Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Por aquí está nubladillo pero es viernes :plas::plas::plas:
Me he dormido esta mañana, he pasado esta noche más tiempo despierta que dormida :anda-ya: he estado a punto de levantarme a las 5 para poner el desayuno :lol:
Voy a hacer tortitas a los enanos que me las reclaman :D
Pasad un feliz día y un estupendo fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho napolitano marmoleado de florelila:
800x600xbizcochotulipan.jpg.pagespeed.ic.TcYEr_BgdAhE7_Xb6mLB.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR_FwcAcMFnhQoKUa7D2bSJizkBQxwBSUjAPPDAyRo_6DDYFYPQpan-tomate.jpg?1274294240images?q=tbn:ANd9GcSltLq0XuPtxKMayQynzPnUxIvusOfUVK2zv7ry9r-Mlk-IbxqBPQc532264ea3fa9dab003fdd5eed8f263f.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg20336f7fbedaabfb12b2dbd6ca0b139e.jpgchocolate-milk.jpgzumodenaranja-400x284.jpg

Y de Pinterest, una idea para mandar mensajes en la fruta :lol:63074c5b874ffce3e8fc225e4c7424e3.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• neska

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
He pensado... a ver si ha podido dormir un poco más nuestra Vicky;)
Ya veo que no:(

Al menos no tienes que salir con urgencia... como anda el enfermito? dale mimitos:beso:

Yo organizando las cosas a llevarme:duda: anuncian lluvías... asi que estoy poniendo en un pendrive... fotos y me llevo el ordenador de mi hija... espero tener internet:) que ya sabes con eso de los móviles... los datos se acaban en un suspiro (más si miras fotos:lol:)

Les voy a dejar comiditas con nuestra maquinita:dientes: cada vez hago más cosas
El pollo estilo indio y los macarrones carbonara sin nata8)

Me llevo la comida.... saldremos a la 1,30 y asi ponemos la cale... y aunque comamos a las 4 no pasa nada.

Espero que ya tengamos bebito de Sunflower:) :beso::beso:
A ver si nos ponen fotito... recuerdo cuando nació su minichef... cómo si fuera ayer:D

Un beso a todas :beso::beso:

Acabo de leer en el facebook... que nació ayer.... 4,800:porfavor: madre mía!! si ya lo tiene criado

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasss:)me pido de todo plisssss;)que bien las tortitas, me ancantan, que receta haces??:duda:
Vaya, ya siento que hayas pasado mala noche mujer, eso si que es un fastidio, :grrr:a ver si recuperas con una siestuki, aunque sea una cabezadita en el sofá:D
Por aquí está soleado, aunque ha amanecido con alguna nubecilla, pero no hace nada de frío, dicen que llegaremos a 16º8)
Hoy libro de ejercicio, y como en casita, ya que los viernes salimos a las 14,30:burla:tengo brócoli al vapor y bistec a la plancha;)
Espero y deseo que los hombres, mujeres, niños, niñas y demas parentela que están pachuchos se vayan recuperando:up:y a los que están bien pues que sigan así o mejor si es posible:D
Besukis y pasar un buen viernes, aprovechar lo bueno del día:beso::fiesta:

así amanecía a las 7,45, ahora está despejado

[ATTACH=CONFIG]21977[/ATTACH]

post-86792-14375578584926_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: día gris y feo, pero lo veo maravilloso, mi princesa ha ido al autocar, ayer no hubo forma ni con mi sobrino, hoy el recurso ha sido una compañera del cole, que va sola a la parada y que ha pasado a buscarla, qué feliz estaba mi niña, porque por la ventana ve como suben al instituto los adolescentes en grupo, en parejas.... y hoy ella se sentía así, que iba sola con su amiga :plas::plas::plas:el lunes no hay cole así que un finde bien largo, que disfrutéis del día :beso: Espero que Sunflower ya sea mamá y que haya sido un ratito corto. Felíz dia chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias
El dia, esta pensandose k hace :nodigona:
Felicidades a la nueva mami:beso:
Tengo puente, asi k hasta el miercoles no vuelvo a mi ong
Anoche me ouse como una brucefala de frixuelos..casi k en vez de irme a la cama tenia k poner las zapatillas y marchar a caminar:nodigona:
Hoy volvi a desayunarlos..:lol:

K tal los virus??..como van los enfermitos??

Echo a correr:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.....
.....mis niñas guapas del foro, como dice nuestra alumna.
Despues de un parón, esto pa´ mi:bate:por no entrar, espero volver por aqui. Os he hechado muchoooooooo de menos :coqueta:

Hoy tenemos niebla y mucha humedad.

Vicky me tomo un zumo, que ya he desayunado pero ese plato de jamon me llama asi que mete unas cervezas en el frigo que luego vuelvo 8)

Feliz dia :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: como siempre pa´ repartir :up: que luego entra la de siempre :dientes: y los quiere todos pa´ ella :lol:

Felicidades a Sunflower :fiesta:

Enlace al post

Buenos días.
No se que temperatura hay, me he venido a la capital aun siendo de noche.
Al llegar padre y hijo con fiebre y Carla con cuentiti.
Días duros, parece mentira pero cuando surgen problemas parece que tengo mas fuerzas.
Niña mañana no puedo poner el desayuno, no se si aun si me tendré que venir antes, ya que mi nuera los sábados abre a las ocho.
Os deseo un buen dia, muak , muak muak

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí también anda medio nublado y me siento ya agotada de tanta humedad. Al menos no hace frío. Pero quiero encontrar unas horas este fin de semana para acabar de podar los rosales que faltan, antes de que se eche encima la primavera, que los bulbos de jacintos y tulipanes andan ya queriendo florecer y las freesias están a punto de abrirse.

¿N. está ya mejor? Vicky, a ver si durante el fin de semana te recuperas de sueño atrasado.

[ATTACH=CONFIG]21979[/ATTACH]
Me llevo mi té con huerta incluida, gracias.
:beso::beso:
Parece que otra vez anuncian lluvias y nieves por ahí arriba, así que toca abrigarse.

Actiu, disfruta de tu paseo matinal. ¡Feliz fin de semana!

Missis, pásalo muy bien en el Pirineo.

Neska, qué bien que tengas la tarde libre, disfruta cuanto puedas. Muy linda la foto.

Alumna, me alegra que hoy haya sido fácil la ida al colegio. Que tengas un buen fin de semana. ¿No hay comparsas por ahí? Quizás le gustara a la princesa ir a verlas o alguna fiesta de Carnaval.

Lucana, qué bien que ya esté mañana de vuelta el costillo y más aún porque vuelve por la mejoría de su padre. Ojalá dure esa mejoría. Disfruta del fin de semana.

Paiper, ya vas descontando los días que te quedan ¿eh? Espero que te haga buen tiempo y disfrutes del fin de semana, al menos que puedas dar un largo y tonificante paseo.

Calia, seguro que durante el fin de semana disfrutas de buena compañía, a ver si además acompaña el buen tiempo.

Fenixvero, ya he visto la estupenda receta con la que estrenaste la olla, a ver si los flanes te salieron igual de buenos.¡Buen fin de semana!

Covaro, fin de semana de Carnaval por delante (y encima hasta el miércoles), espero que tengas planes de fiesta. ¡A disfrutar sin pensar en la báscula!

Manheim, preciosa, te hemos echado de menos, me alegra verte de nuevo por aquí.

Gijonesa, andas perdida, que tengas un buen fin de semana.

Encarna, tienes la enfermería al completo, vaya tela, menos mal que tu nuera no ha pescado nada. C. querrá mimos también. Ante estas situaciones te sientes necesaria y eso te da más fuerzas de las que creías tener, incluso se te olvidan tus propios dolores. Ánimo, en seguida estarán mejor.

Ceci, espero que tengas un buen fin de semana. ¿Se celebra ahí el Carnaval? Por aquí las comparsas actúan hasta en Carrefour, parece que hay afición.

Celia, espero que las niñas sigan bien y tengas buenos planes para el fin de semana.

Sacha ¿te vas al campo este fin de semana? Yo también opino como Vicky, que acristalando el porche con cristales de quitar y poner, puedes quitarlos en verano y disfrutar en invierno con ellos puestos. ¡Feliz fin de semana!

Montse (Orteguilla) ¿Tenemos fin de semana de partidos? Espero que disfrutes mucho.

AnaElvira, espero que te encuentres bien, me acuerdo mucho de ti y te envío un gran abrazo.

Ruth, espero que pases un buen fin de semana de Carnaval.

Uro ¿cómo va esa búsqueda? Pasa un buen fin de semana.

Carmenmv, que disfrutes de un bonito fin de semana.

Inasonka ¿Te han surgido nuevas peticiones de tartas? Echamos de menos tus relatos habituales. Disfruta de San Valentín.

Pasad todas un magnífico día y un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices y de disfrutar cada minuto del día como si hubiera de ser el último, porque no sabemos cuando lo será realmente. Por eso hay que dejar atrás penas y tristezas y vivir con alegría.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578585127_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...