Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!
No me ha dado la mañana más de si, voy a estar un ratito con vosotras y luego creo que me iré un rato a descansar porque estoy agotada de la noche que he pasado...
Los niños la verdad es que no dan guerra aunque la pequeña desordena todo lo que puede y más, creo que esta tarde no se podrá pisar por el salón :lol:

Ruth pero a que hora habéis ido a desayunar? :o yo sin café tampoco soy persona :lol:
Me encanta desayunar fuera, creo que el domingo me llevaré a V (a ver N como está y si le apetece) :D
A ver si tienes suerte y encuentras algún hueco para cenar mañana :dientes: no porque sea SV sino porque es sábado y os lo habéis ganado :fiesta:

Fenix que bien que estés tan contenta :D tu sigue probeteanto cosas que lo mismo haces que saque la mía del trastero :meapunto:
Ya recuerdo el agujero del pan con la chefito :lol:

Isabel yo casi como tú, creo que ahora estoy más centrad por el tema del cole y del chándal :lol:

Mira que eres cielito Maqui :) creí que ibas a decir que no podrías desayunar porque no ponía el desayuno Encarna :lol::lol::lol: ya sabemos que te gustan más los suyos :dientes:

Neska ya me dirás si haces alguna :beso:

Calia que bien que la niña vaya el finde, lo disfrutarás :) imagino que tu mami se ha ido ya...
Pasear por la playa por las que no tenemos :D

Loli pues un trocito de bizocho de postre :beso:

Celia una cata de anacardos? que curioso!
Ya imagino que tu finde completito :fiesta:

Niñas me voy un rato a ver si descanso un poco :D pasad una tarde estupenda!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• neska

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas

si, seguimos con partidos el finde

es verdad alguine no recuerdo, dijo de ti Isthar que siempre tenias unas palabras amables para todas y siempre ves el lado positivo de todo, siempre le das la vuelta, me alegro de que seas asi:coqueta:

a l@s pachucill@s mejoraos y que os den mucho mucho mimitos

Sun felicidades por tu bebe, cuando les ves se te olvidan todos lo dolores, ahora a recuperarte bien y hagas el indio que luego con los años se paga, te lo digo por experiencia

Disfrutad del finde, sed muy felices

ahhhhh y quien celebre san valentin, que lo disfrute

Maqui cuelgate una campanilla por si te pierdes en la capital :dientes:

Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siento,he estado en el gym y ya voy volviendo a mi rutina,así que me lleva más tiempo,hoy acuagym,luego un ratito de jacuzzi y luego a la sauna,que el baño de vapor estaba estropeado,así que he venido muy relajadita,y ahora tarde de sofá,porque el fin de semana nos vamos todos así que no tengo nada que hacer,nosotros a celebrar San Valentin a un balneario aquí cerquita,pero me apetece mucho,ya os he dicho que soy de las que celebro todo.Y mis hijos se van el mayor y la niña con sus respectivos a esquiar y el peque y su novia a Potes,así que no tengo que hacer comida para dejar.

Carmela enhorabuena,ha pesado lo que mi niña y si que parece que nacen criados:beso:

Encarna que se curen los griposos:beso:

Ishtar,que disfrutes del fin de semana,a ver si hace solecito:beso:

Vicky,aprovecha para dormir lo atrasado:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días.
No se que temperatura hay, me he venido a la capital aun siendo de noche.
Al llegar padre y hijo con fiebre y Carla con cuentiti.
Días duros, parece mentira pero cuando surgen problemas parece que tengo mas fuerzas.
Niña mañana no puedo poner el desayuno, no se si aun si me tendré que venir antes, ya que mi nuera los sábados abre a las ocho.
Os deseo un buen dia, muak , muak muak

Si no os parece mal:nodigona: y como me levanto temprano y eso....:nodigona:
Pues puedo ponerlo yo...:nodigona:Nu se,.....ya me direis algo....:nodigona:
Enlace al post
Guest No Registrado

hola chicas, escribo desde el pc de mi hijo y no me quiero apuntar en el.
así que se si saldrá nombre o no.

neska por mi encantada, a ver que te dice vicky, yo creo que solo por dormir un poco mas estará encantada jajaja.

cuanta razón tienes calia, eso también lo digo yo, que ya llevo bastante a la espalda
que paséis una buena tarde, muak, muak.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!! me he dormido un ratito la siesta que bien me ha sentado :)

Orteguilla a pasarlo bien en los partidos de los chicos :) me encanta que disfrutes tanto viéndolos :plas::plas::plas:

Ceci que gusto que lo celebres todo y encima así :fiesta::fiesta::fiesta:
Menuda sesión de gym que te das, no te dejas nada :dientes:

Neska eres un cielo :) yo por mi encantada que los chicos se van al circuito y yo que tengo que terminar la plancha y poner alguna lavadora pero haré todo lo posible por dormir un poco más :lol: muchas gracias!!! :beso::beso::beso:

Encarna si que sale tu mensaje pero como invitado :D como me conoces :lol: :lol:

Maqui por ti genial para perderme de vista? :duda::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Vengo por mi cerveza y algo de jamón si es que queda :dientes:
Como sigue N? Tiene gripe? Este año viene fuerte.
A disfrutar de lo que queda de tarde :up:

Pues aquí tienes la cervecita bien fría
vaso-cana-28-cl-12ud.jpg

Parece que es catarro y que se libra de la gripe, hoy no ha tenido fiebre y está entonado :up:
Entre nosotras es que la mayoría de los chicos son muy malos enfermos :nodigona::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...