tardarían unas patatas fritas para tres personas?, por poner un ejemplo, vamos para acompañar un plato, no para ponerse ciego de patatas fritas al tun.tun, ya sabes. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...