Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues a mi en mi micro las patatas asadas se me ponen secas y duras.. lo del micro no es lo mio tampoco... mas que nada porque no se usarlo y aparete el mio es malo. solo caliento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comprate el libro de cocinar con microondas de Cristina Galiano. A partir de ahí, mi micro es el rey de mi cocina. Antes solo calentaba. :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi en mi micro las patatas asadas se me ponen secas y duras.. lo del micro no es lo mio tampoco... mas que nada porque no se usarlo y aparete el mio es malo. solo caliento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es importante conocerlo pero...si no es bueno tienes pocas opciones de cocinado,no es lo mismo que haga de todo que te dá más juego por eso yo quiero el samsung :dientes:
Comprate el libro de cocinar con microondas de Cristina Galiano. A partir de ahí, mi micro es el rey de mi cocina. Antes solo calentaba. :meapunto:

Yo también lo tengo ese,está super bien y se aprende mucho :D
Enlace al post

Pues vaya! Mi micro tb está diciendo adios, tiene casi 20 años y ningún problema, ha salido muy muy bueno pero ya toca cambiarlo. Pensaba comprarme uno normalito porque lo uso principalmente para calentar, aunque alguna vez también lo he usado para cocinar algún pescado o bizcocho. He entrado aqui para ver si me dábais los deberes hechos y me habéis hecho dudar más!! Mi madre se compró en Lidl un horno convencional pequeñito hace unos pocos años y está encantada, lo usa muchisimo y dice que gasta mucho menos que el de la cocina. Asi que ahora leyendoos me ha entrado la duda de si comprar "el dichoso Samsung" o alguno similar. :cry:

Pero , eso de que frie no sé yo, ¿alguien ha probado a freir un filete o un pescado? Soy un poco esceptica, pero ¡la verdad es que me encantaría!

Y otra cosa, ¿podría sustituir el horno convencional por éste al menos la mayor parte de las veces ,usos y recetas?

Enlace al post

Monyeal para según que cosas podrias sustituirlo pero para otras por su tamaño tampoco,no sé que resultado de dorado le daria por la parte de abajo que supongo que habria que remover el alimento :D lo que sí te puedo decir es que ya que lo sustituyes que sea por uno completo moderno y actual que seguramente te durará algunos años y después te arrepentirás de haberte comprado uno normalito :D mira que videos,aunque él lo haga con un whirpool pero para que veas el partido que se le puede sacar al micro:

https://www.youtube.com/watch?v=LNdPP_Lxg_Y

https://www.youtube.com/watch?v=QZfxvkNjRF4

https://www.youtube.com/watch?v=dbd39vfkYuM

Yo estoy superconvencida que necesito un microondas que haga estas cosas :nodigona::lol:

Enlace al post

Pero, Simpa, ¿el que quieres tú no es el Samsung? ¿Tiene tambien esa función crisp? :nodigona: Ahí en ese micro parece que el plato ese tiene que calentarse antes para que doren las cosas.
Yo tengo una fuente de ceramica del año pum que tiene en el culo una base negra de un material que calienta la fuente vacía y luego lo que pones en ella sale dorado, y recuerdo que cuando la compré hacía tostadas, y por aquel entonces mi micro era ramplón, tenía 750w y ni grill ni na de na. Ahí la tengo aparcada hace mil años, tiene tapa y todo, pero pesa como un muerto. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...