Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo no me compraría el micro unicamente por las patatas fritas, Cece. Otra cosa es que lo quieras cambiar porque te falle el otro, o que cocines para más personas, o porque sea muy pequeño,....
Pero por las patatas, NO. Tampoco quedan exactamente como las fritas, pero son más sanas. Con la maquinita que tienes, te doy un truco. Corta las patatas, colocalas en un plato tapado en el micro, un minuto, y después colocalas en la Actifri. Vigila el tiempo porque se acorta su cocción. Ya me dirás. :beso: Espero que estés mejor pues he leido por aquí que tuviste un accidente. Y celebro tu estupendo buen humor . :beso::beso::beso:

Uyssss :o que buen truco ese de poner las patatas antes un poco en el micro. Creo que lo escuché alguna vez pero se me olvidó por completo y nunca lo hice. Gracias, por recordarmelo guapa :beso:
Y no voy a comprarme ningún micro, el mío es muy bueno, tiene 7 años y funciona muy bien, pero como mi hija anda poniendo la casa pues tiene uno muy malo, malisimo, y si hay que comprarle uno pues... o le doy el mío y me compro yo el caprichin :lol:, por eso me informo bien. :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marta pero no le quites las ganas mujer.....:grrr::lol: la actifry caca solo sirve para freir poca cosa el micro tiene más utilidades :nodigona::lol:yo nunca me la compré porque no me compensaba esperar 40 minutos para unas patatas naturales que yo paso de las congeladas :D y eso por no decir que ya no tendria donde guardarla :nodigona::lol: prometo hacer la prueba y os contaré porque si tiene opción de usos combinados se harán antes digo yo :duda:ya me veo haciendo las cositas del video aunque ese sea un whirpool tiene la misma función,no me decanté por el porque no lleva convección y los sensores ván por peso no por húmedad como el samsung ¿A que aprendo rápido Marta? :lol:https://www.youtube.com/watch?v=980GP4YYEEA

El precio.... tachánnnnn 189 con envio gratis pero hasta que no me lo pida yo no desvelaré la página porque sois capaces de dejarla sin existencias :grrr::lol: en cuanto me paguen una cosita que estoy esperando......me lo pido :lol: cece el Lg me encanta por lo del filamento de carbón vegetal pero.....ni me cabe en el hueco,abre hacia abajo y la potencia del grill y de convección es mucho menor que la del samsung y a mayor potencia más rápidez :D

Potencia del grill de samsung 1.500w Potencia del grill de Lg 1.250w

Potencia de convección samsung 2.100w Potencia de convección Lg 1.250w

A ver que me entere. Simpa, o sea, que te vas a comprar el Samsung, ¿si? el de la puerta de apertura lateral, ¿no es eso? Y ese tiene aire, grill y micro y con toda esa potencia tremenda. Pues ya me contarás que tal hace cosas semifritas o lo que sea, que bien.
Entonces ese Wirpool o como se llame , ¿no tiene aire? entonces cómo frié?, por el plato ese que lleva? No me aclaro, ya empiezo a tener estrés, :lol::lol:
Enlace al post

Uyssss :o que buen truco ese de poner las patatas antes un poco en el micro. Creo que lo escuché alguna vez pero se me olvidó por completo y nunca lo hice. Gracias, por recordarmelo guapa :beso:
Y no voy a comprarme ningún micro, el mío es muy bueno, tiene 7 años y funciona muy bien, pero como mi hija anda poniendo la casa pues tiene uno muy malo, malisimo, y si hay que comprarle uno pues... o le doy el mío y me compro yo el caprichin :lol:, por eso me informo bien. :meapunto:

Eso he hecho con la batería de Le Creusset !!! Toita pa mi hijaaaaaa !!!! Y yo mis maquinitassss !!!!:meapunto::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Que yo sepa.....de cierre lateral no hay ninguno con convección :nodigona:los hay con cierre como los hornos que yo no lo quiero :lol: me llama la atención que he visto los laterales que lleva aire forzado que para nada es convección ya que no describe tener potencia en eso solo en el grill que dice tener 1000w o sea que samsung sigue siendo más potente ¿No Marta? :duda:tanto bombo que le dán al Whirpool y más caros claro como los recomienda quien yo me sé.....:nodigona::lol: diosito diosito que me llegue pronto ese dinerito para poder comprarme el micro,virgencita virgencita ojalá lo pueda tener la próxima semanita en mi cocinita :porfavor::lol: :lol:me lo quiero regalar para san valentín porque nunca se acuerdan de mí y ya me basto y me sobro para regalarme yo solita que me quiero mucho :lol: cece dale el tuyo a tu hija y este para ti :lol:
Enlace al post

Yo, como creo que sabes Simpa... no me gustan los microondas. Solo los empleo para calentar agua o liquidos. Pero hay algo que si hago en micro, las patatas. Se asan muy bien. Una patata asada en microondas, esta rica. Tambien como habies dicho, primero se le rompe su dureza en le micro, luego se frien ligerisimante, casi sin aceite. A mi hija, le encantan asi, con un poco de aceite, ajo y tabasco.

Aun asi, el micro no me gusta.

Enlace al post

Que listas somos, Marta !!!! :lol:
Y eso, digo lo que Fenixvero: queremos seguir este culebrón :lol:

Eso,esooooo.!!! Que sigaaaaa el culebrónnnnnnn !!!:plas::plas::plas:
(¡ Vereis cuando yo empiece con lo de si.......Fussy,.....sí :duda:,o Fussy ,.....no !):duda:?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...