Jump to content

Elección de microondas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Simpatiaa, sí, tengo claro que electrodomésticos es mejor comprar algo bueno, aunque no sea lo más caro del mercado, lo que queria decir era que me iba a comprar un microondas, sin más (es lo que tiene ser "ignorante") y ahora voy a tener que comprar un micro con convección y grill ¡por tu culpa! Ya me has convencido :lol::lol::lol::lol:

Marta.S, ¿qué modelo es el tuyo? ¿estás contenta con el? He leido que usas actifrie, ¿entonces no te convence para freir? Cuando recalientas empanadillas o croquetas ¿quedan crujientes de nuevo? Te he cosido a preguntas :nodigona::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

53

• Marta.S

38

• Cece

34

• fenixvero

17

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona::sinunduro::nodigona::sinunduro::anda-ya::grrr:
[ATTACH=CONFIG]22011[/ATTACH]

:nodigona: Vero ya te veo haciendo hucha otra vez :frito: Si es que me creais necesidades!!!!!!! Pero primero esperare a que se lo compre simpatiaa y asi le copio cosas :dientes:, pero yo voy preparando el tenedor para que salten chispas en el microondas :nodigona: sin que me vea nadie :nodigona:

post-139259-14375578587087_thumb.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: Me meooooo con fenixvero :lol::lol: yo ya le hecho el cuerpo a mi mario le he dicho mira a que está chulo y es elegante? Además me cabe en el hueco,mira que cosas se pueden hacer en él y le puse el video del whirpool :lol::lol: y eso que lo voy a pagar yo pero para que no se asuste cuando lo vea ya está avisao :lol: tengo que tenerlo ya porque no me aguanto más :nodigona::lol: voy a tener que coger el dinero de otro sitio como hace Fenix y volverlo a poner en su sitio después :lol: ya he leido todo lo que he pillao por la web y articulos donde decian el verano pasao que aún no se comercializaba en España y que su precio era de 340 euros así que.....ahora está super bien de precio :D cece ya sé que ese micro no es el mismo pero es para tener una idea de lo que se puede hacer,el del video no tiene convección :lol: ya tengo pensao en comprarle el plato crisp de 30,5 del whirpool que creo que es más grande que el que trae de serie el micro,además así podré preparar otra tanda de algo mientras se termina de cocinar otra cosa :nodigona::lol: pero primero la herramienta principal y ya veremos.....:lol: cece en el whirpool recomiendan calentar primero el plato solo 3 minutos pero la Galiano dice que ella no lo hace y le queda bien :D no sé que efecto hará tu recipiente ese pero ya te digo que no te engañes que este micro es más guay :burla::lol: dáselo a tu hija y unete al club de las chicas samsung :dientes: pondré deberes a ver quién se anima y necesitais la herramienta principal para copiarme :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Me meooooo con fenixvero :lol::lol: yo ya le hecho el cuerpo a mi mario le he dicho mira a que está chulo y es elegante? Además me cabe en el hueco' date='mira que cosas se pueden hacer en él y le puse el video del whirpool :lol::lol: y eso que lo voy a pagar yo pero para que no se asuste cuando lo vea ya está avisao :lol: tengo que tenerlo ya porque no me aguanto más :nodigona::lol: voy a tener que coger el dinero de otro sitio como hace Fenix y volverlo a poner en su sitio después :lol: ya he leido todo lo que he pillao por la web y articulos donde decian el verano pasao que aún no se comercializaba en España y que su precio era de 340 euros así que.....ahora está super bien de precio :D cece ya sé que ese micro no es el mismo pero es para tener una idea de lo que se puede hacer,el del video no tiene convección :lol: ya tengo pensao en comprarle el plato crisp de 30,5 del whirpool que creo que es más grande que el que trae de serie el micro,además así podré preparar otra tanda de algo mientras se termina de cocinar otra cosa :nodigona::lol: pero primero la herramienta principal y ya veremos.....:lol: cece en el whirpool recomiendan calentar primero el plato solo 3 minutos pero la Galiano dice que ella no lo hace y le queda bien :D no sé que efecto hará tu recipiente ese pero ya te digo que no te engañes que este micro es más guay :burla::lol: dáselo a tu hija y unete al club de las chicas samsung :dientes: pondré deberes a ver quién se anima y necesitais la herramienta principal para copiarme :lol:[/quote']

El microondas que hay aqui en casa no es mio, es heredado :nodigona: y no creo que venga su dueña a buscarlo, si viene le doy 40€ y sale ganando porque a este aunque lleva grill no le funciona :lol::lol: :lol:
Tu compratelo que yo te seguiré :nodigona: cuando pueda claro :D:lol: que entre la cafetera, las cubetas y la Fussion he gastado mucho en 2 meses :lol: Eso si, el dinero que tenia que ahorrar lo he ahorrado igualmente, me he quitado de otras cosas :D Y el que cogi de los ahorros del bebe para la fussion, lo repuse en dia 10 cuando cobre del paro :plas: Asi que no me siento nada culpable, al revés superorgullosa de lo ahorradora que me estoy haciendo:beso: :guapa:

Y lo que se ahorra teniendo una hucha y metiendo minimo 2-3 € al dia :D porque en nada te plantas en 50€ y con eso ya tienes pa algo :lol:

Enlace al post

Las huchas no són lo mio :nodigona:yo suelo tener en el monedero 5 o 10 eurillos porque como voy siempre con la tarjeta y las compras por la web....:nodigona::lol: ya te contaré porque estoy desesperá por tenerlo :lol:

Con la tarjeta es dificil ahorrar :nodigona: porque no tocas el dinero y no te duele gastartelo :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...